Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Ya se ven en España las motos de la promo de america

Como lo hacen?

Comprando el codigo.

Pasando xD

Encima que la gente lo vende caro de pelotas xd

Yo me espero a la verde y fiesta.

He visto alguna oferta por 33$ Es un poco más caro que una montura de la tienda

Yo estoy en que blizzard estará buscando alguna empresa que haga la promoción en Europa y entonces todos los que se han gastado el pastizal para tenerla ahora se les quedará cara de meme

Blizzard pensando en EU :rofl: :rofl: :rofl:, que inocente, Idri

Lo digo pq no te deja entrar en la promo de la empresa esa desde una ip europea, y eso me escama

No deja entrar desde cualquier ip no yanki. No creo que sea la primera vez que hacen una promo así y pasan por completo del resto del mundo

No salió primero la promo en China?

10 years later

2 «Me gusta»

No se, China es un caso aparte. Ellos tienen también sus promos exclusivas

No, en china tienen otras promos diferentes. Como el pack de 400 dolarucos por el tigre espectral y 3 toys de tematica Jawelin.

La promo de la moto, tabardos, 2 pets, cinturón de herramientas superchulo (:sob:), armas de diablo etc, es de las bebidas Mountain Dew o Doritos, y es solo de EEUU y Canadá, aunque luego los códigos que obtienes por los puntos de comprar eso y se cambian los puntos por codigos en una web (la han puesto hasta bloqueo regional y bloqueo de VPN), son mundiales.

La verdad es que babee tela al verlo, si que es super chulo.

1 «Me gusta»

La promo diabetes para los obesos americanos, como debe ser :dracthyr_nod:

Ya no solo la exclusividad yanki, si no encima esto. Menudo desprecio al resto del mundo están demostrando

1 «Me gusta»

A mi me pasa justo al revés. Las míticas son amenas, repetibles y el crono les da chispa. Las raids son un bodrio.

No tiene por qué. Y de todas formas no me refiero a eso. Me refiero a que tienes muchas mas posibilidades de loot haciendo m+ y también mejor. Es mucho más fácil hacer una 10 que sacar equipo de MM en la raid por todo lo que conlleva.
Que yo precisamente entiendo que la gente prefiera hacer m+, es más facil conseguir 4 amigos y pushear una tarde que estar en una raid y aguantar hasta que caigan los boses y/o caiga lo que necesitas y te toque o te lo cedan.

Deberían volver los vendedores con una moneda tanto para raid como para m+ y ahí poder comprar los trinkets/armas. Es algo que funciona y que no entiendo por qué no lo dejan de una vez ya permanente y no solo en la última season.

Gustos…

Tb es verdad que soy alguien bastante social. y estar en grupete con gente a la que respetas y quieres, haciendo un reto en comandita, le da algo al tema.

Lo otro es una mazmorra vitaminada, y muchas veces, la comunicación es inexistente. me aburre, sinceramente.

1 «Me gusta»

Empecé a odiar las m+ en parte por la experiencia lúdico-festiva que es ir de pugs
Toxicidad, nada de comunicación y ragequits… y vuelta a empezar

1 «Me gusta»