pero a los pokemon en el anime les dan de comer pienso en cuencos como ese, desde siempre ademas y a todos, da igual pikachu que machamp
Me importa un pepino.
El moderador si lo sabra.
Ya no se que más usar Geo.
Tengo un collarin de calor,sacos de semillas,una almohada enorme en forma de U.
No te cuento mi tratamiento para la fibro que es básicamente relajantes musculares y opiaceos para el dolor…
Y lo que me dice el reumatologo es…
Es cronico…acostumbrate
Claro que lo sabe, por eso te baneó.
Las calumnias son acusaciones falsas, no sé si estás al tanto. Si te han baneado por lo que he dicho, no sé como piensas sostener lo que dices.
bueno,mira que a pikachu le mola el ketchup
en los juegos les dan refrescos y mas cosas
y bueno,si ese pienso esta bueno pues se lo comeran,pero tambien los he visto comer otras cosas
me gustaria ver si a un alakazam le das el cuenco si te lo tira a la cabeza y se lleva tu comida
maldito meltan como trolleo a todos en el go,yo pensaba era un placeholder
Me pregunto si alakazam se comera el pienso con las cucharas, igual a ese le dan yogurt
bueno,tiene una inteligencia superior a la humana,lo mismo te obliga a que le cocines por ser inferior a el xD
pero es un tirillas, le pegas un tiron de los bigotes y lo pones en su sitio
lo mismo te explota la cabeza con sus poderes mentales xD
Veo que no fuiste el primero de tu promoción, pensando que me van a banear dos veces, por algo por lo que ya page.
Que vamos, que a mi me han baneado muchas mas veces… pero trankilo que tu vas a tener un expediente aun mas grande que el mio.
Acosar en un foro, donde los mensajes quedan grabados, a un tipo durante 3 meses… en un foro donde todo queda grabado… burlas… perseguirlo… eres un crack.
Sisi, cronico es, y una pu…tada tambien.
Se suele recomendar sesiones con el quiropractico, fisio… pero vamos, no se sabe a ciencia cierta de donde viene como para tratarlo.
No se si lo haces, pero igual fumarte algun canuto (o te la comes) te va bien.
Porque los relajantes musculares no te voy a decir nada que no sepas, pero vamos, a todo te acostumbras.
No, uno normal para lesiones cervicales para que te fije el cuello cuando no lo puedas sujetar bien por ti misma y te produzca los episodios de mareos y vómitos.
Pero vamos, habrás probado de todo
literal xD
y un machoke o incluso un machop como te sobrepases un poco te da duro xD
3 primeros bosses de mítico al piso, mañana mas y mejor
Te viene Rayquaza y te dice que el pienso pa ti, y se come tu casa
La cuestión es que no me van a banear por la supuesta calumnia que he lanzado hacia ti. Ya lo he explicado.
¿Qué el moderador me banee por algo relacionado con Rukdra? No lo sé, pero no es de lo que estaba hablando.
ese no se,se supone que se alimenta de microorganismos de la atmosfera,una casa lo revienta xD
Que me importa un pepino tu chapa. No se en que idioma quieres oirlo.
Y que lo voy a reportar todo. Sea mio o no… Parece que te cuesta entenderlo.
Asi que no sigas con la llorera, que solo me das la razón en que eres un acosador.