Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Xd, para una a la que me invitan

1 «Me gusta»

Eso mismo dijo el chamán roñoso :rofl:.

No no, al chaman roñoso le invitan instant a la que callea, que me estaba transmitiendo ayer por disc

Pues qué suerte.

Nerf al chami.

1 «Me gusta»

No se como os puede gustar las miticas+, sinceramente.

Las raids si tienen su aquel, pero las miticas… uff…

2 «Me gusta»

Mago, cuídame esto. Estaré fuera unos días. Confío en ti. Eres la persona más honrada de por aquí.

1 «Me gusta»

Yo entiendo que es por el desafío, porqué es lo más difícil del juego y la gente le mola eso.

Yo no puedo con ellas tampoco, demasiado estrés para mí.

Tranquilo, yo defiendo el fuerte.

Cada contenido tiene su aquel.

En las m+ hay que cortar y usar CCs en área, cosa que en las raid es prácticamente de nicho.

A mí me gustan los dos.

1 «Me gusta»

Las primeras 20 míticas del mundo

https://raider.io/mythic-plus-rankings/season-tww-1/all/world/leaderboards

2 druidas uno balance el otro resto

En las primeras 100 igual.

No sé cómo tengo que explicarte que como feral se lo pensarán muchísimo antes de invitarte tengas el rio que tengas

El destrozo mayor vino en bfa. En sl pues salieron por la tangente, que era la única opción que les quedaba. Ni para ti ni para mí, que dicen. Claro, eso a muchos tampoco les hizo gracia, precisamente porque no caía la bola de ningún lado.

En mi caso al menos a la que me di cuenta de que no podían ni seguir adelante porque le darían la razón al de la cosby suit ni podían dar marcha atrás sin más porque era demasiado gordo lo que había pasado, lo de la transición no me resultó nada ofensivo. Solo que la expansión entera está resumida en exceso, así que hay muchas lagunas y da rabia tener que comprarse un libro para llenarlas, por mucho que pueda gustar.

Bueno, sinceramente y con el debido respeto, me parece que bellular muy a menudo a golpe de teorizar suelta disparates. También es muy de creerse las cosas a pies juntillas, como lo del texto naga en el confín olvidado. Ya hemos visto que las promesas de la piesagista acaban todas igual: chasco para el que firmó, risas para ella y plano de pies para el resto.

Te diría que probases lo que te está aconsejando geo. Mi manejo de este tema es escaso como poco, pero el novio de mi mejor amiga desarrolló una enfermedad de los huesos, el paso anterior a la osteoporosis, y cuando consulté para ayudarla me dijeron que lo llevase al neurólogo. Otro consejo que te puedo dar, y esto es por experiencia personal, es que siempre te cuides de quedar en manos de un profesional y no de un matasanos. Por explicártelo de forma más clara, la segunda doctora que dijiste, la que casi te quita el diagnóstico, esa entraría dentro de los matasanos.

Las míticas es un contenido que se hace rápido y no dependes de un roster y unos horarios. Por nada me vuelvo a meter yo en una raid, me resultan soberanamente aburridas. En cambio las míticas me parecen más dinámicas.
:dracthyr_nod:

A mi no me entusiasman tampoco, pero tienen una mayor recompensa asegurada y no necesitas coordinarte con 20 personas para hacerlo.

No creas, la satisfacción de ver que tu trabajo da sus frutos en un boss que cuesta tirar tiene su aquel, aunque coincido en que las míticas son mejores en cuanto a riesgo/recompensa

Cierto. Justo ahora me estoy estrellando con el hecho de que esta temporada he pasado de las míticas porque acabé harto con las últimas de df. Claro, eso significa que no tengo blasones dorados (solo 6 que me cayeron en un cofre en una delve, el cofre extra del mapa los da, pero eso es un buen rng), así que mi ilvl está paralizado en la barrera de hc a mítico.

Supongo que tendré que ponerme a hacer alguna. Aunque solo sea, quiero la skin de mítico del casco del tier de brujo para una transfi. Solo necesito 9 blasones.

Llevo un rato buscando el primer feral de la lista de míticas

En el puesto 317 con una 16+ tenemos al primer feral.

Ser main feral es condenarse al ostracismo mitiquero.

1 «Me gusta»

Pues díselo al trol que ahora es un lagartijo y que deje de llorar porque no le invitan.

Pero la cosa, es que son monótonas, por eso lo digo.

Básicamente bufan el daño, complican alguna mecánica y ceban la vida de los bichos. De algo que ya existe y que tienes muy visto, con el añadido de un bufo.

Que lo hagas de vez en cuando puede entenderse, pero yo no comprendo a la gente que lo transforma en su modus vivendi.

Yo cuando hago mas de 3, ya estoy mirando de jugar a otra cosa.

A mi no me estresan, solo me parece un contenido aburrido.

Creo sinceramente que blizz debería plantearse volver a las raids, por que eso ya es otra cosa, algo de coordinación, trabajo en grupo… chafardear con los colegas…

Tampoco es que eso sea el culmen de la diversión…

Lo de los horarios te lo compro.

Yo disfrutaba las raids competitivas como un enano, con la salvedad de estar practicamente en un segundo trabajo. Es un coñazo estar comprometido con un horario rigido.

Pero cuando haces miticas de alto nivel, basicamente haces grupo fijo tb. Que tampoco te creas tu que la diferencia es monstruosa.

Yo ya dije que los sistemas del wow, ganarían mucho si evolucionaran el emparejador automatico… tanto para raid como para miticas. pero claro, actualmente es lo que hay.

Cosa que me parece un soberano fallo.

Creo que los modos competitivos, todos. No deberían ofrecer equipo.

Debería ser simple lograr tu equipote de cualquier forma, y ya luego, con ese equipote, metete al contenido final que quieras a medirte tus manos con otros… Pero el sistema actual obliga a mucha gente a hacer contenido aburrido… solo por equipo.

Yo re-diseñaría todo eso.

3 «Me gusta»

Esto no es verdad, la mayoría de bises de todas las clases son de la raid de turno

Me da miedo.

Ayer lo vi hablando con un chamán elemental y casi se lo come.