Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

Es triste pensar en que ha acabado siendo el 30º aniversario de warcraft y 20º de wow

Una expansion que parece un parche de la anterior
Un evento de 20 aniversario pocho a mas no poder
Una montura con subasta de tienda a 78 €
La cabecera del foro sin cambiar a algo acorde a la expansión actual
Parche reciclado con anillo reciclado y eventos reciclados en un futuro cercano
Año donde mas gente de Blizzard ha sido despedida
Ausencia de Blizzcon y en su lugar un video pregrabado de 45 minutos

Espero que en el video salga Metzen y Longdale aunque sea y no Ion con su cara de porfavor apaguenme

1 «Me gusta»

Entonces, ¿crees que una pila de esclavos desnutridos eran capaces de levantar rocas de 8 toneladas o más y elevarlas a cúspides de 60 metros?

Perfectamente, entre 80 calistenicos te lo hacen, cuerda con arrastre.

No sé si has visto a los calistenicos, pero también parecen bastante desnutridos y están bien fuertes.

2 «Me gusta»

Hay evidencias de que eran trabajadores pagados y comian bastante bien

4 «Me gusta»

¿Qué evidencias, Schimmer? Yo había leído que eran esclavos.

Las tumbas de dichos trabajadores y restos de otros aspectos de sus vidas.

Hay incluso evidencia de huelgas en distintos projectos

1 «Me gusta»

Yo cuando he leido lo de 45 minutos ya me ha dado malas vibes la verdad.

Y totalmente de acuerdo con que esto parece mas un parche mal testeado de DF que una expansión nueva.

1 «Me gusta»

¿Pero en las tumbas había evidencias de que esos cadaveres hicieron las Pirámides?

Igual eran cadaveres de egipcios de bien, que esos vivían de lujo y se pegaban comilonas.

El xokas acertó desde el día 1. Pensábamos que no, pero su vídeo de TWW lo clavó. Que ingenuos éramos.

2 «Me gusta»

Pero además que sí. Menudo vidente. Igual me suscribo un mes con Praim.

1 «Me gusta»

sinceramente 45 minutos para todo eso?

cada segundo malgastado en rumble, warcraft III reñorder, hs y classic va a sentirse como tragarte clavos de cristal

Yo no veo tuich ni esas cosas. Me sacas de iutuf y me pierdo. Al xokas lo vi en iutuf

Eso dicen , si quieres mas informacion puedes consultar la informacion sobre las investigaciones de Zahi Hawass

Has preguntado qué evidencias. Y el te ha respondido las tumbas.

Es decir, creo que se refiere a que, el hecho de que haya tumbas, demuestra que eran trabajadores bien alimentados.

2 «Me gusta»

Según tengo entendido, en las construcciones de las pirámides intervenían mayormente voluntarios, e incluso los esclavos que participaban llevaban una muy buena alimentación.

1 «Me gusta»

¡Ah vale! Entiendo. Entonces, a partir de ahora podemos evidenciar todo este tipo de cosas en base a las tumbas y el alimento ingerido tiempo atrás por parte de los ya necrófagos. ¿Pero entonces? ¿Cuál es la evidencia de que las Pirámides las hicieron esas personas? ¿Que comían bien?

Pero, y otra cosa más, ¿cómo pulirían a la perfección una estructura de 147 metros? Ya no queda nada de ese pulimento, pero en su día eran perfectas.

Con una pulidora, que pareces nuevo :rofl:

Hay gente muy concienzuda en su trabajo. 20 años por cabeza con el cincel. Pim Pam Pim Pam, niquelao.

1 «Me gusta»

Entre miles y durante muchos años.

Por que aparte de poder estudiar sus restos, tambien la gente de la epoca hacia algo que te parecera increible. Dejar registros escritos.

Es mas, el museo britanico tiene un registro de trabajadores de no me acuerdo que sitio donde marcaban las bajas por enfermedad, picadura de escorpion, etc

3 «Me gusta»

Pero también hay registros escritos de que Jesús existió, y los apóstoles. ¿Crees en ellos y en Dios nuestro señor?

1 «Me gusta»