Vale, yo no bebo pero esta noche te quitas la armadura para dormir. Que casi me ahogas.
Creo que es como llamaban al invernáculo
Yo estaba en un poligono completamente solo, solo tenia que hacer una perdida una vez cada hora y me dejaban a mi bola, vamos que estudiaba y jugaba como una bestia.
Como estoy yo ahora, cuando me tocan noches. Cuando me toca de tarde por el momento no tengo tanta suerte y hay bastante más por hacer.
Las noches de guardias todos estos años desde que conseguí cambiar a un polígono son el resultado de mis más de 30mil mensajes en el foro (y de que me sacase un segundo grado superior del que aún no he podido encontrar curro).
Geox, hoy he hecho piernas.
Tal como me dijiste.
Pues monta tú negocio
¿Quieres ser Delenis White?
Ah que hiciste laboratorio clinico o anatomia patologia, entiendo. No encuentras curro de eso?
Salen ofertas (pocas), pero siempre de 6 meses y pidiendo 2 años de exp.
De las que veo a montones son de laboratorios de control de calidad.
Ando pagando una propiedad por lo tanto no puedo cambiar un trabajo indefinido por uno temporal.
Mi tocayo Schimmer me dice que me vaya a Alemania.
Creo que voy a intentar opositar, porque hay plazas de esto publicas.
Échale morro y echa currículum y di que tienes experiencia y aw.
Además está la opo.
Justo había editado mi mensaje para ponerlo
Hombre claro, a trabajar con el hematólogo en el hospital.
El problema de opositar es que tal y como esta la situacion en españa, es la salida de mucha gente y hace la competicion mas dificil
Peep Show, referencia top
Justamente los relacionados con la sangre son los que más me gustan (no me da asco). Peor sería terminar en uno de análisis de que a veces al abrir el recipiente explotan y te salpican.
Ya, pero dejarlo todo atrás y lanzarme a la aventura en Alemania sería muy duro.
No me veo capaz.
Lo dudo, para eso está el coprologo. Máximo harías lo que hacen los enfermeros, llevar el tupper rebosante de mi…erda y etiquetarlo.
Aunque no sé si el enfermero lo etiqueta, la verdad.
Anduve mirando cosas en Holanda a través de robin.jobs (también hay ofertas para Bélgica y Alemania, es casi todo trabajo no-cualificado), pero te entiendo, da cosita irse a otro país con una mano delante y otra detrás xD y el día que quiera montarme bien el home estudio, qué? y no poder ver a mis amigos o familia, muy solitario al principio