Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

De hecho si no fuese porque tengo un osteopata privado que es la leche no se si seria capaz de estar de pie a estas alturas.

Me lo mandó el primer reumatologo que me diagnosticó la fibro.
Maria terapeutica. Pero no he probado la verdad…
De hecho me pareció un tanto surrealista la recomendación.

Deberia porque cuando estoy asi lo unoco que me alivia precisamente es sujetarme el cuello con las manos

1 «Me gusta»

Yo solo digo, que te veo muy fuerte.

Ya lo hemos hablado, no está bien que te rías de Borin como lo haces.

Ni que me maltrates de esa forma.

Soy un tío sensible, las cosas me afectan. Por favor, deja de tratar así a la gente.

Buenas noches Morda, espero que reflexiones.

Realmente lo que se filtro de lore de pokemon de gamefreak es bastante interesante y turbio

existio un huevo cosmico, del cual nacio Aus, la deidad primordial, de los cachos de huevo se formaron unos gigantes, cada uno de un tipo que intentaron atacar a Aus, este derroto a todos menos a 1, que es Regigigas, los restos de los gigantes son las tablas de arceus, por eso no hay tabla de tipo normal porque regigigas sobrevivio

Aus creo a Arceus como su avatar en el mundo fisico, entonces tambien creo a Ia y a Ea, la entidad que controlaba el tiempo y el espacio, las cuales crearon avatares como pokemon que son Palkia y Dialga

Palkia acabo creando a los seres humanos y dialga a los pokemon, Arceus creo tambin a azelf, mesprit y uxie para darle voluntad, emociones y sabiduria a los humanos y pokemon

Luego Arceus creo el arbol de la vida, el cual fue atacado no me acuerdo porque…, los regis son intentos de regigigas de recrear a sus camaradas gigantes asi que debe haber mas de 5, uno de cada tipo. Tambien regigigas creo a Groudon, Kyogre y Rayquaza

Que lastima que tuviera que dejar la espada fuera por qué ganas no me faltan de imponer justicia y calma aquí.

https://cdn.discordapp.com/attachments/821707797317156887/1302439620910252052/image.png?ex=6732022b&is=6730b0ab&hm=bed7e6a8f67049ce6b06742a7b4c7140427ff1582c8bd30574f70b32d9729d64&

(Si, me tiré un buen rato haciendo eso con narcissus)

1 «Me gusta»

fueron creados como iguales pero los humanos decidieron tomar el camino de los impuestos

1 «Me gusta»

Viéndote como eres tu, normal que me veas fuerte.

y deja de reirte de rukdra y de todos los tipos de este hilo. o vas a terminar sin cuenta… Que ya se te ha avisado muchas veces y sigues incumpliendo las reglas del foro.

Y no te metas en cosas que no te incumben.

Ale nene, a la camita a mimir.

Y tu humillaste a rukdra, que es un tipo sensible tb. Asi que pena cero chaval.

Menudo tipo mas hipocrita, no deja de hacer lo que el mismo condena como malos actos… lul.

Claro chaval, cuando tu le pidas disculpas a Rukdra y compañia hablamos. :kiss:

Que chulo Rhop.
Me he quedado sin likes pero…
Toma :heart:

2 «Me gusta»

el caso es, que luego te lees las descripciones de algunos pokemon de tipo fantasma y te empiezan a cuadrar cosas, por ejemplo Phantump, la pokedex dice que se forma cuando la alma de un niño perdido que ha muerto se aloja dentro de un tocon, asi que muchos pokemon de tipo fantasma fueron en vida…niños o humanos

Y mejor no hablemos de lo que se filtro de la historia de typlosion

1 «Me gusta»

Menos mal que se dijo de comenzar la taberna de buen rollo y lo primero que hacen es insultar xD

Pues es bastante común, sobretodo en estados unidos, no es ninguna troleada. Puedes probar y ver que tal, te ayuda a relajarte.

Pues tienes 2 opciones, un collarin cervical normal para lesiones de cuello o uno mas completo que es el collarín cervical bivalvo con soporte torácico y justamente te sujeta el cuello y la espalda al completo, si tu problema viene de esa zona igual te hace bien, como minimo para los momentos en los que no puedas sujetar correctamente la cabeza (y mas economico) el collarin de lesionados normal y ya está.

Al final es ir probando cosas…

Respecto a tu osteopata, me alegro.

No se si te lo habrán dicho (entiendo que si) nadar también puede ir bastante bien.

lo peor de esto es que fue un fallo de traduccion gordisimo
no hubo nada explicito,era un cuento de un yokai cambiando a este por el thyplosion
de hecho el niño spawneo una mañana en la historia xD

1 «Me gusta»

bueno como el bebe de la bella durmiente en el cuento original

1 «Me gusta»

Me iba pero estoy medio despejada.

1 «Me gusta»

de hecho en ciudad canal tienes lo que quedo de la historia del thyplosion

1 «Me gusta»

veldath deja de retorcer la realidad, no, eres, un, paladin

1 «Me gusta»

Gracias, a ver si vuelve el buen rollo a estas tabernas.

1 «Me gusta»

Si melenablanca puede usar la Luz muerta, él también!

usa una linterna(???

El problema es que ademas tengo artrosis degenerativa en la C4 y C5…de momento.
En mi dia a dia normal me siento como si llevase un saco de cemento sobre la cabeza.
Y el osteopata ayuda mucho.
Salgo como nueva…pero dura poco.
Voy cada 3 semanas…y los últimos dias me cuesta.
Esta vez me tuvo que retrasar la cita una semana por una urgencia y lo estoy llevando mal la verdad.

1 «Me gusta»

Os lo tengo dicho.

Para que haya buen royo en la taberna, hay que hacer barrera y tolerancia cero a esa gente, o vais a estar dependiendo siempre de la mosca que les pike.

Pero sois fuertes, sois muchos, si dejais de ignorarlos y los parais, dentro de las reglas del foro, no vendran mas…

Vienen por que tienen facil entrar y jugar a lo suyo sin oposicion, cuando no les sea agradable, ni se acercan.

1 «Me gusta»