Inventa una máquina del tiempo y te las aporto. Bueno, te mandamos mejor a esa época. Lo mismo te animas a participar en la creación de una, siempre y cuando los virus de esa época no se ceben demasiado contigo
¡Déjanos una señal en alguna!
Inventa una máquina del tiempo y te las aporto. Bueno, te mandamos mejor a esa época. Lo mismo te animas a participar en la creación de una, siempre y cuando los virus de esa época no se ceben demasiado contigo
¡Déjanos una señal en alguna!
sacale fotos desde el assasin creed origins
Voy a sobrevivir, ya lo veras.
Bueno, hace poco te llevaste un buen baneo. Por algo sería.
Hace poco, no fue… y tu tb fuiste baneado y acabas de decir que tienes tropecientos comentarios ocultos… quizas tu lo tienes peor. xD
Hace año y medio mi último ban. Y comentarios ocultos… nada grave. De momento están a la espera de revisión. Pueden haber sido reportes falsos.
Sin embargo, de ti, entre ayer y hoy tengo muchos insultos con los que abrir ticket.
Y de Phobitos otros tantos.
y yo ni me entere del ban… lo supe un mes despues por que revisaba el correo electronico y vi la notificación. unas cuantas horas.
Y ademas sé, que otro tb se comio uno…
Lo cierto es que no me van a banear por decir lo que he dicho. Pero lo de mentir sobre otra cosa y el acoso… bueno, se vera.
Y yo que tu, no iría amenazando.
¿Acoso? Curioso. ¿No deberías, quizás, abandonar un foro público? Por aquello de que no quieres que se te responda.
No, si yo no amenazo. Yo digo verdades contrastadas; tengo capturas tuyas insultando a Demenzíal y a mi. Podría abrir un ticket ahora y adjuntarlas.
Yo también me siento acosade por ti.
Morda no empieces otra vez, pasa de el
Mirar mi Log y ver que me has dedicado tropecientos mensajes, todos hostigadores, va a dejar las cosas claras a cualquiera que lo mire.
Creo que estas algo desuvicado, en como funciona esto.
El moderador no va a mirar tus palabras, va a mirar el conjunto.
Bueno, ya lo irás viendo tu mismo. Por que al final, que yo siempre responda, y tu siempre me busques… crea una diferencia.
¿Esto que significa, Morda, se te ha colado una palabra entre tanto egipcio?
Vale, le seguire el juego en el otro hilo, por todos vosotros.
Pero, luego la tomara con otro de vosotros. Al final solo hay una solución.
no pero no es porque sea este lio, es para que no te moleste mas
¿Qué juego? Yo solo estoy ejerciendo mi derecho de hablar en un foro público con alguien.
No va a parar por que yo me calle, Ruk.
La gente que disfruta de hacer daño a otros, solo cambia de victima. lleva meses pasando de uno a otro.
Un dia te falta a ti, al otro le falta a delenis, al otro falta a mi…
¿Ah sí? Cuando termines de buscar los quotes de los que acusas a Demen busca los míos faltando, porfa.
Deja de hacer acusaciones falsas.
No nos conoces ni al osito, ni a mi.
Antes te ha llamado ignorante, mago. ¿No es eso ofensivo y dañino?
Eso si, reconozco que nunca vi gente que pusiera las cosas tan faciles. Hay una cantidad muy grande de cosas reportables en lo que sueltan.
Pero lo prometo, no le dare coba aqui. eso si lo puedo hacer.