Bueno usar cartas a tu favor no te hace mas o menos malo.
un respeto, que yo era un soldado kor’kron a las ordenes del general nazgrim, el orco mas honorable que ha conocido warcraft. Fiel hasta el final a su Jefe de Guerra, aun sabiendo que este no hacia lo correcto. La lealtad inquebrantable.
ESE es el punto que quería leer. A mi lo que me gusta de Garrosh es el sentimiento de “vaya un pedazo de inserte insultos relacionados con Tirano, dictador, cerdo, hdp, y etc por aquí que provoca, porque está bien escrito, PERO la gente lo sabe y por eso les gusta. Y sus seguidores más”
No puedes ser una unidad de élite super fanática de un Jefe de Guerra y actuar a las espaldas del jefe de guerra, no tiene sentido. Claro que sabía todo lo que hacían. Si sacrificaba a sus tropas si les fallaban… (Garrosh).
Lo mismo podríamos decir de Jaina o de cualquier persona en época de guerra, ¿no? Es totalmente extrapolable esta frase si la usas para defender a Garrosh.
Yo a Jaina la llamo la veleta por razones obvias
Jaina de buena es t0nta, y siempre lo diré. Que ha sido muy t0nta siempre, que parece nueva a veces. Y luego se enfada y explota. Y vuelta a empezar jaja
Jaina es una idealista.
Como personaje me resulta insulso, la verdad.
No a ver,si el iba con todo. Incluso se trajo magnatauros de Rasganorte para atacar Vallefresno.
Pero subyugar a los elementos en contra de su naturaleza va en contra de lo que es ser un chaman.
Robar el iris de enfoque y potenciarlo…
A lo que voy es que Garrosh no se midió en crueldad.
Si. Es que es eso. Se ha dejado pisar lo más grande hasta que estalla. En vez de hacer que aprenda de esos errores, vuelven a hacer que vaya por ahí, no lo entiendo…
Jaina bebe los vientos por cualquier bicho raro que se le ponga por delante desde Arthas y si a eso le sumas sus constantes idas y venidas en lo que a la guerra se refiere, de ahí lo de la Veleta
Hombre, cuando lo conoció era normal xD
Y ahora con el nuevo arte, puedo entenderla mucho más.
Por eso digo desde Arthas, porque de ahí en adelante todos son verdes, azules o multicolor
Solo ha estado con Kalec después.
Dos parejas en una mujer que anda por la cuarentena?
Me parece poco…
Que los fanfics con thrall no son reales eh xdd
Hermana, esa manita en el pecho de Thrall….
En esa relación han habido más que palabras en el tiempo.
Eran… como hermanos, pero… No se lo ha tirado, eh. XD
No se que decirte, por esa época a Thrall le tiraban más las humanas que las orcos
¿Y tú te acuestas con todo lo que te va en una época o tienes autocontrol y razocinio? xD Porque Thrall de eso va sobrado
No hermana.
Con Thrall tiene la confianza de un buen amigo.
Desde Hyjal. Piensa que se enfrentaron juntos a la Legion,y luego fundaron a la vez Orgrimmar y Theramore.
Si bien cuando fue lo de Theramore Jaina le recriminó haber puesto a Garrosh como jefe de guerra y estuvieron años sin hablarse al final hicieron las paces.
Claro, el kiki de reconciliación