Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Vale, vale, perdón, es que no son horas y ya la discusión me genera rechazo mental jajaja Y perder 5 partidas seguidas al OW no ayuda.

Pues… créeme que no se ha notado, pero entiendo tu punto de por qué ha podido molestarte. Y de verdad, que no es que sea una veleta, es que intento tener decencia en general, y ser educada aunque algunos me lo pongan difícil (no por ti, aunque se me hayan apretado un poco las tuercas jaja) En cuestiones de lore al menos.

no te preocupes, reconozco que soy complicado en general. :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Chicos, chicos… por favor…

3 «Me gusta»

Tienes toda la razón, Zumi.

Aunque ya desde el inicio estaba desvirtuado, entre otros, por los comentarios vertidos acerca de spoiler sí, spoiler no.

Hice referencia a comentarios que se han producido en este mismo hilo en base a esto.

Comentario dirigido a Morda.

Tan difícil resulta hablar de cualquier tema acerca de la historia de WoW sin tener que llegar a lo personal?

Tan alto es el “delito” de escribir un título, erróneo o no, haya que reaccionar de la forma que se ha hecho en este hilo?

Khadgar, La Luz, el vacío Anduin, Alleria, Sylvanas, Thrall, Tyrande… son personajes o entidades de ficción y deberíamos debatir con calma, cada uno mostrando su punto de vista sin llegar a cuestiones personales.

Yo hubiera preferido que este hilo tuviera 60 comentarios en vez de 700, pero esos 60 de calidad, ceñidos a lo que es estrictamente el toppic.

Por tanto, escribamos sobre el asunto en cuestión, hagamos teorías conspiranoicas sobre si Khadgar ha sido resucitado por Anduin utilizando los poderes de la Luz, o es una jugarreta más de Xala’tah.

Valoremos si ciertamente el argumento narrativo de esta historia o de otras subyacentes es el adecuado o no lo es.

Hagámoslo desde el sosiego y el respeto por los demás.

Si lo dices por boring, lo cierto es que me agradaría, que alguna vez le señalaras a el.

Le he señalado tantas veces durante tanto tiempo por sus comentarios acerca de la historia de WoW. No es de mi agrado leer comentarios acerca del contenido del juego que acaban en lo personal, si reflexionamos un poco no sirve para nada esa actitud.

Indpendientemente de que Borin, tú, yo o cualquier otro forista tengamos perspectivas contrariadas acerca del lore, nunca deberían acabar en lo personal.

Posiblemente yo comparta menos que muchos de vosotros bastantes teorías suyas, pero eso no me da pie a tirarme a degüello hacia él o hacia nadie por ese simple hecho.

Como he dicho antes, no es tan difícil mantener un debate respetuoso acerca de las historias de WoW, aunque no estemos de acuerdo con lo que leemos.

2 «Me gusta»

Dos no bailan, si uno no quiere.

Que lances un mensaje, cuerdo, licito, expresando tu opinión, no me incomoda. Ver que cada vez que le damos a la lambada (Baile de dos), me miras a mi. Si.

Tu misma, estabas ayer listando las faltas de respeto y tal. Yo creo que eso no es wow, osea, el tema se metia en lo personal… no lo reprocho ni me meto.

Solo expreso, que lo de todo a la ñoma… bueno, me gustaria ver que de vez en cuando, se sañala a mi compi de baile.

nada mas.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

No es una pelea.

Ella me tira de la oreja y yo me quejo, nada mas.

1 «Me gusta»

No, no.

Tú cuando quieras bailar la lambada conmigo, aquí me tienes.

Lo son, en base a que quien a hierro mata… y no iba por ti, ni a favor ni en contra.

Khadgar, Anduin, Alleria, Tyrande o “la vende pósters” nunca comprenderían este tipo de confrontaciones que no llevan a nada.

1 «Me gusta»

Añade que sigue llamándome Boring pero si alguien le pone un mote a el es un drama ojo xD

Para ser un mote es bastante simple y sencillo. Es mas aburrido que el propio mote.

Lo aburrido es que pide respeto o se victimice cuando el ni muestra respeto ni es una victima

1 «Me gusta»

Mire, señorita pepis… Ya me están invitando otra vez a bailar.

:point_down:

Que hago seño? Entro? No entro?

Yo ahí no leo nada de WoW…

1 «Me gusta»

Toda una victima eres eh.

Esta trama haria llorar a Spielberg

Si vais a pelear esperar que me hago palomitas.

Pero si tu comes piedras preciosas xD

Yo lo llamo palomitas porque asi los demas lo entienden aunque luego vean un cubo lleno de piedras.

la ñoma, le tira de la manga.

Mira ahí está otra vez
:point_down:

Que hago? Entro?

Por qué va a seguir…

1 «Me gusta»

Los joyeros tienen que soltar unos lagrimones al veros comer xD