yo que se ya, por si acaso
No tengo necesidad, pero tampoco pretendas que me quede callado cuando vienes con esa actitud, como tantas otras veces.
A mí, que vengas en plan “yo voy de cara e insulto si hace falta porque soy un golfo”, “me han permabaneado 343,4 millones de veces del foro por ser un tipo duro contra los trolls”, o “en mi época yo era el mejor mejorcito flurri y todos los demás son unos kk’s”… Pues qué quieres que te diga.
No sé si te habrás fijado, Phobos, pero en el hilo ha hecho alusión directa a mí. Es un hilo hecho única y exclusivamente para invalidar mi opinión. Por lo tanto, como comprenderás, voy a aparecer por aquí.
Vale Phobos, nos vemos cuando vuelva a tocar lanzar ad hominems al aire.
son rusheos sanos eh
como vas a flexear ser top1 en dun-modr con miticas 13
si al menos pertenecieras al macroserver que el top1 está el 30 de Europa, al menos podrias vacilar un poco
pero weno perdon solo me ha hecho gracia, sigan discutiendo
Lo sé, si era una broma
Pero parece que ha sentado mal.
No es que me quiera meter, pero realmente, no creo que esté mostrando ninguna actitud que deba ser tomada como algo personal. Almenos hasta que le has respondido.
Lo único que hizo es recalcar que está cansado de este debate, contigo.
No es necesario ponerse así.
Y ese es el problema del fury.
Mas alla del alto burst AOE cuando nos dejan tener algo.
No tenemos nada que no haya varias specs dps haciendolo mejor y aportando mas al grupo.
Si encima le dejas lo unico en lo que mas o menos sobresale peor, pues de que sirve la spec?
Single target? Mediocre.
Utilidad? Casi inexistente.
Daño AoE? Burst Alto, y ni siquiera el mas alto. Sostenido alto.
Solo destaca por la sencillez al acumular cds y rotación al hacer ese burst cada minuto y medio.
Nada que no puedan igualar otras clases con aoe burst alto como el pollo, que si, empieza mas bsjo, pero rampea mucho mas.
El nuestro empieza alto, y va bajando poco a poco hasta la proxima ventana de cds.
Bueno, hasta el momento unas 5-6 personas han entrado a opinar que, efectivamente el fury ni esta, ni ha estado op siempre, de las cuales unas cuantas mainean o han jugado activamente fury en su vida y las unicas personas que han venido a decir lo contrario han sido el mismo mago por el que cree el tema y su mejor amiga usando un alter de furia para que su opinion pesase mas, bueno y un troll con un pj nivel 10 que vi por ahi, doy el tema por cerrado, no creo que sean necesarias mas pruebas.
Muchas gracias a todos por participar, que paseis buena noche y nos veremos por Azeroth
No, que va, ni nos vemos, ni nos vamos a ver.
Los agitadores de masas y buscalios me sobrais ya.
Cuidate.
Que además, es un problema grave.
Mas alla, de entrar en temas de utilidad de grupo, luego entras en una delve solo, por ponerte un ejemplo, y tus herramientas son, nukear a los mobs con dps puro, 2 stuns mierdosos si te loas has colocado en los talentos, el corte y autocurarte… y lo demas es sufrir como un osobuko.
Luego te ves los videos de la peña, que si uno va en invisible… que si el otro resetea aquel pull… que si el otro usa BL… que si se autobufan… Y yo ahi corriendo a pata, con un pedazo de escarabajo detras que me parte el culete.
En fin, es algo que blizz debe mirar.
No quiero que todas las clases tengan los mismos recursos, pero si almenos que todas las clases tengan sus recursos.
Pruebas concluyentes donde las haya.
Es como preguntarle a los del PP quién es mejor político, si Ayuso o Pedro Sánchez, y decir que no hacen falta más pruebas porque los del PP han dicho que es mejor Ayuso.
Disculpa, ¿te refieres a mí, o a ti?
Nos vemos, Phobos, te echaré de menos.
Con 617 de ilvl, bonus de 4 piezas del tier y brann a nivel 60 sigo teniendo que ir de pack en pack en los delves 8 o me fulminan
Luego me meto en la misma 8 con mi brujo destruccion 602 y voy volando ni me rozan
Callate ya anda y asume que no tienes razon
Ya que lo de ser homogeneos con las utilidades y daño no solo es inviable si no que haria aburrido el juego…
Lo suyo seria que en un mismo rol.
Las clases con mas utilidad, tengan mucho menos dps/healing/supervivencia que las clases con menos utilidad.
Si el fury (en este caso, pero otras specs de otras clases que sufran similar problema, pues lo mismo) es una lacra en todo y lo único que aporta es daño, en comparación a otras specs, pues que pegue como un demonio, total, solo sirve para eso.
No lo he jugado lo suficiente para tener una opinión muy formada pero a mí me parece de las más sencillas junto con el retri. Seguramente estoy pasando algo por alto pero mucho se reducía a consumir los stacks de torbellino con una rotación basada en cds y alguna prioridad.
Además sus CDs se alienan que da gusto y comparten tiempo con algunos trinkets de minuto y medio. Esa comodidad se echa de menos con, por ejemplo, un elemental que tiene CDs de 24s, 30s, 1 min, 2min30s, 3min y ninguno coincide con trinkets de uso Me tiene frustradísimo esta spec.
Me lo creo totalmente.
Por que yo empece a hacer delves 8 con el flury a 580 de equipo, palmando como un descosido y para hacerlo dentro de las 6 vidas, ajustando a tope donde tirar que… y ahora a 608, voy mejor en el sentido que ya no nito clavar cada habilidad en cada pull, pero como se me jugen 2, tengo que dar saltos como un gamo…
Lo asumiré cuando me des datos que lo demuestren.
Ya te he dicho que porque muchas personas piensen una cosa, no significa que esa cosa es verdad. Te lo dije desde el post de Skorpa, pero te has empeñado en seguir defendiendo tu tesis en base a un argumento falaz.
es sencilla de jugar, pero no de masterizar como dije en el otro hilo
El fury es fácil de usar. Osea, tirarse con una macro los CDs y aporrear la rotación metiendo cada 4 ataques un torbellino/atronar para convertirla en rotacion AoE lo hace cualquier mono.
Pero no es tan fácil de hacer buenos parses realmente, parece una tontería, por que no paras de spamear cosas, pero como te equivoques en 1 gcd el daño baja un montón.
Aunque tiene pocos botones de rotación, tienen una especie de prioridad rara y su mecanica de acumular furia y tirar desenfreno cuando tienes 85 puntos (creo que eran 85) a simple vista es facilona, pero incluso a veces, juega en tu contra dependiendo del momento.
Ademas, debes saber tirar los cds con cada boss, yo por ejemplo, es donde fallaba en la raid, ya que precisamente, los tienes que tirar en los packs de adds para borrarlos (lo cual sube mucho tu supuesto dps) pero a la hora de darle cera al boss, baja ese dps mucho al bicho que importa.
Ósea, literal, el fury brillaba en esta raid, por que justamente, los packs de bichos y los CDs del fury estaban alineados en el tiempo.
Lo gracioso, es que es una clase, que brilla en combates cortos por su alto burst.
Pero cuanto mas se alarga el combate, decae, ya que su daño sostenido es bastante mediocre.
En las M+ que hice, yo siempre estaba bien de dps, por que eran M+4/5 o inferiores y los bichos explotan, sumado a que mi burst es alto y lo tengo cada 1.5 minutos… pues mantenia el tipo, de hecho, lo hacia mejor que en la raid (en la raid parses de mlerda de 60/70 como mucho, en las m+ solia estar 1º o 2º bastante bien en dps).
Cuanto mas se alarga el combate, menos brilla el burst y mas funciona el daño sostenido, y esa es la lacra de esta spec, por eso el armas, acaba brillando por encima del fury, por que no tiene un burst tan alto, pero sigue siendo alto, y en cambio, tiene un daño sostenido bastante bastante mejor que el del fury, e incluso gracias a los ticks de sangrados, el parar de pegar 2-3 segundos para evitar algo, no achaca tanto al dps.
En Furia es o pegas, o no. No hay casi nada que te amortigue esa caida de daño cuando no estas besandole el qlo al enemigo.
No entiendo este argumento.
Tu básicamente, has formado tu opinión en base a que algunas personas del competitivo han dicho.
Asi que esa frase, esta realmente invalidandote a ti mismo tb.