Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

La verdad es que no, la hice ayer. Y menuda pereza de gesta con lo de la oscuridad.

1 «Me gusta»

Pues… a lo mejor alguien atascado en una misión por ejemplo. Es donde te manda la asistencia antes que nada.

1 «Me gusta»

Espero que la tal lorena le caiga un buen ban durante mucho tiempo, yo hice la campaña hoy esta mañana antes de irme a trabajar ,de no ser así me habría comido ahora mismo un spoiler y me habría cag en todos tus pts muerrrtos

7 «Me gusta»

Un poco agresivo el mensaje pero te apoyo.

4 «Me gusta»

WoW.

A lo mejor hay gente que trabaja, como comprenderás, que tiene hijos y responsabilidades. ¿O es que no puedes pensar en alguien que no seas tú? Por favor, ya empiezo a pensar que lo estás haciendo a propósito.

5 «Me gusta»

O para cualquier otra cosa, el foro no es algo exclusivo para los que han completado ya todo, hay cientos de temas de los que puedes querer hablar o leer opiniones durante todo tu progreso.

Y se deduce que la gente tenga un mínimo de decencia, de ahí a que la mayoría SÍ esté usando los borrones de spoilers. Durante el early access alguno ya tuvo un desliz y en seguida se le decía algo

4 «Me gusta»

Hombre, yo me he atascado en algunas misiones “como la del bichito este en Rak’ush o como se llamae” y si veo que es cosa de bug no necesito venir al foro para saber que tengo que esperar unos dias.

Haber ni para ella ni para vosotros, igual ha venido muy pronto poniendo un titulo asi, pero lo dicho, lo normal es primero entras al juego, ves si hay contenido de lore nuevo, lo juegas y despues el foro. Ya uno tiene que saber hacer todo lo que esta en su mano para evitarse spoilers. Porque imaginad que llega uno que tiene un dia negro y tiene ganas de ver arder el mundo, se marcara un spoiler como una casa si asi lo desea y nadie se lo va impedir, mejor ser precavido que urgar en redes sociales.

2 «Me gusta»

Yo no he hecho a propósito nada.

Es algo que está en todos los lugares y en todas las plataformas y fansites.

La resurrección de Khadgar por parte de Anduin es de dominio público y yo sólo he dado mi opinión al respecto.

Muchos aquí juegan con el foro abierto al mismo tiempo, no es nada descabellado. Además que no cuesta tanto hacernos las cosas más fáciles entre todos :slight_smile:

6 «Me gusta»

Es tan sencillo como cambiar el título y advertir de los spoilers. Puede hablar de ello, el problema es es título.
No es tan difícil pensar en los que no han terminado la trama para no j0dérsela así.

6 «Me gusta»

Que si, pero a ver si lo entiendes eh.

EL - TITULO
(lo de arriba del post)
HACE SPOILER DIRECTO
(cuenta la historia de forma directa)
Y NO TODOS LO HAN HECHO aunque tu sí.

Lo que pongas después del título ya da igual, pero estás spoileando a todo el mundo que no ha podido hacer nada aún, o no ha terminado. ¿Eso lo captas?

8 «Me gusta»

Pero qué spoilers, si salió ayer? :rofl:

Vale, tienes 0 empatía eso queda muy claro.

10 «Me gusta»

¿Que no? Joer pues a mi seria de lo ultimo que se me pasaria, mas aun cuando se que tengo algo nuevo de lore que explorar. Es por lo que os lo digo, uno puede marcarse un spoiler ya sea por error o porque tiene ganas de j0der al resto, sea como sea, tenemos parte de la responsabilidad a la hora de intentar evitarnoslo.

Dime sinceramente, y cuando digo sinceramente es que mires en tu fuero interno, tú puedes crearte un o una terráne@s?

Responde sinceramente.

Bueno, cuando digo que el WoW se ha disneyzado a paso agigantados más de uno lo negaba y incluso se reían.

Ahora resulta que todas las razas las están humanizando a lo disney completamente como los dragones y los nerubianos, y todas las razas pueden ser nuestros coleguis, primero los gnolls, ahora los kobolds y los nerubianos…

Y faerin no deja de ser un personaje que le ha caído toda la fuerza del dei encima.

Y es una lástima, pq la muerte de khadgar tirándole un pto zoltraak a xalathat y luego desintegrándose les quedó bien chida.

1 «Me gusta»

La gente normal cuando habla de algun spoiler, lo pone en el titulo de que en este post habra spoiler o pone algo de referencia a la historia y ya dentro del post pone el spoiler y incluso lo tapas con lo de los spoilers.

2 «Me gusta»

El problema es que no te ha dado la gana de cambiar el titulo que tanta gente te esta pidiendo por las buenas y luego es tener mala leche poner un titulo así y lo sabes y si no lo sabes lo sabes ahora, prefieres no comprender que erraste ,bueno haya tu pero si vas así por la vida no esperes buenos tratos de toda la gente con la que te cruces :slight_smile:

comentando lo que comentas todo el rato que si salio ayer etc te pongo el mismo ejemplo de alguna pelicula que sale de estreno un viernes y tu no puedes ir ese viernes y vas el domingo y antes de entrar al cine te explican lo que pasa en la peli de la trama importante , entiendes? o sigues sin entender?

3 «Me gusta»

Pero qué spoiler?

Tú me hablas de spoilers? :rofl: