Cierren este hilo

Nunca he jugado a fuego el furia, pero si que nunca lo he visto topeando en las tablas… al menos demasiado tiempo.

1 «Me gusta»

En cualquier caso mi intencion es terminar con esta discusion que lleva meses por el foro y asi no hacer offtopic en el hilo de skorpa. Creo que ya es hora de que se aclare esto.

¿Solo pueden opinar los guerreros furia?

Vale, pues quedaremos a la espera.

evidentemente, porque has pedido pruebas, asi que tiene que contestar gente que juegue eso, a ver si somos solo 3 o es mas gente

El warrior no es ni de lejos unas de las niñas mimadas de Blizzard, ha tenido alguna season buena pero ya. En Classic ni idea, pero en retail no, clases como el mago el druida o el brujo somos mucho más amadas por Blizz, pero para mí su ojito derecho es el mago o el paladín

1 «Me gusta»

A mí me parece que sí lo estamos, tanto en PvE como en PvP y siempre lo hemos estado.

Y ya ni que decir tiene el Arms…

Si queréis hacer aniquilación masiva en ambos entornos, ahí tenéis a warrior fury.

porque no me sorprende?

1 «Me gusta»

Yo siempre he jugado armas, menos ahora que soy tank, ya que el fury no me gusta mucho. No se si mi opinión valdrá xD

Si no recuerdo mal, creo que en cataclysm era mejor spec que armas y estaba bastante bien. Para raidear creo que era “casi” necesario que fueras fury por que la diferencia era tocha. Pero yo solo hacía lfr por aquella época, así que tampoco se si valdrá mi opinión xD

Fuera de eso, como me salté todas las exps después de Pandaria hasta Dragon Flight, pues tampoco puedo decir mucho…

La clase mimada siempre ha sido el mago, ¿no? o al menos antes era así xD

Ahora sí que es verdad que se ven toneladas de furys… pero a saber por qué. Retrys más que nunca, también.

1 «Me gusta»

en realidad esto es algo que tiene claro casi todo el mundo, excepto…bueno

1 «Me gusta»

La clase “mimada” creo que ha sido el paladín. El mago ha estado siempre donde debe estar, ni más ni menos, para eso son portadores del buff de intelecto.

Pero el warrior no le ha ido a la zaga al paladín, muchas veces ha estado (y está) por encima de muchas clases.

Evidentemente, no es el niño mimado de Blizzard, aún así siempre destaca.

Lo siento lorena pero no me parece que tu opinion sea muy imparcial dado el hecho de que:

• Sueles postear con una maga
  • Eres amiguita del tipo que me ha hecho abrir este tema
3 «Me gusta»

Vale, ahora que tengo un huequito (Estaba haciendo delves) doy mi opinión.

Yo no se que datos (yo si estoy interesado en leer a Demenzial) tiene este hombre, pero yo puedo hablar desde 2 prismas, el empirismo puro, y los datos recabados entre solo y con ayuda del Copilot.

Desde el empirismo, yo tengo el amargo recuerdo, de que siempre que he querido ser fury, he sido clase, mínimo, tier A. Y siempre me he comido ese gatekeep que tienen los tier A.

Luego, rebuscando gracias a mi amigo robot, se ha visto, que ha estado en un tier A sólido durante mucho tiempo. Algunos tiers, Tier A+ S- y 1 tier suelto, Tier S puro.

Eso no está nada mal, que conste, y me alegro. Y también se, que hay clases absolutamente denostadas que no salen los pobres míos del tier D, por ejemplo quitando el hunter bestias hay que echar la lotería cada vez que lo veas tier S en una lista porque pasa 1 vez cada 15 años, el pobre.

La clase mimada siempre se ha dicho que son pala y mago. Supongo que por antiguedad, o por lore, o porque alguien de blitz lo jugaba (siempre ha existido el rumor de que el mago era el main de alguien relativamente “importante” en blitz).

El guerrero no tiene un kit como tiene el pala, simplemente, no lo tiene. Ni tiene ansia de sangre, ni tiene protecciones en area mágicas (como el dk) ni tiene apoyo super útil. Tiene únicamente fuerza bruta, y como esa fuerza bruta haya algún parche que no destaque mucho (o bien porque los demás tienen mas fuerza bruta que el, o bien porque el en sí está pocho) el fury está para que lo encierren.

Dicho esto, yo firmaba con los ojos cerrados ser un tier A toda mi vida.

Lo que no puedo aceptar, es que alguien que no tiene empirismo propio, diga, que no solo estamos muy bien, si no que es que estamos ROTÍSIMOS.

Ya te digo, o absolutamente TODA la comunidad WoW está equivocada con qué significa estar rotísimo (y por eso es el tier 9 en míticas, y no el 1, ni el 2, ni el 3…así sucesivamente) o el concepto equivocado lo tiene Demenzial.

Algo hace, no se bien el qué, odiar la clase, el nos tacha de que no somos parciales porque jugamos la clase, vale, el tampoco es parcial porque la odia.

Solo alguien que sienta odio hacia la clase (se lo ridículo que suena insinuar que alguien pueda odiar una clase del wow) puede pensar que, de todas las formas de expresar el hecho de que es una clase tier A sólida, decides usar, Rotísima.

No decente, o buena, o estable.

No.

Rotísima.

yo personalmente, me echo a reir cada vez que lo veo diciéndolo y, por el bien de mi salud mental, espero que el esboce también media sonrisa y que todo realmente sea un rage bait.

1 «Me gusta»

Y bueno, que te parezca imparcial o no, es cosa tuya, Rucky.

Hay una diferencia notable entre los personajes que jugamos dentro del juego y con los que escribimos en el foro.

Tú has pedido una opinión sobre quienes jugamos warrior fury y te la hemos dado.

La mía, es igual de respetable que la de los demás.

Al menos, así lo entiendo yo. :slightly_smiling_face:

Como tu veas, pero no me parece imparcial en tu caso por lo que digo, es como si vienen a preguntarle a mi mejor amigo que si yo soy buena gente, raro seria que dijese que no

Desgraciadamente, nuestro amigo Rukdra me ha prohibido opinar en este hilo.

Yo no odio al fury, te lo aseguro.

Pero Rukdra, tu hilo, en sí mismo, es parcial. Solo quieres que opinen los guerreros furia.

Tu eres el que ha dicho que la opinion de 3 furias no significa nada.

Asi que vamos a ver las demas, aunque bueno luego de lo del feral creo que ha quedado lo suficiente claro, pero voy a darte la oportunidad de que puedas tener razon.

Pero aquí no estamos tratando eso.

Has pedido opinión y se te ha dado.

Que te guste más o que te guste menos en base a tus creencias o suposiciones, entenderás que no es problema nuestro.

Para mí el warrior fury es una de las mejores clases que hay y más potenciadas están y han estado.

1 «Me gusta»

¿Dónde he dicho yo eso? Cítalo, por favor.

He dicho que lo del feral era una broma, que notaba mucha tensión en el hilo.