llo no c kn es ese pro tiene rason
los furi estamos to fuertes
llo no c kn es ese pro tiene rason
los furi estamos to fuertes
Pues Rukdra, no sé qué decirte, yo ahí no leo eso que dices.
Yo no me considero Main Flury, Pero siempre he tenido alter Flurry, y he raideado una barrabasada de años como RL, con lo que implica conocer las clases un poco y entender su estado… almenos cuando se raidea al nivel que lo hacia yo.
Y personalmente, me reitero.
Conozco muy pocos Flurrys que sepan manejar bien su clase. Mucha gente solo se dedica a cabecear el teclado y la verdad es que tienes que coordinar procs con habilidades y saberlas escalar en la mecanica que toque… por lo que no es ni de blass la clase mas simple de llevar.
Ademas, al ser una clase muy dependiente, tanto de equipo como de los procs, hay días que te sale un numero alto y otro te sale un numero bajo, haciendo casi lo mismo…
Siempre han sido carne de media tabla, y mas enfocados a pulls que a boses.
Y la mayoría suelen cambiar de spect, por que terminan cansados de la cantidad de dificultades que plantean en su juego.
Por ello, como dije, creo que el mago azul se estaba fumando un trocolo muy tocho cuando dijo que son clase top daño desde siempre.
En pvp es diferente, el warrior en pvp siempre ha sido una clase resultona. Pero como de esto no era de lo que se hablaba…
A ver cada persona tiene su opinión y es respetable pero como la mayoría de jugadores son otp, pues no tienen ni idea.
Solo puedo decir que las clases mimadas desde su creación, siempre han sido mago, dh y paladin y evoker. Por muchos parches de correción y cambios que les hagan se nota descaradamente que están muy por encima en todas las modalidades y bueno ya ni de hablar mecánicamente…
¿Por qué le tapáis la cara a la gente?
Yo paso de discutir de nuevo por chorradas.
Ni aunque viniera el propio critcake con los datos empiricos de cada parche y de cada expansión con los ranking y las posiciones del fury en pve raid, pve m+ y pvp, demenzial sudaria de el.
Y como ninguno somos critcake (yo desde luego estoy bastante lejos de acercarme a serlo hoy en dia, por mucho que en el pasado fuese muy buen fury)…
Y por supuesto, demenzial tampoco es el mago n°1 ni el mejor mitiquero que controla todas las clases, ni ha jugado fury practicamente nunca o no lo suficiente como para sufrir una montaña rusa constante, ademas, que aunque lo desmienta, tiene inquina a los warrior, se ve que en el cole le robaban el bocata, no salta con otra clase nunca xD
lo que digamos o no, carece de sentido.
Pero desde luego, la opinion de alguien que ni juega una clase y se la sudan los datos reales de rankings y tablas de compleción de piedras altas y/o dps de m+ y raid globales… Vale aun menos que las de los que jugamos la clase desde siempre, aunque ahora no pasemos de una +5 y parse 60%.
Que piense y ponga lo que le de la gana, no es nadie relevante para la comunidad de guerreros.
El problema es siempre el mismo, blizzard y sus decisiones y mal hacer con el balanceo de este juego.
Son gente tímida y se rehusan a mostrar su avatar
Nah, solo eres un manta mas como la mayoria, ni te acercas a los jugadores buenos de verdad con el mago.
Unas 13… Ya ves tu.
Seguro que por ahi hay magos haciendo +17s con las manos atadas en china.
Eso no lo niego, fíjate.
Pero insisto, yo defiendo el bien. Te puede gustar más o menos, pero es así.
Si, el de tu speach.
Para todo lo demas, mastercard.
¿Qué es eso del speach, Phobos?
Tu dialogo propio inalterable para ti y por ti sobre este tema.
Y ya no voy a seguirte mas el juego, hablar para nada no me interesa lo mas minimo.
Vale, Phobos. Ya está todo aclarado.
Un par de ad hominems por aquí y por allá, y todo arreglado.
No esperaba menos .
¿Sabes lo que pasara si continuas intentando ir por ahi conmigo, no?
No tengo paciencia para gilipølleces.
Asi que vamos a llevarnos bien.
¿Ir por dónde?
Todo lo que he dicho es verdad. Otra cuestión diferente es que vengas aquí, sueltes un par de improperios, y pretendas que no te responda.
Eso es a lo que quería ir. Hablando únicamente para PvE, si el warrior no tiene utilidad y solo aporta daño, ¿no debería tener… más daño?
No sé si el fury está mimado o no, lo único que sé es que si te cargas el DPS de una spec sin utilidad le estás cavando su tumba. En esta season se ha comido unos cuantos nerfs gordos ya.
Si te parecen improperios, denunciane, bloqueame y tan tranquilamente.
Paso de tener una conversación de besugos y que vengas para variar, a desvirtuar un hilo que ha abierto rukdra para que los que juegan fury de verdad, cuenten su opinión.
Todo lo que no este alinenado con lo que opinas, son improperios para ti, supongo.
Llamarte manta no lo es. Yo aun lo soy mas a dia de hoy.
Decir que tu no has jugado fury lo suficiente, tampoco.
Decir que tu opinion no solo es partidista y sesgada, como la de los guerreros, si no que vale menos que la nuestra, que al menos jugamos la clase, tampoco.
En cambio, tu actitud deja mucho que desear, por mucho que lo enmascares con palabras correctas.
Y ahora si, ya no te voy a contestar mas, en un tema de este estilo, pues es como darse cabezazos con la pared y te aseguro, que saco 0% de nada positivo ni critico de tus mensajiitos sobre el tema.
Completamente.
Además, la utilidad que aporte es tb en parte, esencia de clase y divertimento para el player. Yo muchas veces prefiero ser util, a sacar un mega numerito. Aunque la gente tiende a mirar solamente el numerito.