No, eran la tribu de la que salieron el resto de la tribus, son los primigenios.
Rukdra suspira
Solo le he pisado la cabeza, era un orco chepudo, un ser inferior
Al esquivar a Delenis se da de bruces contra Tronchamulas.
Esto me sonaba, gracias!!
Que os gusta golpearos entre vosotros
Se acerca a recepcion a preguntar por comida para caballos
El Paladín deja fuera su martillo y escudo y exclama, “que calor hace ahí fuera”, “donde está la barra?”, se acerca y pide la jarra más grande que haya de cerveza. Posteriormente se recuesta sobre un taburete y mira a los demás levantando su jarra y diciendo, “aquí nos hayamos de nuevo compañeros”
Rukdra desafía a Tronchamulas a una batalla de comida
Se supone que todos los trols provienen de los zandalari lo que pasa es que habia zandalari que se dedicaron a explorar y conquistar el continente con el paso del tiempo estos zandalari se adaptaron a las zonas donde habitaron naciendo asi las 4 etnias Amani,gurubashi,drakkari y trols oscuros todos provenientes de los zandalari.
Pero en la novela de DF Hace mencion de unos proto trols que eran gigantes del tamaño de un dragun adulto xD
Mira fijamente al paladín… Le recuerda demasiado a su Crush Zumitos, pero… Mucho más viejote…
ACEPTO EL DUELO!!!
Empieza a devorar a un jabalí asado.
El choque titanico entre Rukdra y Tronchamulas genera una onda expansiva que deja grogi a un grupo de vulperas
Osea, que a un troll le salga chepa es algo evolutivo? A mí que me lo expliquen.
observa el panorama
Estoy rodeado de abominaciones…
se masajea las sienes mientras le da un tiento a su copita de vino que ya le han rellenado
Como nos echen de aqui por vuestras tonterias y acabemos en algun lugar raro otra vez me hago un asado con vuestra carne
Si, y tiene sentido pues los farraqui,amani y drakkari estaban adaptados a vivir en los arboles o en zonas densas a demas de que son habiles escalando o subiendo en los arboles como paso en la novela mareas de guerra en la que los amani hacian enboscadas a los elfos desde las alturas de los arboles o lanzandose en picado de estos hacia los elfos.
Bien, ya solo falta que venga Él.
Rukdra hace un silbido y unos trol traen una especie de proyector
Vamos, Thallande, sal
Rukdra sonrie maliciosamente
Thallandeh no viene cuando le llaman, Thallande solo viene cuando el se dinah
Deberíamos montar el combate del año en la arena Gurubashi: Albundio contra la trituradora de orcos.
Trepar y tener chepa no es algo que vaya de la mano. Que se alarguen sus brazos y se le acorte el torso, si.
A un homínido que le salga chepa es involucionar, por eso me sorprende.
De hecho trepar deberia dejarles la espalda mas recta, como al hacer dominadas xD