Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

No le sigo, buen señorrrrrrrr.

¿Que quieres leer? ¿opinión sobre que?

GN

Os dedico el último de la noche.

Va por uhtedeh! :surfing_man:

Que se ponga a la cola, que estaba yo primero.

1 «Me gusta»

Geo, te hablé para echar un OW que tengo que estrenar el nuevo PC. ¿Ya me has abandonado por otro?

1 «Me gusta»

Que va, hoy solo he jugado como 1h en todo el día al ordenador. Voy bastante liado.

Hasta casi mediados de diciembre voy a ir un poco de cu…lo.

La sub me acaba el 23 o así y no renovaré hasta que vuelva a tener tiempo hacia el 5-6 de diciembre.

Tanta taberna y tanta historia me he ido posponiendo estudios que mirar y tampoco puedo estar sin estudiar tanto que luego me quedo obsoleto.

Sin contar que he estado trabajando a medio gas y no puede ser :joy:

1 «Me gusta»

Pues si.
Aunque me lo esperaba peor.
Se ha gestionado bastante bien.
O es que hoy estaba de chill asignando y cobrando pedidos a los repartidores.
Las dos salas llenas y aun ahora habia gente entrando a ver si les dábamos de cenar.
Deben pensar que no tenemos casa …

Medicina?

1 «Me gusta»

Del 1 al 10 cuanto aporta leerse los relatos esos que han salido?

Yo, la verdad es que estoy jugando poco a WoW. Me he empezado el Throne y no está mal. Muy coreano pero decente.

Tengo q decir q soy super fan del brownkie, y eso q lo empalagoso me gusta poco xD

1 «Me gusta»

Ufff no te haré spoiler pero si te doy una idea de lo que va el tema,y tú decides.
Thrall y Jaina se van de Dornogal a buscar refuerzos.
Como no todos los lideres y razas se unen van a Stromgarde a fichar a los alis de Strom y a los orcos de Sentencia. Que Geyarah y su pueblo se han establecido alli…

1 «Me gusta»

Nefrología y gastroenterología.

1 «Me gusta»

pero eso no es lo que pregunto solo quiero saber si es muy relevante para la historia o no xD

A mi me huele a gofre.
Cuando metemos uno en el horno flipa que se quita hasta el olor de las pizzas.
Una de mis compas se lo come medio crudo.

1 «Me gusta»

Lo sirven medio crudo, no? al menos a mi me llega así por el centro, y me pirra XD

Mi miniyo está en tercero de psicología.
Aprendiendo japonés y dibujo digital.
Y leyendose estudios que le va pasando algún profe.
Y leyendo siempre tiene algún libro en la mano…
No se de donde saca tanto tiempo.
Sera la edad que da mucha energia XD

3 «Me gusta»

Tu miniyo es una persona con inquietudes y proactiva, eso es lo que es xD

1 «Me gusta»

Si,esa lo saca aun mas crudo.
Yo no soy de dulces.
Fijate que durante 7 años tuvimos los helados de Ben & Jerrys hemos cambiado a Haggen Dazz y mo he probado ni uno,nunca.
Si como un helado es de una de las heladerias de mi cuñado,que tiene 4 de helados italianos.
Y estan de morirse.

1 «Me gusta»

En España han reemplazado ben & jerrys de muchos restaurantes, no sé bien por qué, una lástima porque están de muerte xD

Y en verano curra en la heladeria de su tio, que hasta le ha ofrecido ser encargada de la que tiene en una zona muy exclusiva porque mi miniyo curra mucho y muy bien.
Peroooo nooo
La carrera ante todo.

3 «Me gusta»