Cierren este hilo

A ver, pensandolo en frio.

Comparo mi warrior fury… con mi samurai del FF14 que tengo como 30 botones bindeados y los uso todos y es como… je…

Pero a veces, entran en juego otras movidas (el timing es muy diferente, el fury es puro spam, el samurai es mas Sota-Caballo-Rey, Sota-Reina-Rey, Sota-Bishop. Tanke tanke, misil.

Me resulta ofensivo tu comentario. Entiendo que puedas pensar así y lo respeto. Ahora bien, ¿qué necesidad hay de decir eso? ¿Qué estás aportando?

enmarcalo en la pared de tu cuarto, te servirá en el futuro cuando te hagas mayor

Y llevas los talentos correctos haciendo la rotación correcta y demás?

No se, algo hay ahí que debes hacer mal.

Nadie le gana a goku, pero no estais preparados para esta conversación XDD

oh, me han dado el nivel 3¡ increíble. Nunca pensé que esto pasaría, la verdad.

Adoro ese video.
Este doblaje me gusta mas, le pone mas salsa a las voces XD

3 «Me gusta»

Yo creo que no hace falta que espere a que me haga mayor, Rukdra. Este mensaje me va a servir como guía de vida.

jaja el samurai es una movida, a mas de uno del wow le explota la cabeza con esa rotacion, si no recuerdo mal era

1. ![Meikyo Shisui Icon] Meikyo Shisui when there is 14s left on the countdown
    True North when there is 5s left on the countdown
  2. Gekko →
  3. Kasha → Ikishoten
  4. Yukikaze
  5. Tendo Setsugekka →Hissatsu: Senei
  6. Tendo Kaeshi Setsugekka → Meikyo Shisui
  7. Gekko → Zanshin
  8. !Higanbana
  9. Ogi Namikiri → Shoha
  10. Kaeshi: Namikiri
  11. Kasha → Hissatsu: Shinten
  12. Gekko → Hissatsu: Gyoten
  13. Gyofu
  14. Yukikaze → Hissatsu: Shinten
  15. Tendo Setsugekka
  16. !Tendo Kaeshi Setsugekka
1 «Me gusta»

Hosti tío, vaya joya de doblaje xD

A Goku no le gana nada ni nadie

2 «Me gusta»

Lo bueno es que como tiene tanto GCD entre skill y skill te da tiempo de sobra a hacerla bien si te la aprendes y esquivar (y la manera de esquivar daño del FF14 es infinitamente mejor que la de este juego que esta mas bugeada que nada).

1 «Me gusta»

Opener del Ninja, ya me cuentas qué te parece.

https://www.youtube.com/shorts/wy06rUJGAvQ

La premisa del topic ya es errónea per sé porque le estás diciendo a la gente que opine en base a lo que dice alguien que les puede caer bien o mal, con lo cual el tema de los sesgos ya invalida bastante todo.

Luego habrá que ver qué contenido hace cada uno. Pero como ya te he comentado, estáis muy acalorados por una cosa tan… BANal.

Sí sí, es eso seguro, pero no sé qué es xD. Tirándomelo todo y pre-stackeando la tempest en los 5 palos esos de Dornogal con suerte llego a los 4M de burst y caigo a 2.5M. Cambio al elemental y los exploto con 9M y sosteniendo 4M sin buffos. :man_shrugging:

Tal vez sea lo de llevar los lobos pasivos y que no tenga suerte con los procs, pero ya me he rendido con esa spec. No es para mí o algo, yo qué sé :joy:

he acabado llorando tio pero que es esta maravilla

has arreglado el hilo

2 «Me gusta»

Mira, quizas me haya pasado siendo rudo, pero es que te lo buscas demenzial, tienes un toque unico para sacar a la gente de sus casillas, y por eso acabas recibiendo reacciones asi. Me disculpo por lo que he dicho pero unicamente por esto ultimo, sinceramente esta ley que digo no es ninguna broma y es una herramienta bastante peligrosa que alguna gente muy poderosa usa para convertir el mundo en lo que quieren que sea.

Pero no hay mas discusion, el tema va a seguir abierto y vendra mas gente a dar su opinion y cuanta mas gente diga que no tienes razon eventualmente tendras que rendirte a la evidencia o quedar como un tarado, y no creo que quieras lo segundo.

2 «Me gusta»

Yo creo que Tao e Idrina deberían disculparse también y así cerramos el hilo de manera amigable entre todes.

Por eso el modo Zen. Se dicen las cosas como si no le importara a nadie ni a nada y si alguien se pica te resbala

1 «Me gusta»

Ahora es… Saitama le gana a Thanos, supongo XD

Yo creo que es un provocador. Y luego no puede sentirse nadie ofendido si, casualmente, hay gente que se siente provocada. Pasa como en twitter. Cuando alguien dice una barbaridad. Alguien se siente ofendido, y el mismo que soltó la barbaridad dice “ofendiditos, no se puede decir nada”.

Evidentemente, me parece una provocación lo que hace, porque yo no le compro el cuento de que sea un hombre ofendido con una opinión digna y veraz. Creo que es un troll, que se está partiendo el cu.lo (con perdón) igual que Lotthar, cuando escribe, de las banalidades que escribe. Son baits. Puro bait.

No hace falta ser el mas listo de la clase, para apreciar que, efectivamente, el fury está bien, pero no está roto. Como dicen por ahí arriba, no tiene nada. No tiene kit útil, ni defensivos grupales, ni ansia de sangre, solo puro daño, y a veces, no es ni el que mas daño tiene. Si solo tienes puro daño es difícil ser tier S. El pala retry no creo que pegue excesivamente mas que el fury, pero está mas roto, porque es mas útil (pegando parecido).

Nadie en su sano juicio, argumentaría que el fury está roto. rotísimo, añadiendo además la puntillita de “como siempre”.

Me niego a comprar ese cuento. Es un tío que se aburre (como todos los que estamos un martes a las 23:53 discutiendo) y que disfruta con esto. Se relame con esto. Como, insisto, Lotharr. Son disfrutones del salseo y la pelea.

Pero por favor, no nos toméis por idio.tas o por recién llegados a un foro, y esa actitud que tiene el, es la que me mata.

Dice que no puede argumentarme por qué opina que el fury está fuerte porque Rukdra le ha prohibido hablar. Sin embargo lleva toda la noche dando la turra. En qué quedamos? si Rukdra te prohíbe hablar no hables. Y si te pasas por donde dijimos esa prohibición, aprovecha, habla con criterio, y expón tus ideas.

4 «Me gusta»

estoy de acuerdo pero mantenerse asi todo el dia es dificil

ahora es que Gojo le gana a Saitama

Yo desde lo del post del otro día, he decidido que a la mínima, voy a bloquear a todo el que considere que va de ese palo.

1 «Me gusta»