Chats General y Comercio

Yo juego en inglés porque me es más cómodo jugar en inglés por cosas como estas, al final casi nadie usa los nombres en español por el motivo que sea y hay muchísima más información en inglés que en español. La ventaja de mandokir es jugar con españoles y raidear en español y poder charlar con la gente en español pero para comercio y buscar grupo inglés que todo tiene sus siglas y algo tipo:

LF1M BRD Lava Run + Arena te da muchísima información que ponerla en español como no hay acrónimos acordados sería:

Buscamos uno más para profundidades de roca negra, run de lava (y habría que explicar que bosses) + evento de la arena.

Los nombres de los items a mi me dices atuendo del archimago o como quiera dios que lo hayan traducido (muchas traducciones telita) y no se de que hablas me dices WTS RoA pattern 100g y digo ah vale, mu caro pa ti gitano xD

1 «Me gusta»

te sorprendería la de gente que no habla en elfico, la mitad de ésas abreviaciones son de lo mas absurdas

Lo dice el del ø en el nombre xD

Al final de lo que se trata es de ser pragmático.
Aunque no recomiendo usar siglas en español, porque sencillamente no las reconoce nadie, si que puedes buscar grupo poniendo el nombre completo en español.
He creado grupos de las dos formas y ningún problema.
Es muy recomendable empaparse y conocer los nombres y siglas en inglés, ya que esta jerga trascendió al idioma, para convertirse en jerga universal del juego.

No es difícil, y te lo dice alguien bastante negado con el inglés.

Yo igual, siempre escribo los nombre en español, no entiendo porque escribir los acrónimos cuando puedes hacerlo en español, ya que es un servidor español jajaja.

Muchas veces da coraje aunque me he acabado acostumbrando

Gran trabajo, solo añadiría
GG WP - Buena partida, bien jugada
Hunter Item - Perdona, pero como cazador que soy ese item me mejora más a mi que a ti.

A mi lo que más me molesta es que el chat de trade (comercio) solo haya peticiones de LFG y no se pueda vender ni comprar nada.

Educadamente he hecho whispers a la gente para que sepan que pueden entrar al canal LFG global y leerlo desde cualquier sitio, pero alguno solo ha respondido para insultar.

Entonces por lo que veo, ni por aquí ni por el juego hay moderadores ningunos o que?

Todas esas abreviaciones son por culpa del transito que hizo la comunidad en los servers ingleses sino no hubieramos acuñado ni la mitad.

1 «Me gusta»

Para nada, son términos internacionales, a menos que te creas que todo Mandokir, Dun Modr, Macro-reino y un lárgo etc de reinos están formados por un grueso de jugadores de vanilla.