Increíble el tanqueo de Borin en esta taberna.
Lo habían descanonizado antes de salir super.
Por cierto, bienvenido de vuelta Rukdra, has tardado más de lo que esperaba.
Es un buen ferro negro
GT cerraba completamente todo Dragon Ball. Tenían que descanonizarlo si querían seguir sacando material, especialmente si este involucraba a los personajes originales.
Edit: A ver. Que me explico mal. No es que cerrara todo. Sino que cerraba los personajes clásicos y daba paso a la generación de los bisnietos de Goku y Vegeta.
GT está infravalorada. A mí me encantó.
SSJ4 mejor que God.
Totalmente.
Gogeta SSJ4 es el big boss.
La saga Baby es oro, y cuando Vegeta logra el SSJ4 gracias a la máquina de Bulma igual. Al menos había inventiva.
Anda que no me repateó ver a Baby controlando a Vegeta
Pero es una pasada. Baby fue un villano super distinto; por no hablar del Ozaru Baby final…
Por eso Justin bieber le dedica una canción a esa saga. Justin sabía del tema.
Creía que fue El Porta.
El porta a toda la saga
Sin duda. Yo solo tengo buenas palabras para GT. Al principio volvía a las microhistorias tan emblemáticas de Dragon Ball con Goku niño.
Las sagas tochas de Super 17, Baby y Omega Shenron vinieron después.
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSnchsb1XPComSqmLRvFYKjw5jZ7a8fI_bcvw&s
Absoluto cine.
¿Por qué era que la gente la valoró mal?
Los 4 desgraciados de Twitter supongo.
Nunca lo llegué a saber, honestamente. A mí me encantó.
Y no está en el último juego de dragon ball. Corazón roto.
Al parecer como que a algunos puristas no les gustó demasiado el desarrollo de personajes históricos y tal. Pero bueno. Para mi tiene el mejor cierre que se le podría haber dado a Dragon Ball.
Hombre es que Gohan, trunks, Goten dejan mucho que desear. Parece que vengan de un campo de concentración, van desnutridos los pobres. Pan casi les mete una paliza.
Y la mejor BSO de la historia de DB.