Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Hubiera estado mejor que para recuperar su conexion con la luz. Que la Xala envolviera todo con oscuridad entonces la chavala de Arathi intentare hacer todo lo posible para rechazar esa oscuridad pero que no pudiera entonces Anduin confiando y creyendo en ese momento antes de ser engullido por la oscuridad, le saliera la luz y entre los 2 pues repelen la oscuridad o algo por el estilo.

2 «Me gusta»

Se llama Faerin, aunque sea negra y mutilada por los devenires del combate.

Faerin, recuerda ese nombre.

3 «Me gusta»

Me da igual como sea, no me importo en ningun momento como la gran mayoria de personajes.

3 «Me gusta»

Me parece genial.

Pero a los personajes hay que llamarles por su nombre, aunque no te importen un pomo.

2 «Me gusta»

Pero si no me acuerdo de su nombre pero si algo de ella, pues la llamo con lo que me acuerdo.

2 «Me gusta»

Faerin, se llama Faerin.

2 «Me gusta»

Igual podrías cambiar el título a “Cinemática final de la campaña de TWW” o algo así que no sea literalmente el spoilerazo xd

27 «Me gusta»

Justo estaba poniendo lo que Seridar XD

7 «Me gusta»

En BFA Anduin utilizó “la luz” para resucitar a todos los caídos en combate durante el asalto de Lordaeron. No es ninguna novedad que se pueda resucitar.

2 «Me gusta»

Tienes razón, Sery.

Igual es que he pensado que ya todo el mundo la tiene vista, y más si la tengo yo, que siempre llego tarde a todo.

En cualquier caso, no es spoiler. Es algo que está ya en el juego.

Como si se llama Maria, si el pj me importa lo mismo que las heces que tiro por el inodoro. No me voy acordar de su nombre.

1 «Me gusta»

Pues deberías hacerles más caso, al menos por la salud de tu cólon.

Faerin, ya te lo recuerdo yo. :slight_smile:

1 «Me gusta»

Eso es como decir que salir del cine gritando el final de la película de turno no es spoiler porque la película ya está en los cines.

17 «Me gusta»

No si ya veo que te ha molado el pj. Porque menuda turra.

4 «Me gusta»

Claro que sí.

Pues más o menos. Viendo la cantidad de Terráneos que hay… :slightly_smiling_face:

Pobres de todos los que hayan entrado al foro y se hayan comido el spoiler con el título. F por ellos.

9 «Me gusta»

F

Creo que puedo hacer un favor a todos los que no os gusto la escena, pensad la escena alternativa.

Anduin si o si iba a intentar recurrir a la Luz, supongamos que no lo consigue, tito K se muere.

Los próximos meses iban a ser de Anduin triste, Alleria triste, todo el mundo triste, y muchos lloros pq Anduin es un triste, y Alleria una loca en busca de venganza y triste.

Si lo vemos de esa manera creo que lo mismo en el fondo… hasta salimos ganando todos.

2 «Me gusta»

Lorena, mucha gente ha estado diciendo que no ha terminado la campaña aún, cambia el título… Que esto es una falta de respeto enorme a cualquiera…

15 «Me gusta»