Chatarrería (OFF-TOPIC 28º EDICIÓN)

¿Sabes por qué las pirámides están en Egipto?

Porque no lograron trasladarlas al museo británico.

Ba dum tss

2 «Me gusta»

Que existio un señor llamado Jesus? Claro, que existe un dios unico? Tengo papeles que dicen que existen otros

2 «Me gusta»

Pues claro. Hay gente hasta que cree en los lagartos de la cuarta dimensión que vienen de la Antártida.

1 «Me gusta»

¿Entonces podemos dar por válido todo lo que dicen los antiguos escritos?

¿O solamente valen los que hablan de las pirámides?

1 «Me gusta»

Pues si, hasta el perro humano, por eso son nuestros mejores amigos.

Anubis creo que es.

Algunas cosas se pueden demostrar que son ciertas.

Si que llovio un monton hace 4000 años.

Por eso se usan diversas fuentes para contrastar informacion

1 «Me gusta»

¿Pero se puede demostrar que las Pirámides las hicieron humanos?

Serian algo tal que así:

https://ibb.co/xGP4MN0

No es incompatible que existieran como seres humanos, y que Jesús fuese ejecutado con el medio que utilizaban los romanos para ejecutar a los rebeldes, con no creer en la existencia de lo divino.

1 «Me gusta»

Espero que los zahoríes de la época (o el meteorólogo del momento, desconozco esas cosas) fuesen más eficientes que los del meteosat de España.

1 «Me gusta»

Pero los escritos hablan de lo divino. Según la teoría de Schimmer, si lo dicen los escritos, lo divino existió. ¿Por qué no pudo ser lo divino quien ejecutó las pirámides?

De hecho, podemos ver incluso la evolución que tuvieron, desde las primeras mastabas, seguidas de las pirámides escalonadas (mastabas encima de otras) y finalmente las pirámides tal y como acostumbramos a pensar en ellas.

2 «Me gusta»

Jesus de Nazaret fue una persona real que existio, lo que no es real son los poderes que se le atañen

1 «Me gusta»

Se puede demostrar que podian hacerlas, que sabemos de donde salio la piedra, y que habia gente para ello, que hay registros del asunto…

Si lo que esperas es una foto del pana haciendola, eso va a ser que no.

2 «Me gusta»

En aquella época lo divino podía ser cualquier cosa que no supiesen explicar.

Segun parece no…

A ver, pasa foto! Que yo quiero ver eso también.

A ver si la wikipedia la puede editar cualquiera, en una epoca que habia menos control imaginate

1 «Me gusta»

Por eso la mejor parte de la Wikipedia no es la wikipedia en si, si no la parte final donde citan las fuentes

1 «Me gusta»

Mastaba:

Escalonada:

Pirámide:

No veo la necesidad de lo divino ni de lo extraterrestre.

4 «Me gusta»

Pero esas son fotos del antiguo Egipto? Yo quiero ver pruebas de su construcción.