Cierren este hilo

Durante 20 tabernas estuvimos muy tranquilitos. Tabernas de 20k de mensajes.
No se a que viene eso…
prohiben los off topic pero algunos tienen que seguir en la suya.

5 «Me gusta»

Pues si no lo sabes tu que eres de la chupipandi… :face_in_clouds:

Y de la primera generación, además

2 «Me gusta»

Tienes los ojos negros, como tu alma.

1 «Me gusta»

Es un ser desalmado.

1 «Me gusta»

Vaya por delante que no he reportado nada, decir que era un hilo nombrando y mofándose de demenzial, lo normal es que a mínimo 1 o 2 reportes el foro se lo habrá ocultado.

No es para menos.

Imagínate que abro un hilo mofándome de ti y alguien se sorprende que el aludido me reporte.

Creo que a veces hay que ser más consciente de los hilos a los que entras a quejarte.

3 «Me gusta»

Aquí se lleva mucho el doble rasero. Como llevarse las manos a la cabeza por un report, pero luego el DK de arriba, cuando me desearon lo que me desearon, dijo que “se había quedado corto”.

Tiene bemoles la cosa.

1 «Me gusta»

¿Te molesta, Pantsusu?

6 «Me gusta»

hola de cual de los dos eres alter?

2 «Me gusta»

de hecho lo tengo oculto desde que cambie el op a system porfavor cierra el hilo, eso parece ser mas ofensivo que lo que habia antes

No, no lo era, por mucho que lo repitais, tanto tu como los dos amigos.

No me mofaba de el

Algunos no quereis entender por lo que veo

HE EXPLICADO A LO LARGO DEL HILO MAS DE 15 VECES CUAL ERA EL PROPOSITO Y NINGUNA DE ESAS 15 VECES HA SIDO MOFARME DE EL DEJAD YA DE MENTIR

TODOS NO PARAIS DE MENTIR DEJAD DE SOLTAR MENTIRAS YA

Ruk, relájate hombre, no me he leído las 600 respuestas del hilo. Dices que no te mofabas de él? Ok, será tu forma de expresarte, no pasa nada, pero si más de una persona (parece que varias) lo han interpretado así por algo sería.

Yo no entro en tus roces con demen, eso es cosa vuestra, solo se lo explicaba a skorba o como se escriba.

Si el propósito era debatir con demen, lo podrías haber creado de otra forma sin dejarlo a duda, pero si tú dices que no, que ha sido una mala interpretación mía, ok, sin más.

Pero no te enfades hombre.

Interpretar y responder en consecuencia no es mentir, como mucho estar equivocado.

de coladitauno que esperabas?

Es que son muchas horas leyendo lo mismo geox, perdona

El hilo lo cree para comprobar si lo que dice demenzial era verdad o no, ya que eramos 3 personas fury diciendole que no y el que si que estaba roto, entonces ya por zanjar el tema y no ensuciarle el tema a skorpa, decidi crear este hilo llamando a todos los main fury del foro a que diesen su opinion, como la fuente de la opinion disonante era demenzial pues tenia que nombrarlo, ya que es la razon que me hizo abrir el hilo para acabar con esa discusion.

En ningun momento el objetivo fue el escarnio publico, ni acoso ni ninguna de esas cosas, yo no tengo culpa de que el se haya peleado con 5 o 6 personas mas y estas les hayan contestado porque eso no depende de mi

1 «Me gusta»

Nada hombre, no te preocupes.

Que yo me entienda (e igual el resto).
Demen opina que el fury está op, tú dices que no, varios furys le dicen que no, abres un hilo para debatir nombrando a demen y que los fury del foro entren y debatan con el, os calentais porque sus respuestas no os gustan y sigue en sus 13 por mucho que le digáis, os énfadais de más y entre medias ha habido alguna falta de respeto. No entro quien ha faltado o quién no, solo si mi interpretación es más o menos correcta.

Porque si es así, desde fuera, sin saber todo lo acontecido puede parecer que ha habido cierto… Mofe? Repito, así lo he interpretado de entrada, por eso creo que puede haber otras formas de plantear un debate o sí no se llega a un acuerdo dejar el debate.

Mas bien ha sido asi

Demen opina que el fury ha estado op siempre todas las season de todas las expansiones, 3 personas que jugamos fury le decimos que eso no es asi, nos pide pruebas, se las damos, dice que no le sirven porque noseque y nosecuantos, como veo que se esta estropeando el tema de skorpa decido crear el tema

Se puede ver en este mismo hilo entre los primeros comentarios como demenzial esta conforme con la idea del hilo, para ver quien tiene la razon

Empiezan a venir furys y opinar, casualmente opinan parecido a mi, demenzial empieza a intentar rebatir absolutamente todo lo que opinan los furys mientras se jacta de que hay que respetar las opiniones, se le dan mas datos, siguen sin valerle, aparece su amiga lorena, durante muchos comentarios lorena y demenzial son las unicas personas que dicen que el fury esta op ahora, siempre, cada expansion y cada parche desde que el wow existe, empieza a calentarse la cosa debido a que se le da a una persona argumentos por varias fuentes con datos y esa persona te dice que esos no valen porque segun el no valen y que no es verdad, a raiz de ahi ya se lia todo, ha habido faltas de respeto por las dos partes, aunque demenzial siempre te dira que el no ha hecho ninguna porque es un ciudadano ejemplar, porque bueno el hacer sentir que el interlocutor habla con una pared o simplemente no tiene muchas luces de lo que habla, eso no son faltas de respeto para nada.

Luego ha empezado a entrar mas gente, mas mal rollo y han empezado a desaparecerme comentarios por reporte.

Mucho antes de los reportes, al ver que el hilo no iba a ninguna parte y solo estaba expandiendo toxicidad cambie el titulo y el op pidiendo a system que borrase el tema

2 «Me gusta»

Esto lo vi si.

Diré lo mismo que hace 200 mensajes.

No era más fácil, viendo que no le ibais a convencer, dejar el debate? No sé, si le dais datos, pruebas y no le valen, pues igual es momento de dejar la discusión en vez de calentaros e insultar, de hecho yo me he metido por medio porque me sabía mal los insultos al chaval y le quería echar un capote, ya que era un 1-2 vs 6 :joy:

Ya he encontrado el Corazón de Azeroth, estaba perdido debajo de todos los reportes del OP, esto parece un basurero.

5 «Me gusta»

si pero hay que entender el contexto, no empezo siendo un 1-2 contra 6, al principio la gente solo vino a opinar, pero el tiene la capacidad de calentar a la gente ya que todas esas personas que han acabado discutiendo con el, no lo estaban haciendo al principio, las ha ido calentando…

Yo incluso le dije que eso a mi mie ha pasado, que por expresarte no adecuadamente, o faltar acabas como consecuencias peleas, por eso lo entiendo.

Pero si sabes que las tienes no calientes al personal, no se.

En fin, mi intencion no fue que acabase asi, solo saber quien tenia la razon porque pense que a lo mejor es que si estabamos equivocados y es el, el que si la tenia, pero al final casi todos los que han comentado del estado del fury coinciden en lo mismo, que esta bien pero no esta roto ni lo ha estado siempre como este señor dice, y solo dos personas opinan lo contrario…el y lorena

Ya es que me da igual hace muchos post que solo quiero que cierren el tema

1 «Me gusta»

Pero esto lo podías haber hecho perfectamente sin exponer a nadie a escarnio público e igual así, en vez de 620 mensajes el hilo tendría 30 hablando específicamente del fury warrior y resuelto las dudas que hubiere. Posiblemente algunos ni hubieran entrado a opinar por desconocimiento de la clase o por que no les interesa el tema.

Espero que los que no entienden por qué te han reportado el hilo nunca sean los protagonistas de una exposición así.

Saludos.

2 «Me gusta»