Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Hombre, aunque no sea de la especialidad que me toca, algo se del tema jaja

Ambos van bien, de hecho hay mas estudios con THC.

edit:

buscate alguien que venda plantitas y te tomas un par de semanas por los loles y ves que tal te funciona. Total, no pierdes nada. Te puedes gastar maximo 30€ en 2 semanas.

Y aunque quisieras de poco serviría si no lleva thc jajaja
Pero madre mía, 80 pavazos??? Qué burrada, igualmente mira otras tiendas porque me parece un sablazo

Uno de mis compañeros lo fuma sin Thc por stress tambien
Hace poco me trae un sobre y me dice…este es de frambuesa…huele.
Y yo…emmm…esto huele a Maria,mucho!!
No se donde le ves tú el olor a frambuesa XD

2 «Me gusta»

Sin problemas… Aunque ahora mismo no estoy muy libre.

Entre el curso de reciclaje que ando haciendo en findes… mi campito y mis animalitos que requieren cuidaditos… mis viajes de negocio… y mi pareja… parezco un hipie camper para alla, camper para aka. xDDD

1 «Me gusta»

Pero eso es bien que diria Nhail.

1 «Me gusta»

Estás tú peor que la Lore que se fue a Escocia sin decir ni pío la joia

Somos 4 o 5 del Campo de Gibraltar y no nos conocemos en persona xD

Es que artrosis en cuello se suele dar discapacidad, si encima tienes fibro podrían darte por encima del 65% y mas en un trabajo como el suyo, pero vamos, lo mismo que le dije antes, que consulte con su medico.

De hecho solo la fibromialgia severa es motivo de incapacidad absoluta.

1 «Me gusta»

ya ves… Yo cuando me entere que Boring esta a nada de mi… XDDDDDDDDDDD

Estamos todos ahi ahi…

1 «Me gusta»

De hecho me han visto 3 reumatologos.
La segunda queria quitarme el diagnóstico de fibromialgia.
Casi me la como…

1 «Me gusta»

También podrías ir al neurólogo, no necesariamente al reuma.

Tengo a mi padre con demencia frontotemporal vascular con trazas de alzheimer. Directamente desde los 62 años (ya tiene 68) no siente ni padece y tiene reconocido un 95% de discapacidad. No le dan el 100 ni al que le falten las 4 extremidades

Es a lo que me derivaron por la artrosis.
Y fui por eso la primera vez…y sali con el diagnóstico de fibro " de regalo" de paso

1 «Me gusta»

creo que el 100 solo se lo dan a alguie que este vegetal porque ahi si que esta discapacitado por completo

Mi padre es prácticamente vegetal. O sea, yo ya no recuerdo ni su voz

1 «Me gusta»

Son unos cachondos jaja

Es que la fibro es un problema en el cerebro, pero también lo lleva reuma (por el tratamiento del dolor), por eso lo digo, por si quieres otra opinión desde otra especialidad.

pues entonces no lo entiendo,la verdad

Nah lo que tiene mi padre es como si fuese el máximo. No hay rango más alto que el que tiene en realidad

1 «Me gusta»

Los casos que conozco de discapacidad por fibro son años de peleas con la SS y dejandote una pasta en abogados la verdad…

1 «Me gusta»

Tu has de tirar por la artrosis de cuello y como añadido la fibro. Que te produce mareos, vomitos, debilidad cervical, que tienes unos dolores insoportables que no te permiten hacer vida normal… (encima es verdad).

Es que lo es…
Acabo de volver de una baja de un mes…y vuelvo a empezar otra vez con los mareos,las migrañas…
Y la última vez que habia estado de baja fue hace 4 años.
Aguantando como una campeona o una masoca no lo tengo muy claro XD

4 «Me gusta»