El Saitama ese está mas sobrevalorado que la madre que lo parió xd
te acuerdas cuando en wod teniamos el banner que daba bufo a la party? una unica expansion tuvimos eso…bueno en sl tuvimos otro banner pero no hacia lo mismo creo y solo era con maldraxxus
Bueno, tecnicamente, el si esta roto.
Su habilidad unica es la adaptabilidad sin limites.
Goku tiene que entrenar para volverse mas fuerte.
Thanos necesita sus gemitas.
Popeye sus espinacas.
Pero saitama, solo con estar frente a un enemigo superior… su cuerpo evoluciona instantaneamente y se vuelve mucho mas fuerte…
Es su maldición, por eso nunca encontrara un rival que le de pelea para divertirse XD
Hay un super heroe de marvel o DC, no recuerdo, que es completamente inmortal e indestructible. En todo lo demas, es un ser humano normal, pero no puede morir ni ser destruido.
Básicamente, cuando TODO deje de existir, el existirá, sin poder poner remedio a eso.
Saitama es ese tipo de personaje. Es un meme de los Shonen, pero a su vez, es el ser mas poderoso de la creación o lo será, cuando se enfrente al ser mas poderoso de la creación y su cuerpo se adapte y lo supere…
Qué ambiente tan tabernil. Ay, cómo las echo de menos.
Pues hablando de Popeye
https://www.youtube.com/watch?v=7UhguuEX9Tg
pero saitama es que la gracia de su serie es que el es el mas fuerte, entonces, tiene que serlo xd y ya, one punch man yo no lo consideraria un shonen serio tambien te digo
La única vez que el guerrero ha estado sólido, y porque elegías Venthyr y tenías el Ejecutar a mas del 80% de vida.
Todo lo demás… ha sido siempre ser un tier A decente.
Y phobos, totalmente de acuerdo. Es cierto que yo soy una presa muy fácil para ellos porque entro al bait, lo que pasa que entro fuerte, como un defensa central al choque de balón, entonces luego se “ofenden” y se molestan. Pero no me retracto. Primero porque le he llamado aburrido, que creo que el lenguaje castellano es batante extenso como para sentirse ofendido por el insulto “aburrido” .
Y segundo, porque creo que lo hacen queriendo.
jajajajajaja
Eres un crack.
me pasa lo mismo…sera algo en comun de los que maineamos furia?
Me he puesto sentimentals.
Vale Rukdra, acepto tus disculpas y me disculpo yo también. Tal vez no haya sabido hacer llegar mi opinión de una forma adecuada.
Ha dicho que solo pueden opinar los fury. Yo no he hablado sobre si el fury está más o menos fuerte, tal como ha pedido Rukdra. Lo que he hecho, es dar mi opinión sobre las cosas que se han ido comentando por aquí.
Faltaría más.
Yo creo que tú eres un troll, has aprovechado que tengo una opinión poco extendida para darme un mal trato y decir que si me monto una película y no sé qué.
Eres libre de hacer lo que quieras, pero me parece que te has pasado un poco, la verdad.
Troll eres tu, que no te vale la opinión de X furys, o de las estadísticas en general, y encima llamas a dar una opinión poco acertada, o nada “Decir la verdad y no mentir”.
En el otro hilo, te dije que era una mentira lo que estabas diciendo, y tu que hombre, que como se me ocurría, que tu estabas dando una opinión aunque estuviese equivocada y eso no era mentir.
¿?¿?¿?
Hay opiniones que son mentiras, por mucho que sean opiniones. No digo que hablar o discutir del fury sea algo importante o relevante.
Pero cuando veo que ignoras lo que todos los fury te estamos diciendo, partiendo, literalmente, desde el puro empirisimo…es durísimo. Encima se te argumenta, no te vale.
pues nada, supongo que somos la clase mas rota del juego qué habrá que hacer entonces para estar tier 1?
genial voy a apuntarme a una 15, seguro que me cogen
Todo es mentalizarse
si yo me mentalizo…hasta que no
Yo tampoco me retracto.
Me da lo mismo lo que piensen de mi.
Soy un warrior fury, no un diplomado en lengua castellana.
Escribo como el qlo, hablo normal, ni siquiera culto.
Me expreso como puedo.
Y si, a veces caigo en el insulto cuando ya me tocan las narices de mas XD
Pero es mi forma de expresarme, en realidad, ni siquiera lo hago a malas, ni busco provocar (no de forma dañina al menos).
Pero conozco muy bien ese juego de tirar la piedra envuelta en nieve y luego esconder la mano y aquí hay unos cuantos que saben usarlo.
Lo que no saben, es que otros no necesitamos escondernos ni ir con sutilezas, decimos exactamente lo que pensamos (dentro de los margenes de legalidad del foro, por que si realmente dijera lo que quiero decir según que veces…), somos consecuentes con nuestros actos.
Y si algún día me paso de la raya y me toca disculparme de verdad, lo hare, no me cuesta, soy una persona a fin de cuentas y me equivoco o salto cuando no toca por que estoy en un estado de animo ese día mas enfadado de lo normal.
Pero si tras varias semanas, ya decido que alguien me sobra, se acabo.
Y eso que a alguno le iba a dar una oportunidad mas, pero como veo que no vale la pena, pues corto por lo sano.
Luego dirán algunos “no se que de la cámara de eco”.
No, no es cámara de eco, es simplemente, que lo que no suma, o resta o no aporta nada en tu vida y yo no quiero nada que no sume en mi vida. Ni siquiera en un forillo de un juego random.
Y soy de los que opinan que hasta las opiniones contrarias y desfavorables, merecen ser tenidas en cuenta y escuchadas, pero… desde luego, no basadas en un juego de provocación claro… y sin realmente argumentos solidos mas allá de la mera opinión personal de alguien, especialmente, cuando hay datos y una experiencia previa que lo desmiente de alguna forma.
Así que me es mas sencillo ignorar a quien no se merece mi tiempo y a otra cosa.
Según la RAE sobre mentir:
- intr. Decir o manifestar lo contrario de lo que se sabe, cree o piensa.
https://dle.rae.es/mentir
Lo que yo dije es que puedo estar equivocado, y contemplo esa posibilidad. Al mismo tiempo, afirmo que, si bien puedo estar equivocado, no estoy mintiendo, porque esto es lo que pienso realmente.
Según la RAE, sobre verdad:
- f. Conformidad de las cosas con el concepto que de ellas forma la mente.
https://dle.rae.es/verdad?m=form
Lo que digo es lo que yo pienso que es verdad, fin de la discusión.
A mí las estadísticas sí me sirven. El problema es que, de momento, no se me ha presentado NINGUNA estadística. Lo que no me vale, evidentemente, es que me digan que porque muchos piensan algo, automáticamente es verdad. Ya he explicado por qué, es un argumento falaz.
Ni idea, bro.
sinceramente leyendote empiezo a creer que hay algo en comun entre gustarte esta clase y tener esta personalidad, porque os leo y soy yo literal
Na, y mira que esta roto Goyo Jimenez ahi con sus movidas temporales y sabiduría estadounidense…
Pero incluso ante el, el cuerpo de saitama se adaptaría, ese es el truco XD
Si te fijas, con todo lo super poderoso que es superman, es ultra débil ante la magia y débil ante lo psíquico (aunque resistente)…
A saitama todo le resbala la calva tarde o temprano, esta escrito para ello al final.