El dibujo inicial de Super es indignante. Creo que no los ha habido peores.
Le dice que no, ni por todo el oro del mundo
Es arte en estado puro, hombre xDD
A mí (y siendo obvio porque comparten universo) es que me recuerda y hay demasiados guiños a arale (Dr.Slump) entonces entre que la veía en la tele y en DB me cansaba un poco en ese aspecto.
Si solo hay un capi o dos que va a su aldea
Y muchas referencias. La caca en espiral, la forma de animar, las referencias en ciertas peleas, cierta comedia…
Bueno si seguías las dos imagino que es normal que te canses. Pero vamos que el dibujo y tal es que es literalmente el estilo de toriyama en esa época y es el que es xD A mí es que me ha dado tantísimos momentazos… La primera transformación en Ozaru, los torneos desternillantes, el entrenamiento con Krilin, Tao Pai Pai, la torre de la Red Ribbon…
Si para mí Goku niño es muy buena, yo le pongo un 8/10. Esto es muy personal de cada uno, pero es una serie de las TOP.
¿Un caballero de la muerte?
Mira sus vestimentas y luego las suyas propias
Veldhath, ¿verdad? Recorres un camino difícil y tortuoso sin duda. Espero que tengas más éxito que yo en tu empresa.
Dicho esto, hace un saludo con cortesía y se dirige a la tasca más cercana. Necesita esa pinta fresquita
Que bonito lugar, algo de calor, pero un soplo de tranquilidad y aire fresco Que gusto volver a estar bajo el sol en la naturaleza.
Blackie maulla en señal de aprobación
Cuando muere el padre de Upa (los indios que vivian debajo de la torre) a manos de Tao Pai Pai es un momentazo.
Cuando Goku destroza a toda la red ribbon.
Goku cuando crece y sus combates contra Piccolo o Ten Sin Han
Muten Roshi muriendo tratando de meter a Piccolo daimao en la vasija … tiene tantos momentazos …
Cuando pelea con su Abuelo sin saberlo y este se quita la mascara y va corriendo a llrar en sus brazos…
Cuando pelea contra chichi y se casan … etc etc etc etc
Aunque mi preferida es la saga de Namek y Freezer.
Solo este tema es mejor que toda GT
Para mi el personaje de Vegeta es plano de narices hasta la saga de Buu, donde gana muchísima profundidad. Primero adoptando la forma de Majiin, después sacrificándose contra Buu, fusionándose con Goku para volverse Vegetto y por último reconociendo a Goku como su rival a batir y persona de respeto.
Ohh dios sí, la parte del torneillo en el palacio de Baba, super top, casi lloré con lo de Gohan
Para mi alrevés, la saga de bu da un paso para atrás, tiene momentos buenos pero en su conjunto me parece floja teniendo en cuenta que venimos de la saga de los androides cell y freezer.
Vegeta es y será mi personaje preferido siempre. No lo veo plano para nada, tiene una evolución de ser alguien que solo piensa en una cosa a valorar el tener una familia, a reconocer que Goku es mejor que el porque en el reside el poder… el ser tan puro y bueno.
A ti te puedo hablar en codigo ‘‘BOLA DE DRAC’’ y no bola de dragon. No habia caido en eso ^^
Es normal que sea así, es un tío de la nobleza de unos 50 años que ha sido un flipado y un creído siempre. Tiene primero que darse cuenta de la realidad para ir creciendo como personaje y en un flipado de su calibre eso cuesta.
Recordemos que Goku en DB tiene 24/27 años y cuando Goku es enviado en la cápsula vegeta ya era adolescente, debe tener cerca de los 50 en DBZ.
Si, pero piensa que hasta que no llega la saga de Buu no se da ese desarrollo en Vegeta. Lo único que vemos previo a eso es la reacción de furia cuando Célula hiere de gravedad a Trunks en el torneo.
Fuera de eso siempre sigue queriendo ser el mejor, pero a la vez se acojona contra Célula cada vez que siente que es más poderoso que él.
El Vegeta que vemos a partir de la Saga Buu es mucho más profundo, porque no se achanta contra nadie. Ni siquiera contra Buu aunque le supera en fuerza.
Y ya su sacrificio terminó de coronarlo a mis ojos. Y supongo que al de muchos otros si llegaron al punto de meterle un cameo con la misma escena en el torneo del poder de Super.
Claro. Se tiene que dar esa evolución. Por eso digo que el Vegeta de antes es plano de narices. Los matices vienen después. Eso no lo hace un mal personaje para nada. Pero tampoco vamos a negar lo evidente.
Una fisura espacio-temporal, se abre entre rallos chisporroteantes y luces de diferentes colores. De la fisura, emerge la ñoma, materializándose frente a todos.
La cara pizpireta y sonrriente de la ñoma, se borra de un plumazo, cuando ella mira a su alrededor y no reconoce el lugar. Sin mediar palabra pone cara de mosqueo…
La ñoma, en silencio, arquea la ceja y frunce el ceño, mientras hace como la que escucha a rainbow, y saca un aparato con numerosos botones y luces de colores.
Disimulando, golpea el aparato y trata de manipularlo, contrariada, pero sin dejar de disimular ante el discurso de la gerente.
Claramente, la ñoma no esperaba abrir la falla en aquel lugar.
Ahh!! Bueno…
La ñoma cambia de cara al instante.
Que hay comida… haber empezado por ahí!!!
La ñoma tira el aparato y sigue su instinto en busca de la despensa del lugar.
Me estáis dando ganas de volver a releer DB!!