Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Ha tenido que hacerse camino entre toda esta gente y locos comiendo como si fueran orc- bueno, son orcos. Hace una mueca y bufa ligeramente, intentando llegar a Key, donde está su puesto de trabajo

(Aclaración, se llama Terondaar, pero no iba a pagar un cambio de nombre)

Por todos los demonios… Mira a los que se miden las fuerzas, especialmente… hordas No dudaríais ni dos segundos contra mis garras…

1 «Me gusta»

Unos guantes gigantes se ponen sobre los hombros de Rukdra Compañero, ese infraser no pinta nada aquí.

Y que alguien me ayude a quitarme estos guantes. ¡No salen! :skull:

3 «Me gusta»

Entra en la taberna con tranquilidad y cara de poco amigos, deja sus armas en un estante vacío y se va a por una pinta fresquita con la que refrescarse

4 «Me gusta»

No lo invoques…!!!

Le tapas la boca al orco con trapo sucio pisoteado que habia en el suelo

1 «Me gusta»

¿Ya estais mencionando al borracho?
ese es como bitelchus,como digais su nombre otra vez aparece de la nada

Segun la novela de Vol’jin sombras de la horda si.
Que su aspecto encorvado es de adaptarse y vivir en las junglas

1 «Me gusta»

Poca pinta vas a tener Señala el cartel con clientes que tienen el alcohol vetado

Supongo que el de notre damm era el ho…mo novo modernus y no lo sabia :joy::joy:

1 «Me gusta»

Rukdra ve a Felixfelito y le da un enorme abrazo, en el trayecto pilla a un vulpera y su cabeza es aplastada entre las armaduras de ambos, suena un poderoso CRACK y un leve Ay…

1 «Me gusta»

Se acerca a la gramola y pone un disco.

3 «Me gusta»

Rukdra se motiva con el temazo de la granola y empieza a hacer el baile de su clan

3 «Me gusta»

Que no ponga excusas baratas, que no quería gastarse el dinero en un corrector de espalda rango 5 que estaba muy caro, pero que no me engañe.

Argent deposita sus armas junto a las demás. Parece un sitio tranquilo. Solicita una bebida, y se sienta a contemplar a la concurrencia
Muy buena intro. Mis “dieses”

4 «Me gusta»

En fin me voy por ahora, pero

2 «Me gusta»

Tras darle de comer a su yegua Zhuri,vuelve al interior contemplando la juerga que han montado en un momento

https://www.youtube.com/watch?v=lEKC-M0uc10
1 «Me gusta»

Ves lo mismo pasa con los orcos desde siempre estos han estado erguidos y les pusieron chepa en classi para diferenciarlos de los humanos xD

1 «Me gusta»

Abraza al orco mientras da una patadita al vulpera que acaba debajo de una mesa

No hemos visto naaada, rukdra. No hay pruebas.

1 «Me gusta»

Aprovecha que hay Kara o Ke para que todos canten con él un temazo que une corazones, sueños, cerebros y facciones

Normal, el tono verde, colmillos gigantes y pesar 150 kilos más no era suficiente.

1 «Me gusta»

Tambien te digo hay dos etnias zandalari dentro de zandalar que son trols chepados unos son como Zul pero estos trols tiene un tono de piel rosado y otros que son Drakkari que se quedaron en zandalar que son los gigantes zandalari que vemos en las maz de cataclismo de zul’aman y Zul 'gurub

1 «Me gusta»