Lo han cerrado? Ni me he enterado.
Imagínate.
Edit: creía que llegaba un aviso o algo. Lo intenté cerrar yo mismo y no me dejaban, que no tenía permiso y no se que.
El perro me habrá hecho el favor.
Lo han cerrado? Ni me he enterado.
Imagínate.
Edit: creía que llegaba un aviso o algo. Lo intenté cerrar yo mismo y no me dejaban, que no tenía permiso y no se que.
El perro me habrá hecho el favor.
Así empecé yo, Geo. Y mira como he acabado.
Hombre me refería a que por desgracia de haberlo visualizado, porque es desagradable de ver, no que sea una tragedia, es la vida, lo sé.
Nunca había visto un Dumbo tan caro.
https://ibb.co/Ct58v2b
Según leí, tenía que autodenunciarme.
Si lo hacen complicado, que se apañen
Y horrendo, demasiado hortero
¿Es cosa mía o Morda ha decidido inmolarse y llevarse a Demenzial con él?
Porque vaya turra se traen en el tema del oro…
Morda ya avisó ayer de que lo iba a dar todo contra mí.
Que me iba a canear, y tal.
A mi ayer me puso a parir. Pero no reporté ni nada, es muy mono su personaje.
shhh no lo menciones estamos muy tranquilos ahora y sin ningun insulto
Él tampoco reportaría, dijo hace tiempo que no era su estilo.
No traigan esos asuntos aquí, mantengamos la poca armonía que tenemos en la taberna.
Horrendo es que me hayan cobrado 12 euros por una botella de agua xd
Cada vez que vea que me intentáis hacer movida haré un emote grande para distraeros y así relajarme de que intentéis removerme el polvo del Salón. Saca la escoba
Depende del servicio donde te manden. Mis primeros 2 años de vigilante, en tiendas, no me permitían estudiar en el curro xD
Eso si, ya que salí de ese agujero de m**** tengo más que claro que no pienso aceptar tiendas, centros comerciales, supermercados nunca más.
Salvajes…
Mueve la mano exigiendo que le rellenen la copa de vino
El holograma del hermoso, inteligente y habilidoso elfo se muestra delante de los demás
Así que ahora os han dado por los trolls… Pensaba que no podían caer mas bajo pero me sorprenden Para mal como de costumbre Que tugurio tan primitivo y rudimentario.
Todos y cada uno de los que estan al otro lado del holograma, todos.
Mientras el salón poco a poco por caer la noche se empezaba a llenar de gente, podéis ver cómo vienen razas de todo tipo, colores y gustos. Hoy es un buen día para la música, como otro cualquiera. Hay especial de marisco en la taberna, aunque no deja indiferente a quién prefiera otras tapas o platos. De bebida del día: Vino de Suramar y Cerveza Negra Pandamonium, una delicia.
El guardaespaldas de Keyarian, Terondaar, quién se encarga de que le den las mejores atenciones, se asegura de que tiene su copa y lo que él desea, mientras se coloca a su lado o donde él le pida.
Por otro lado, Rainbow, al escuchar la horrible voz del Nocheterna Thallande del que le habían avisado, manda a su silencioso guardaespaldas, otro Nocheterna, por cierto, apagar ese cacharro infernal
No sabía que tenías un holograma mío, Thallande, es un honor. Sonríe haciendo una reverencia, mientras se va directo a pedirse un buen vino y unas raciones
Nada de beber que luego lo llenas todo de bolas de pelo aún más pringosas