Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

pero esto es excesivo que tiene alitas y corona, se cree un quincy usando völlstanding

Veldhath haznos el favor y deja de hacerte eso a ti mismo

1 «Me gusta»

que se suba un pala retry pero que deje de jugar con las leyes de la termodinamica

Esto… Nah, estoy bien así.

Toda la razón Morda.
Pero no le sigas la discusión tú tampoco…o volvemos a entrar en bucle.
Yo ya no tengo paciencia y además me genera stress todo esto.
Y como justo de eso me viene mucho de lo que estoy sufriendo con los mareos estos dias…a partir de ahora tolerancia 0.
Pero sin discutir.

3 «Me gusta»

Igual son ambas, Quel’Thalas solo son dos zonas y media, a lo mejor lo meten en un .1/.2

1 «Me gusta»

Lo peor de todo es que lo tiene

1 «Me gusta»

Con lo guapas que son algunas mogs del dk, la que han puesto de tier 2, la de antorus mitico, o la inicial incluso.

Es como si yo me disfrazara de bruja, antinatural

Crees que disfruto con todo esto? que me gusta todo esto?

Pero hay que ser realistas. o los paras, o mañana vuelven.

Creeme, tengo experiencia. Si cada vez que se pasan, los caneas, se lo piensan dos veces antes de pasarse… Es asi.

Si los ignoras, te pasa como a Ruk, que lleva 3 meses con ellos en la chepa. Por que como la moderación funciona como funciona…

Y no, no hablo de ti Geox.

Pero es que tu Morda no los paras, sigues dándoles motivos para responderte y el bucle sigue y sigue y sigue y sigue y así hasta que alguno se aburre

1 «Me gusta»

Vamos, confirmamos que todo viene del cuello, por eso cuando te sujetas con las manos te alivias. Al decirme lo de los vomitos y los mareos lo supuse, por eso lo del collarín para momentos donde te pegue.

Hombre claro, te alivia porque te relaja momentáneamente, pero el problema subyacente sigue ahí. Si encima tu curro es de pie en una pizzeria… pues no vamos bien, no te dan ningún grado de discapacidad con la artrosis + fibro? Que esto no es lugar para hablar de estos temas, pero vamos, si no te lo han dicho consulta con el medico la natación y prueba fumarte algun porrillo (o te lo comes) y ver que tal, total, tampoco pierdes nada.

Nono,si tienes toda la razón.
Y te conozco y se que no es nada agradable.

Yo tampoco que ademas estamos hablando de buen rollo.
Otro punto de vista medico siempre es bien recibido.
Porque a veces me desespero mucho con mi enfermedad

1 «Me gusta»

Es que a mi, si no me mentan (y mas de una vez), yo paso de todos, por eso no me di por aludido.

Te agradezco los consejos,de veras.
Probaré porque hay dias que lloro de pura desesperación.
Y no te doy likes porque los he gastado que conste.

1 «Me gusta»

Lo de que te den un grado de discapacidad deberías mirártelo hermana.

Que yo he visto por menos gente con un 33% reconocido

Si no quieres inhalar o ingerir, creo que también se puede usar aceite de cbd, que es uno de los compuestos, aunque igualmente los mais terapéuticos muchos son de cbd también, sin thc no hay efectos psicoactivos

No se como se percibe desde fuera.

Pero te lo digo 100% en serio. Mi peor epoca, que termino afectandome a nivel mental… SERIAMENTE… repito, SERIAMENTE… fue la que decidi ignorarlos.

Te lo digo de verdad.

No funciona ignorarlos, se envalentonan, y en su cabeza es como que ganan siempre y tienen derecho a… Lo mejor es defenderse.

Ya si cada cual tiene el caracter que tiene, uno se defiende ligth, otro hace bromas u otro le saca la rae… es cosa de cada uno.

Pero lo peor que haces con el bulling de patio de colegio que tenemos aqui, es hacer como si no existiera, el maton se crece.

1 «Me gusta»

Mire lo que me mandó el reumatologo.
5 gotas debajo de la lengua 3 veces al dia o cuando me doliese.
Un frasquito enano de aceite de Maria sin thc…80 euros.
Que no me daba ni para una semana.
Anda que esas cosas podrian entrar por receta. Que no quiero drogarme solo que no me duela todo las 24h del dia

3 «Me gusta»

A ver cuando será el día que nos tomemos unas cervezas en el Frida

Tu trabajo no ayuda, pasas mucho de pie