Los actos de uno no invalidan los de otros… Garrosh era un malo malísimo y el otro un malo peor.
Hombre a ver.
Lo de Theramore fue idea de Garrosh.
Y lo de matar a Voljin…
Es verdad que Malkorok estaba como una cabra.
Pero Garrosh igual.
Draenor los da y ellos se juntan XD
Ya sabes que por regla general es más fácil ver a los personajes de primera línea. Los tenientes se pueden escapar a la vista a veces.
Dicho eso… garrosh la lió pardisima. Por ir a la obvia, el valle de la flor eterna, pero theramore contaría también, y otras tantas. Que tuvo su proceso de degeneración y caída en desgracia? Como casi todos los villanos del wow. Como excepciones solo se me ocurren por ahora archimonde, xavius y gul’dan. Puño negro quizás también. Pero vamos, que hasta zovaal tuvo su caída.
Bueno ¿es gracia a los orcos de Draenor que Alamuerte es asesinado no?
Y que salvaran la situacion en la guerra de los ancestros xD
De hecho para mi Gul’dan es el mejor villano hasta la fecha que ha habido. El cómo está escrito y lo hijo de **** que era, es… tremendísimo.
Y sin embargo para mi el personaje mejor construido como villano siempre será Arthas.
Blizzard no podrá igualarlo.
Sylvanas estaba bien como villana .
Con sus cosas de levantar renegados hacer experimentos con añublo…
Luego ya se vino muy arriba en BfA a lo villana loca y lo de la redención fue muy de chiste.
Si la sacan de las fauces a ver que hacen con ella…
Yo repito que la historia de garrosh fue buena por que incluso desde la segunda guerra el tiene cierta participacion como niño marginado por lo que hizo su padre xD
Si tan malo es ¿por que espero a lanzar la bomba cuando no habia civiles en vez de tirarlo directamente para evitar el asedio?
A ver…
No te voy a negar que Garrosh como villano está bien construido.
Hasta su final en el Castillo de Nathria me gusta porque el tio no se baja de la burra en ningún momento.
Malo hasta el fin.
Pero Blizzard por ejemplo es más "cobarde"con otros personajes como Jaina o Sylvanas.
Ahora soy mala,ahora soy buena…
Pues eso, que haga lo que hago yo cuando voy de cu…lo.
Mi día libre me hago la comida de 5 días, la congelo y me voy sacando tuppers. Verdura es lo único que voy comprando. Legumbres y carnes congeladas. Verduras crudas y la pasta si me da por hacerla, pues a la nevera.
Así cuando hay faena no cocino
Borin no lo hizo por los civiles.
Lo que queria era juntar al máximo de tropas de la Ali dentro.
Y si no es porque Baine avisa a Jaina…esos civiles hubieran muerto.
Y te vuelvo a repetir,¿ si tan malo fue por que no lo lanzo a la primera?
No si esta lleva tuppers de casa.
Voy haciendo de mas por la semana y congelo para ella. Pero no siempre.
Y que luego el finde viene y hace la compra en la cocina la j0dia.
Mamá…Tienes dos paquetes de arroz,me llevo uno. Y me llevo manzanas…y me llevo…
Y yo…
-Ehhh que esto no es un super XD
Y no solo eso, es probablemente el villano que más golpes nos da a los jugadores. Es decir, nos corrompió a cordana (lo que me fastidió esa), nos mató a tyrion y nos destruyó por completo a varian. Eso además de adueñarse de toda la horda de hierro primero y luego de suramar mediante chantaje. Su muerte, casi idéntica a la de varian, fue pura justicia poética.
No lo niego, me parece estupendamente escrito.
Para mi gusto arthas pierde mucho en wotlk. Tanto aparecer para perdonarle la vida al adalid y si acaso matar a un teniente suyo al final lo acaba deslustrando por perdonavidas.
Pues ya digo que seguramente empiece desde abajo. Aún le quedará camino para considerarse totalmente redimida. Similar a los dks, más o menos. No creo que se la reciba con brazos abiertos, salvo por parte de vereesa. Ya si pasa suficiente tiempo pues quizás le hagan un hueco entre los renegados, pero dudo que disuelvan el consejo.
La cuestión, borin, es que creo que ese punto pierde fuerza cuando te das cuenta de que en la raid de orgrimmar hay prisioneros rebeldes trols y civiles de theramore siendo usados como dianas de práctica de tiro, como prisioneros o siendo forzados a luchar entre sí para divertimento de los kor’kron. Eso es pasarse.
JAJAJAJA hay que ahorrar dineros
Es como hacienda, se te lleva la mitad.
Porque estaba esperando a tener en Theramore a la séptima Legión, a Varian y a todo lo que se pudiera llevar por delante con esa bomba.
Si como táctica de guerra era buena.
Di tú que Baine avisó a Jaina y se pudo salvar civiles.
No pierde fuelle cuando sabemos lo sadicos que eran los Kor’krom y Zaela o cuando sabemos en la novela crimenes de guerra que su inquina y desconfianza a los trols esta justificada por la amenaza de muerte de Vol’jin justo nada mas comenzar cataclismo.
Joe mi vida de estudiante no fue tan mala.
Di que la comida de la residencia buena lo que se dice buena tampoco es que…
Supongo que es la diferencia entre estar en un piso o en una residencia.
Yo estuve con mis padres así que era un parásito más.
Si te toca irte lejos pues toca adaptarse a lo que haya.
Pero él era quien daba las órdenes a los kor’kron, así que no creo yo que algo tan generalizado como lo de los prisioneros pasase por debajo de su radar. En última instancia, siempre queda lo que hizo en el valle de la flor eterna. Eso fue una señora salvajada.
En realidad lo bueno de garrosh es eso, que tiene su viaje. Empieza siendo un acomplejado hundido por los actos de su padre. Luego viene thrall y le devuelve su orgullo, pero al hacerlo, sin querer, desata un ego cada vez más grande, hasta que garrosh ya se queda totalmente borracho de sed de conquista (y supremacía racial, visto su trato a las demás razas horda) y la lía cada vez más, aunque ya intenta alguna antes, vease lo de gilneas y los renegados.
Hombre a ver…
Ordenar a los chamanes oscuros a encadenar elementos para atacar fuerte del norte o esclavizar krakens para atacar la flota alianza tampoco ayuda a Garrosh en su defensa.