Por qué todo es un insulto o insultante? Me no comprender.
Yo lo he puesto porque los glemlin salen bien representados.
Por qué todo es un insulto o insultante? Me no comprender.
Yo lo he puesto porque los glemlin salen bien representados.
Está intentando buscar otra bronca porque en esta ya se le ha acorralado un par de veces, no te preocupes que no voy a picar más allá de lo que he dicho xD
Porque es un vídeo completamente hecho con IA, y hay auténticas aberraciones. Y bueno, la IA en general, no me gusta nada a título personal.
Por favor no toques el tema del árbol que todavía está caliente.
Casi 7 años despues xD
La IA es mala mala, ya no puedo ganar 50 pavos dibujando tres monigotes en mi tableta.
En ningún momento lo he dicho a modo de “Para quién no se haya dado cuenta”. Era una explicación a por qué me parece una aberración visual. Creo que tienes suficiente entendimiento como para comprender a qué me refería.
Sí, sé.
A mí tampoco me entusiasma eso de la AI.
Pero tengo que reconocer que para que se realice un vídeo de esos hace falta ingenio también.
No sé quien reconocía el otro día a Morda y a no sé quién más lo ingeniosos que son manejando la AI…
Me ahorro mis comentarios con ese tema, porque nunca estaré de acuerdo con esas frases.
Ahora sí que no entiendo…
De todas formas es un inocente vídeo que no traía segundas intenciones, como todos los vídeos que se exponen aquí.
La verdad que la IA está genial porque te ahorras un montón de dinero.
¿Hablas de Putin no? ¿O de quien?
Ohhhhh, más para mi black list. I’m happy
Bueno, más bien por qué mandas al paro a un montón de currantes. Por qué baratas no son.
Mejor un buen ilustrador. Sin duda.
Tan bueno no será tu trabajo si lo puede hacer una IA.
Bueno.
Pobrecillo. Tampoco hay que ser cruel con el pobre.
Deforme tu, moco verde
El video está bien lore.
Mejor con ñomos, pero vale.
Yo suelo ser el tanke de ese video.