Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Pocos hachazos metió Garrosh. Tendría que haber perfilado más orejas.

En las novelas da mas hachazos que dentó del juego eh jajaa

Hipócrita por criticar magias oscuras como los brujos y luego chutarse en vena un dios antiguo. Y también por condenar usar armas muy destructivas como las bombas (sierra espolón) y luego usarlas él. Un hipócrita de manual, vamos

2 «Me gusta»

Pero menudas barbacoas nos dio!

eso ocurre porque el garrosh de cata lo escribio una persona y el de mop otra

No es hipocrita el detesta la brujeria, no el uso de otras artes. Los chamanes oscuros no son brujos ni usan poder demoniaco, ni los heraldos de Y’sharajj no usan poder demoniaco usan vacio xD
Lo que si es hipocrita es decir que la nigromancia esta muy muy mal y luego usar nigromancia con el poder de vacio xD

Si tu ordenas a tu gente que mates y asesines todo lo que tenga piernas, eres directamente responsable de esas muertes y más si las aplaudes. Y no le temblaba el pulso si tenía delante a lo que fuera con tal de hacer lo que quería. :dracthyr_shrug:
Lo dicho, te dedicas a blanquearlo y no sé por qué.

3 «Me gusta»

Madre mía, qué explicación le ha dado.

El movil se comio un “No usan”

Explícaselo Borin, dales clases de lore.

Explicar el que, estoy diciendo que Garrosh detesta a los brujos pero el uso de otras artes oscuras no es brujeria xD
Es como si digo yo que en la alianza usan brujeria por tener elfos del vacio y Eredar ahora en sus filas xD

Y por suerte o desgracia se ha quedado así la historia y el personaje. No es el único que ha sufrido esto en wow.

Si pero aqui lo que pasa y es el punto por el que yo entiendo a hae, es que el garrosh de cata dice unas cosas y el de mop dice o hace casi lo contrario y esto no es hipocresia del personaje, esto es cambiar al guionista por otro que hace las cosas de otra manera, se siente hipocrita pero no es culpa del personaje, es del guionista que cada uno lo hace de una manera

3 «Me gusta»

Esta frase me recuerda mucho a la de Jessica Rabbit: Yo no soy mala, es que me han dibujado así xDDDD

Asi veo yo la imagen que tienen algunos de Garrosh.
https://www.youtube.com/watch?v=Ux6fBfXOIuo
Por esta logica los elfos son brujas por que se queman como el arbol xD

2 «Me gusta»

Falso, ahí las nelfas no están deformes como en el juego.

Estos vídeos son un insulto visual…

Por esta lógica todos son brujas porque ponte tu dentro de una hogera a ver qué pasa.

O en el caso de un hierro negro, tírate a la lava. Si te quemas, bruja también.

oye en serio lo del arbol otra vez no