Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

No, eran la tribu de la que salieron el resto de la tribus, son los primigenios.

1 «Me gusta»

Rukdra suspira

Solo le he pisado la cabeza, era un orco chepudo, un ser inferior

Al esquivar a Delenis se da de bruces contra Tronchamulas.

Esto me sonaba, gracias!!

Que os gusta golpearos entre vosotros

Se acerca a recepcion a preguntar por comida para caballos

El Paladín deja fuera su martillo y escudo y exclama, “que calor hace ahí fuera”, “donde está la barra?”, se acerca y pide la jarra más grande que haya de cerveza. Posteriormente se recuesta sobre un taburete y mira a los demás levantando su jarra y diciendo, “aquí nos hayamos de nuevo compañeros”

2 «Me gusta»

Rukdra desafía a Tronchamulas a una batalla de comida

Se supone que todos los trols provienen de los zandalari lo que pasa es que habia zandalari que se dedicaron a explorar y conquistar el continente con el paso del tiempo estos zandalari se adaptaron a las zonas donde habitaron naciendo asi las 4 etnias Amani,gurubashi,drakkari y trols oscuros todos provenientes de los zandalari.

Pero en la novela de DF Hace mencion de unos proto trols que eran gigantes del tamaño de un dragun adulto xD

3 «Me gusta»

Mira fijamente al paladín… Le recuerda demasiado a su Crush Zumitos, pero… Mucho más viejote…

1 «Me gusta»

ACEPTO EL DUELO!!!

Empieza a devorar a un jabalí asado.

2 «Me gusta»

El choque titanico entre Rukdra y Tronchamulas genera una onda expansiva que deja grogi a un grupo de vulperas

1 «Me gusta»

Osea, que a un troll le salga chepa es algo evolutivo? A mí que me lo expliquen.

1 «Me gusta»

observa el panorama

Estoy rodeado de abominaciones…

se masajea las sienes mientras le da un tiento a su copita de vino que ya le han rellenado

Como nos echen de aqui por vuestras tonterias y acabemos en algun lugar raro otra vez me hago un asado con vuestra carne

Si, y tiene sentido pues los farraqui,amani y drakkari estaban adaptados a vivir en los arboles o en zonas densas a demas de que son habiles escalando o subiendo en los arboles como paso en la novela mareas de guerra en la que los amani hacian enboscadas a los elfos desde las alturas de los arboles o lanzandose en picado de estos hacia los elfos.

Bien, ya solo falta que venga Él.

Rukdra hace un silbido y unos trol traen una especie de proyector

Vamos, Thallande, sal

Rukdra sonrie maliciosamente

1 «Me gusta»

Thallandeh no viene cuando le llaman, Thallande solo viene cuando el se dinah

Deberíamos montar el combate del año en la arena Gurubashi: Albundio contra la trituradora de orcos.

Trepar y tener chepa no es algo que vaya de la mano. Que se alarguen sus brazos y se le acorte el torso, si.

A un homínido que le salga chepa es involucionar, por eso me sorprende.

De hecho trepar deberia dejarles la espalda mas recta, como al hacer dominadas xD

1 «Me gusta»