Lo peor del asunto es que nos arrastro a nosotros también, no llegué a entender por qué nos detienen, encierran en Tol Dagor y bueno, seguramente hubiéramos acabado mal después de todo cuando íbamos en mision diplomática.
Es su madre, creo que no termináis de entender que no es que se trate de lo poderosa que es Jaina.
¿Quién es la hija del mar, Pantsu?
Porque por muy adalid que seamos, en realidad no somos más que unos recaderos
A mi Jaina me estaba molando en BFA siendo hater de la horda, por fin se dejo de tonterias, pero nada para la .2 ya volvieron a resetearle el cerebro para que fuese como antes de pandaria, en este juego los pj no evolucionan
Y varian tenia a los huargen, que la alianza no tenga la genial idea o se le ocurra usar otras criaturas para ciertos usos pero si asesinos, exconvictos para reclutarlos a sus filas no es culpa de la horda xD
Venga si ves mal lo de el elemental de Garrosh tengo que dar por hecho que cuando los enanos hierronegro hicieron lo mismo en zandalar con los goblins eso tambien lo ves muy mal ¿no?
Vamos que los hierronegro no son conocidos por respetar a los elementos despues de ser esclavizados por ellos y mas los de fuego.
Chamanes oscuro Menel,no son chamanes convencionales el oscuro es por algo.
Es por que subyugan a los elementos para que los ayuden no le piden permiso a estos.
Jaina tambien roba el Iris de enfoque eh xD
¿Crueldad de que?
Te vuelvo a repetir los crueles son los Kor’krom por despedazar a los dragones.
¿Es cruel lanzar una bomba a soldados pero disparar soldados con bandera blanca no lo es tanto? ¿ Es mas cruel lanzar una bomba pero dejar que se asfixien por el humo o ser quemados vivos como paso con Taurajo?
Cruel no es por que la muerte de la bomba Fue instantanea ni nos ponemos a comparar lo que hieron los Kor’krom o los efectivos de la alianza en taurajo.
Es mas lo mas curioso es que ni se enteraron de su muerte cuando cayo la bomba por que quedaron tal cual recibieron la bomba.
Que es chocante la imagen que dio si,eso no te lo niego.
Una de las cosas que caracterizaron siempre a Garrosh es que el detestaba la tortura prefia dar una muerte limpia a sus adversarios en vez de una muerte agonizanta y con limpia me refiero instantánea.
Por eso en parte detestaba el uso de añublo de Sylvanas o cuando lo intentaron envenenar en crimenes de guerra se cabreo muchismo mas.
Es mas elmotivo por el que Thrall mata a Lodonegro es por que el mato a la unica humana que vio no solo como una hermana si no tambien la unica familia de humanos que no lo trato como un monstruo.
la campaña ali no es canon ya xD
el de arriba es el unico canon
Es que no sé qué necesidad hay de blanquearlo. Si fue un cabr0n cruel, sanguinario, sádico, asesino y egoista, se dice y punto.
Eso es una falacia por que yo no he dicho que garrosh sea bueno, otra cosa que tenga motivos o motivaciones entendibles.
Te dedicas a blanquear y justificar todos sus actos para que no sea tan malo. No es ninguna falacia XD
porque hay 2 garrosh, el de tbc-cata y el de mop, el de mop es muchisimo mas malvado,el de cata tiene ese momento en sierra espolon donde se gano mi eterno respeto.
Es algo muy simple, no hace falta blanquear a ningún npc. Te gusta y punto.
Leñe o en la novela reludio al cataclismo donde el le cede ayuda y traga su orgullo pidiendole perdon a Bairne.
No, no es blanquear un npc es conocer de el mediante las novelas y dentro del juego que tenia sus codigos a pesar de ser un ca-bron y a la vista esta fue fiel a sus ideales incluso en el mas alla.
Pero que nunca ha sido un angelito, vamos a ver. Ahí ya era cabr0n, que tenía a media horda acojonada porque era un sádico que mataba a los suyos si hacía falta y en MoP ya fue el acabose.
Y llorón e hipócrita, no se te olvide
todos los personajes lo son como Tyrande. Yo no elegi a illidan por su ansia de venganza. Desspues de la quema de Teldrassil…
Elune dame tu poder de tu lado mas oscuro en venganza por teldrassil.
Joe que rapido cambia de opinion en cuanto a la venganza eh
¿Qué tiene que ver vengarse de que te arrasen a toda tu gente y tu hogar con que Garrosh era un psicópata?
garrosh no es hipocrita, el te dice vas a morir y lo hace
Garrrosh no ha matado niños,Cosa que su general si.
Garrosh mato o liquido soldados xD
Eso noes hipocrita xD