Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Bueno podriamos ver como por no a ver psicologos en el juego, uno de los protagonistas se desvive porque no puede afrontar la tristeza y tendriamos alimento para algun Nerubiano de estos que ahora son “aliados”

Solicito el cierre y borrado de éste tema, no todo el mundo ha completado la campaña, y no se puede poner semejante spoiler, y menos en el título del post.

2 «Me gusta»

Cambia el título, anda, que no cuesta, y todos contentos

No sé quién ha decidido que Anduin sea un meme en esta expansión.

Reconozco que en la cinemática inicial con Thrall prometía bastante porque, en cierta medida, nos representaba a todos y todas las jugadoras de WoW que habíamos sufrido el despropósito narrativo de expansiones anteriores.

Pero si la “Luz le ha abandonado” o qué sé yo, ahora me vienes a tirarle ress a Khadgar que murió de forma épica, vamos…

Lore, vente al Lado Oscuro de la Fuerza, abraza el Vacio :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Habéis hablado larga y tendidamente en el off-topic de esto.

De corderitos degollados a otra parte.

2 «Me gusta»

Que no es lo mismo hablarlo por el off topic con el borrón del spoiler que ponerlo en el título de un post para que se lo trague todo el mundo :dracthyr_shrug:

14 «Me gusta»

Por mí no hables, yo siempre he usado la herramienta spoiler, y la mayoría de la gente también, incluso en el off-topic. Además que no es lo mismo poner el spoiler directamente en el título, a pelo

6 «Me gusta»

Yo ya estoy ahí. :grin:

No me compares un tema en que hay tropecientos mensajes y marcados de spoiler con un tema con el spoiler de título…

8 «Me gusta»

Que tire la primera piedra quien esté libre de pecado.

Ahora sólo os pido que dejéis de desvirtuar el hilo.

Reportad lo que queráis, pero dejad que el hilo siga su camino.

Gracias.

Que cambies el título del hilo que le vas a destripar el final de trama a mucha gente, Lorena xD

3 «Me gusta»

A ver.

que se enumeren los que no han hecho la trama. Son tres misiones mal contadas y salieron ayer.

Yo las he hecho hoy todas.

Flipando xD Reconoce el error y cambia el título del hilo, y ya está. O será que tenías ganas de crear movida porque viendo tus respuestas…

7 «Me gusta»

¡Mas aun! Que estas muy morena

1 «Me gusta»

Hay gente que no ha terminado ni la campaña principal, y como has dicho que lees el off-toppic deberías saberlo.

Estoy flipando yo también XDDDD

6 «Me gusta»

La pobre tiene problemas con la gente, la chavala de Arathi seria mas respetuosa.

9 «Me gusta»

Pues tiempo han tenido, ya no se dan las circunstancias del early acces. Yo hablo de cosas que están en el juego y que todo el mundo tiene acceso.

jaja, bien. no serás tú el spoileado, supongo.

En su defensa puedo decir “¿a que entramos en el foro, sabiendo que tenemos campaña por hacer?” es como si tienes intencion de ir al cine este finde a ver una peli y te pones por google a buscar detalles concretos sobre esta.

2 «Me gusta»