Yo lo único que sé, es que la Alianza tendría que haber aniquilado a la jorda en Pandaria
Eso ha sido mucho después de que echaras piñas al fuego.
Y si dice Morda que tiene pruebas de que Borin le permite llamarle así pues… ya no tienes más que añadir.
Que dice que no es un tío que se esconde, pero mete en el ignore a los que lo ponen triste.
Hace como las avestruces cuando tienen miedo.
Tirando puyas pero sin ver que te responden, por si duele.
Toda la razón en que no debería entrar al trapo, pero a veces es inevitable, si, lo podría meter en ignore, pero las citas llegan igual.
De hecho mira, te haré caso.
O que hagan un video como el tuyo a ver si son capaces de tomárselo con humor. O no…
lo peor de esto es que viene de que yo en el early access comente que lo unico que jugue fue a coger menas y plantas porque aunque pague el early no me dio la gana empezar el leveo hasta que empezase todo el mundo de manera normal, asi no spoileaba a nadie
No les sigais el juego por favor.
Ya está bien de que vengan a cargarse tabernas una tras otra.
Esa es tu opinión, y la respeto, por muy sesgada que esté.
¿Me suelta el brazo, por favor?
yo ya me has visto que llevo horas intentando ir de buenas pero es que si siguen contestandoles esto no va a parar
Es que si te cabrea alguien es lo mejor. Yo intento no discutir con Borin porque o bien me ignora (ok) o porque sé que me va a cabrear por cosas que se han visto ya.
Que va…
Lo peor de esto, es que lo dice un tio con pelos donde cristo no mira.
Que hay que tener tragaderas para que un adulto racional, quiera hacerse sentirse mal a otra gente, y luego venga con discursos de por que le amarga que le respondan.
Es un acosador de libro, y no voy a decir que diagnostico tiene en medicina, por no reventarlo vivo, pero es penoso.
Bellullar dice que en Midnight el continente de la expansion es Avaloren y no Quel’thalas, tremendo chof si es verdad, que si que quiero ver avaloren pero quiero que saquen de la carcel a ese cacho de mapa encerrado en tbc desde 2007
yo lo de reirse de argent y las motos lo vi feisimo sinceramente, sin motivo ademas cuando argent es un pan de dios
Ya somos 2. No entiendo porque no dejan que sean ilimitados.
Lo otro ni lo respondo, corremos un tupido velo y a otra cosa.
He hecho caso, lo he metido en ignore y a volar, porque no es normal que de 5 mensajes 3 sean intentando picar al personal y luego venga a decir que las tabernas son infumables y no se que (no respondas, asi no respondo y no seguimos, es una opinion).
Ruk…ir de buenas no funcions,ir de malas tampoco.
Solo queda ignorarlos.
Cuando se aburran de que nadie los lea que se falten al respeto entre ellos.
Por cierto ayer me puse con los secretos de Azeroth por fin.
Estuve dando vueltas,demasiafas vueltas con el ídolo buscando la pagina 6 de las verdes colinas.
Tuve que cerrar el juego.
Me maree y acabé vomitando.
11 dias sin jugar y cuando entro…
Lo llevo fatal últimamente
joer que es lo que tienes? que mal (recuerdo que 3 de las paginas las suelta cada una un boss de mundo de tanaris y las otras estan por el suelo)
y luego crean un tema quejandose de que los que farmean plantas y menas ganen tanto y que los que han sacado mucho oro deberian darles una parte a ellos
Pues si que ha durado poco la concordia en la taberna.
Es una conducta miserable.
No por como se han comportado con gente que no les hace nada, sino por como se comportan con todos. hasta con quienes le hecha una mano como es mi caso.
Vamos hombre, que precisamente Lotthar que lo he sacado yo de varias gordas, venga con estas…
Despues de ver como pierde los papeles con una chorrada macabea como esa de que no les “dejen” abrir una taberna… Parfavar…
Viendo gente asi, pierdo la esperanza en la raza humana, sinceramente.
Bueno, una que se va a su habitación Zandalari.
Zumito Le pone la llave de esta en el bolsillo y le pone ojitos Espero que elijas la misma… El elfo se va emocionado por su atrevimiento a pesar de saber que como mucho le aplastará durmiendo mientras suena esta canción de fondo
Ea, me voy a sobarla.