Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Que no, mago. Que no. A dormir! Es que no has leído lo que ha dicho.

1 «Me gusta»

Joe Ruk te tiño yo que tengo un máster. La pintura no es sana XD

Para mi siempre sera el mejor creador de contenido.
Su serie de lore,que luego la remasterizó es una pasada.
Y fue también parte de lo que lo quemó.
Es muy perfeccionista,dicho por él y se tiraba burradas de horas editando.

1 «Me gusta»

Toda la razón. No me fijé en ese (no es broma) si no lo diría, pero ya sabes también quien va buscando las cosquillas entre ruk y el resto, que el habla de todos, no se lo dice a él directamente.

1 «Me gusta»

Ya veo, siges sin querer cumplir con lo que tu predicas.

Mucho pedir y poco dar…

La ñoma vino potente a esta taberna. Acaba de empezar y ya le ha dado tiempo a meterse con Borin, contigo y conmigo.

Yo tambien lo soy y el problema que tuvo con el lore es que con los orcos tuvo que actualizar lore xD

Tu me faltas al respeto y pretendes que no te responda. ¿Es eso?

Pues vas listo.

Que dedicatoria tan bonita, se me ha escapado una lágrima.

En serio lo mas facil para que haya buen rollo es dejar de leer a quien te cae mal, si dejas de leerlo no contestas, si no contestas no discutes.

2 «Me gusta»

Sigue cachondenadote de la gente.

Asi el moderador tendrá mas para evaluar si tu conducta cumple.

Señora, suélteme el brazo.

Si no es capaz de afrontar la realidad, no me venga con historias.

Lo mismo te podría decir. Pero yo no reporto, ¿para qué? No soy de los VIPs.

Pero es que Ruk ha hecho un comentario que si, podría ser un poco chinche, pero admite que no han parado contra él tampoco, y ahora mismo, como no está dando juego alimentan a Borin porque saben que no va a parar.
Y vino buscando guerra varias veces pero no le ha funcionado, porque le hemos ignorado.

Es que ya está, Ruk ahora mismo hasta se ha puesto verde a si mismo en una tontá que ha hecho. ¿Os gusta? Pues bien, ¿no? Ignoradlo.

Ignoraos en vez de darle bombo todo el rato a los mismos temas, por el amor de Se la llevan ( y no va por ti, el resto del discurso era general)

1 «Me gusta»

Eres un cínico de narices, te aburres de recoger plantas y vienes aqui a picar al personal y luego tienes la desfachatez de poner:

Es algo impresionante jaja

¿Alimenta a Borin quien? Morda llamándolo “Boring” ¿no?

Se os olvida terminar las frases.

Caguen se me han terminado los likes.

Geo…
Ese comentario esta muy fuera de lugar.

Y la memoria y la nocion del tiempo y la vista por lo visto

No seas ridiculo.

La realidad es que llevas semanas ofendiendo a gente en este hilo y mereces que el moderador te examine.

Tu no eres nadie para burlarte de lo que hace el orco en el juego. Recoja plantas o se pasee por SW.

Eres un faltón que v10la las reglas del foro. reiteradamente ademas.

Es que de verdad el que no entienda que ese video es una sátira de todo lo que ha pasado y no un ataque personal contra nadie, no se, si incluso he incluido cosas como lo de las flores o el pelo rubio a modo de coña

Si se han ofendido que hagan lo mismo que hice yo: Ignorados o ajo y agua.

2 «Me gusta»

se te olvida a ti que ya te han silenciado un comentario.

Pronto veremos si hay mas…