Yo creo que es un provocador. Y luego no puede sentirse nadie ofendido si, casualmente, hay gente que se siente provocada. Pasa como en twitter. Cuando alguien dice una barbaridad. Alguien se siente ofendido, y el mismo que soltó la barbaridad dice “ofendiditos, no se puede decir nada”.
Evidentemente, me parece una provocación lo que hace, porque yo no le compro el cuento de que sea un hombre ofendido con una opinión digna y veraz. Creo que es un troll, que se está partiendo el cu.lo (con perdón) igual que Lotthar, cuando escribe, de las banalidades que escribe. Son baits. Puro bait.
No hace falta ser el mas listo de la clase, para apreciar que, efectivamente, el fury está bien, pero no está roto. Como dicen por ahí arriba, no tiene nada. No tiene kit útil, ni defensivos grupales, ni ansia de sangre, solo puro daño, y a veces, no es ni el que mas daño tiene. Si solo tienes puro daño es difícil ser tier S. El pala retry no creo que pegue excesivamente mas que el fury, pero está mas roto, porque es mas útil (pegando parecido).
Nadie en su sano juicio, argumentaría que el fury está roto. rotísimo, añadiendo además la puntillita de “como siempre”.
Me niego a comprar ese cuento. Es un tío que se aburre (como todos los que estamos un martes a las 23:53 discutiendo) y que disfruta con esto. Se relame con esto. Como, insisto, Lotharr. Son disfrutones del salseo y la pelea.
Pero por favor, no nos toméis por idio.tas o por recién llegados a un foro, y esa actitud que tiene el, es la que me mata.
Dice que no puede argumentarme por qué opina que el fury está fuerte porque Rukdra le ha prohibido hablar. Sin embargo lleva toda la noche dando la turra. En qué quedamos? si Rukdra te prohíbe hablar no hables. Y si te pasas por donde dijimos esa prohibición, aprovecha, habla con criterio, y expón tus ideas.