Puedo entender eso. Pero de ahí a ponerla como la peor saga de Dragon Ball como hicieron hay un trecho largo.
Yo no he visto super, a mí GT me moló bastante. Diría que la peor es dragon ball a secas.
Yo creo que tuvo problemas de presupuesto también. Iba a ser más larga.
Mejor no veas la forma en la que sale Gohan al principio de Super. Te da algo.
Puede ser. Tampoco he querido informarme demasiado al respecto. Es lo que es y ya.
Coincido bastante en tu análisis, pero creo que los villanos de Dragon Ball Z están demasiado mitificados. Sí, son emblemáticos de la saga y molan. Pero el único con un desarrollo medianamente profundo es del de Célula porque mezclaba los viajes en el tiempo de Trunks y tal además de que la motivación de Célula era hacerse fuerte y medirse con otros. Eso no evita que fuera un cabro ncete, pero ya tenía algo mas de profundidad.
Por otro lado Freezar emplea una motivación de “Soy malo maloso porque sí y ya”. Tiene literalmente la misma mentalidad que un personaje parodia como Pilaf.
Curiosamente donde Freezer ha evolucionado algo en cuanto a personalidad fue en la saga del Torneo del Poder de DB Super.
Y por último Buu es casi peor, porque al menos Freezer podía razonar mientras que Buu estaba casi siempre en modo “quiero chocolate”.
Hombre, puede ser la peor y seguir siendo buena. Me explico porque soy de los que lo piensa.
Dragón ball niño, buena historia, comedia y tal. 8/10.
Dragón ball, Nada que decir, casi perfecta, 9/10.
Gt: historia un poco más flojas, transformaciones supremas, 7.5/10.
Es para mí la peor? Si. Un 7.5 es malo? Nono es muy bueno.
Para mí super es un 6/10. Se les ha ido la mano en todo.
Bueno gt obviamente para mí es mejor que super, pero no la cuento aún 100% porque sigue.
https://64.media.tumblr.com/9045c40c9695f5a40f96ad4156e00df3/aec9ab0e1d819842-ca/s1280x1920/95894309ad1124cc387697f4da70f852aabfb453.jpg
https://smallthings.fr/wp-content/uploads/2015/08/dragon-ball-super-episode-5-couv.jpg
xD
(Perdonad que siga aquí. Estaba escribiendo pero me fui a cenar, me puse a leer… vamos, que me hice un Azshariel).
Dis.
También me “preocupa” que, si en un día escribís unos 1000 mensajes aquí, ¿cuántos escribiréis ese mismo día en vuestro Discord? A mí no me quedaría tiempo para jugar.
Yo soy tú, e iba a salir del Discord a aguantar tóxicos… Anda ya.
Estás en tu derecho, pero como ves es seguir el juego. Reportad y ya, leñe.
PD: la anterior taberna es el ejemplo de que los moderadores no se leen las tabernas.
El que faltaba…
xdd
Por favor, estamos muy tranquilos, Urrth… Mira lo bien que nos lo estamos pasando y participa! :3
Extraña manera de escribir LA MEJOR
Gracias por decirlo.
Extraña forma de decir “la más sobrevalorada”.
Tiene las escenas más épicas de la historia de dragón ball.
Goku supersayan.
Gohan modo dios contra célula.
No no, yo hablo de DB a secas. Z es dios.
A mi me gusta DB Super.
pero entiendo que eso en dragon ball Z, no os referis a la de goku chiquito?
Exactamente. Juego un promedio de 2 horas diarias. Escribo mayormente entre que llama a bg (colas de hasta 15 minutos en la alianza) o cuando estoy en guardias nocturnas. Escribir en el foro o discord puedo desde cualquier sitio con el movil.
El foro es el foro, y el discord el discord. No es lo mismo. Digamos que el foro también tiene su encanto.
Ah la de niños de 24 años.
Ah yo me refiero a DB vanilla, Goku niño, que es lo que entiendo cuando dice la original. Para mí la que más carisma y personalidad propia rezuma. Cuando era una comedia de aventuras.
Y creo que de sobrevalorada no tiene nada, cuando la que siempre se ha puesto como top es Z
Al Alto Exarca se le respeta, he dicho.
Se retira el yelmo Dudo que me conozca, pero no se habla precisamente bien de ti.