No le sigo, buen señorrrrrrrr.
¿Que quieres leer? ¿opinión sobre que?
No le sigo, buen señorrrrrrrr.
¿Que quieres leer? ¿opinión sobre que?
GN
Os dedico el último de la noche.
Va por uhtedeh!
Que se ponga a la cola, que estaba yo primero.
Geo, te hablé para echar un OW que tengo que estrenar el nuevo PC. ¿Ya me has abandonado por otro?
Que va, hoy solo he jugado como 1h en todo el día al ordenador. Voy bastante liado.
Hasta casi mediados de diciembre voy a ir un poco de cu…lo.
La sub me acaba el 23 o así y no renovaré hasta que vuelva a tener tiempo hacia el 5-6 de diciembre.
Tanta taberna y tanta historia me he ido posponiendo estudios que mirar y tampoco puedo estar sin estudiar tanto que luego me quedo obsoleto.
Sin contar que he estado trabajando a medio gas y no puede ser
Pues si.
Aunque me lo esperaba peor.
Se ha gestionado bastante bien.
O es que hoy estaba de chill asignando y cobrando pedidos a los repartidores.
Las dos salas llenas y aun ahora habia gente entrando a ver si les dábamos de cenar.
Deben pensar que no tenemos casa …
Medicina?
Del 1 al 10 cuanto aporta leerse los relatos esos que han salido?
Yo, la verdad es que estoy jugando poco a WoW. Me he empezado el Throne y no está mal. Muy coreano pero decente.
Tengo q decir q soy super fan del brownkie, y eso q lo empalagoso me gusta poco xD
Ufff no te haré spoiler pero si te doy una idea de lo que va el tema,y tú decides.
Thrall y Jaina se van de Dornogal a buscar refuerzos.
Como no todos los lideres y razas se unen van a Stromgarde a fichar a los alis de Strom y a los orcos de Sentencia. Que Geyarah y su pueblo se han establecido alli…
Nefrología y gastroenterología.
pero eso no es lo que pregunto solo quiero saber si es muy relevante para la historia o no xD
A mi me huele a gofre.
Cuando metemos uno en el horno flipa que se quita hasta el olor de las pizzas.
Una de mis compas se lo come medio crudo.
Lo sirven medio crudo, no? al menos a mi me llega así por el centro, y me pirra XD
Mi miniyo está en tercero de psicología.
Aprendiendo japonés y dibujo digital.
Y leyendose estudios que le va pasando algún profe.
Y leyendo siempre tiene algún libro en la mano…
No se de donde saca tanto tiempo.
Sera la edad que da mucha energia XD
Tu miniyo es una persona con inquietudes y proactiva, eso es lo que es xD
Si,esa lo saca aun mas crudo.
Yo no soy de dulces.
Fijate que durante 7 años tuvimos los helados de Ben & Jerrys hemos cambiado a Haggen Dazz y mo he probado ni uno,nunca.
Si como un helado es de una de las heladerias de mi cuñado,que tiene 4 de helados italianos.
Y estan de morirse.
En España han reemplazado ben & jerrys de muchos restaurantes, no sé bien por qué, una lástima porque están de muerte xD
Y en verano curra en la heladeria de su tio, que hasta le ha ofrecido ser encargada de la que tiene en una zona muy exclusiva porque mi miniyo curra mucho y muy bien.
Peroooo nooo
La carrera ante todo.