Cierren este hilo

Yo venía de tomarme unas cervecitas feliz y veo que ha seguido la gresca :frowning:

Lo mismo hicisteis vosotros con el spa y la chatarreria de system, dedicadas a poner a caldo a la chupipandi xD

3 «Me gusta»

Se que esto es una pésima idea porque va a generar aproximadamente 600 mensajes mas pero es que si no lo pregunto, me muero.

Si Demenzial realmente no le mola llevar la contraria, y no tiene cierto tinte provocador, por qué en el hilo donde un chaval(o chavala) ha preguntado que si ha llegado tarde a TWW, de 14-15 respuestas, 13-14 son de “No, que va! a un MMO no se llega tarde” y la de demenzial ha sido

“Sí, has llegado tarde, saludos”

Sin dar pie a que pudiese ser una bromilla, o lo que sea.

Yo no voy a contestar en ese hilo porque creo que 3 hilos cerrados en 2 días es suficiente, no quiero añadir 1 mas pero, ha sido leerlo, y pensar “Ves? otra vez”

Ya es mala suerte opinar diferente al resto en todo no? no se, me parece casual

2 «Me gusta»

Tus estadisticas y las de tus supuestos amigos superpros que saben de todo y seguro que ninguno juega fury, estan en esta habitación?

Me da a mi, que tus amigos tienen la misma idea o seguramente menos que yo que no paso de una m+5.

Y ya ni contamos los datos empiricos, veraces e inequívocos que demuestran lo contrario.

Toooodo cuentos, hipotesis basada en terceros que podrian no existir… Vs… Datos comprobados y reales de la season.

Lo voy a decir muy claro:

Vuestra opinión, no vale un pimiento, es infundada, falaz y podria darla ok diario perfectamente, por que cualquiera se inventa lo que sea hoy en dia, pero refutar, no refutais nada ni con datos, ni con hechos.

Ni tu.
Ni demenzial.

En resumen:

El fury a dia de hoy no esta op en m+.
Esa es la realidad.

Todo lo demas, mentiras, falacias, embustes y manipulaciones por que patata sin aportar nada real y veraz.

Un saludo y cierro el tema para los restos por mi parte

8 «Me gusta»

Pero eso no se lo cree nadie xD

4 «Me gusta»

De hecho el corgi dejo claro cuando cerró el hilo de la taberna las posibles consecuencias de usar de forma fraudulenta el sistema de reportes para silenciar a otros usuarios.

Quizás mañana alguno se lleve una sorpresa.

1 «Me gusta»

Están fuertes, pero lejos de ser meta. Como dije en un post anterior, lo bueno que tiene el fury es que casi siempre esta en tier medio-alto, pero pocas veces se ha visto superchetado en tier s++

1 «Me gusta»

Resumen:
Hilo de la moto: 1000 post. Se ayuda,se habla,buen rollo. Participantes de todo tipo,incluida " la chupipandi" 0 discusiones y 0 faltas de respeto. A mirar los que ahi no han participado como dato.
Hilo de los orbes titanicos:
196 respuestas, 0 malos rollos,0 faltas de respeto,buen ambiente,y debate de lore interesante. Y anda!! También está la chupipandi!!
25 tabernas de 20000 post cada una ,la friolera de medio millon de respuestas. 0 malos rollos by la Chupipandi y su discord del mal.
3 ultimas tabernas, se meten varios usuarios. La debacle,adiós tabernas.

Últimos hilos en los que ciertos foreros han intervenido: EL CAOS.

Pues es que…mas claro…no se puede decir :woman_shrugging:
No hacen falta insultos para sembrar el caos. Y es algo que muchos no entienden.
Y eso que dejé una contestación acerca de los trols pasivo agresivos.
Pullas veladas,negacionismo a las pruebas que te están aportando, tirar de fina ironía, repetir las mismas mentiras una y otra y otra vez hasta cabrear al personal . Y cuando ya lo has cabreado,cambiar de estrategia, hacerte la victima y dejar al agredido de dictador.

Y esto está pasando desde hace algun tiempo.
Si no se hace nada al respecto vamos a perder el foro entero.
Y a algunos nos importa. A otros con tal de tener su dosis diaria de toxicidad no.
La solución pasa por ignorar a los agresores y esperar que la moderación entienda que no hace falta que un forero mente a tu madre para sembrar la discordia. Que bajo esa pasivo agresividad se esconde hasta el acoso.
He dicho.
Buenos días.
Espero que hoy se cierre este hilo y se empiecen a tomar medidas serias

6 «Me gusta»

Menel, no inventes, anda.

Me explicas que me he inventado?
Los hilos están ahi. Se pueden mirar perfectamente.

1 «Me gusta»

Pues prácticamente todo lo que has dicho, pero te voy a poner un ejemplo:

El contexto? Un trol faltandonos al respeto.
A todos!! Con insultos.
Hay que poner todo.
Eso si alabo que te hayas tenido que leer 9 tabernas para encontrar “algo” que poder sacar de contexto.
Pero si mal no recuerdo ese trol se fue al rincón de pensar y seguimos 16 tabernas más.
De hecho el azul que cerró la vuestra lo dejó muy claro.
Se permitieron los off topic ( pedimos permiso y eso sabes?) Mientras no fuesen en contra de las normas del foro.
25 tabernas sanas. 25 tabernas con 20000 mensajes cada una.
Ahi es nada.
2 que abristeis vosotros,cerradas por insultos. Y en una ni siquiera entramos a saludar.
Yo lo veo claro ehhhh

3 «Me gusta»

Mira, en tu mensaje estás pidiendo que se banee usuarios tras ese “Espero que hoy se empiecen a tomar medidas serias”. Yo entiendo que pueda haber cosas que te hayan molestado, pero tu mensaje es un burdo intento de manipular al moderador.

Antes de la llegada de los foreros para los que pides un baneo, ya había malos rollos por aquí. Tú me dices que tuve que irme a la 9ª taberna para encontrar algo… piensa lo que quieras. Si lees a otros miembros del Discord, verás que siempre hablan como si hubiese habido mal rollos toda la vida, que sí, que se quejan que los de hoy son peores, pero esa historia de luz y color que cuentas no se la cree nadie.

E insisto, entiendo que quieras barrer para casa, pero pedir baneos en el proceso me parece lamentable.