Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Te repito, que me da igual que estés hablando bien con el que llamo ignorante a zumito. Igual que me dio igual tu pelea t0nta con Lothar sobre como deben ser las historias del juego.

No suelo meterme en las cuestiones personales de cada uno. De la misma forma que suelo pedir que nadie se meta en las mias.

Ahora bien, en ese trocito que has quoteado, no he hablado de boring. hablaba de ti conmigo. Por que fue a mi, a quien le dijiste que deseabas dejar el tema… petición que acepte por simple respeto y pare de responder… hasta que he visto lo otro.

Por eso, te digo, que me parece mal, que tu definición de dejar el tema sea escribir “de mi opinión”, con un tercero, en tono condescendiente, con risilla incluida.

Por que yo, cuando te he visto hiperventilar por la opinión de lothar, yo no te hice eso… de hecho recuerdo que me disculpe, simplemente por que dijiste que estabas molesta.

Así que si, creo que es digno de mención y por eso lo menciono.

No lo es, es exactamente igual. Creo que no entiendes para nada, la diferenciación entre grupo de humanos, una nación humana, la raza humana y facciones humanas. Por que si lo entendieras, no habrías dicho eso.

Voy a tratar de explicartelo con un simil con la OTAN, y luego volvemos a los humanos que tu mencionas.

El simil es el siguiente:

Tu coges un articulo extenso de periódico (Tu libro que yo tb he leido…). y en dicho articulo, te enteras que la convención que ocurrio hace poco de la OTAN, en Ramstein, Alemania.

Una convención, donde participa Ucrania, donde se han votado varios decretos con la participación de Ucrania, donde se han acordado ayudas a Ucrania, donde la OTAN ha hecho declaraciones alineandose con Ucrania. Y literalmente dando a entender que Ucrania es OTAN. (Todo esto es real, paso hace poco, hasta la ultima coma)

Tras leerlo, has venido a decirme que Ucrania pertenece a la OTAN.

Yo, te he señalado que estas confundida por que estas leyendo tu articulo (Tu libro…) sin entender su contexto, La guerra de rusia, Los intereses estrategicos comunes, la historia REAL de ucrania y por que está ahí…

Y te digo, que la asistencia y participación de Ucrania. Ni se produce por ser parte de la OTAN, ni certifica que pertenezca a ella.

Te argumento como está ucrania a nivel politico, te argumento que puedes consultar eso en fuentes externas, te doy datos, te señalo lo que tienes que leer para enterarte de la trocola, y te pido por favor, que seas rigurosa y mires lo que te digo.

Por que a fin de cuentas, solo la firma y el documento oficial del juramento de entrada, marca ese punto. y aun no ha ocurrido.

Fin del simil.

Los humanos como raza, no forman parte de la alianza.

Dentro de la alianza Esta la nación de SW. La nación de kultiras entra, sale y en BFA vuelve a entrar. La Nación de Gilneas no forma parte de la alianza… Hasta que la invaden. ¿Sigo? No se puede decir que los humanos son alis… por que hay grupos que no son alis…

Es lo mismo que los hierro negro. Un problema de no entender la diferencia entre que un grupo leal a Moria, actúe para la alianza, a que actué TODA la nación hierro negro.

En Cata, hay hierro negro que actua para la alianza… claro mujer, y tb para la horda… informate, por que no miento. La orden del torio es neutral.

El momento en que se unifica los clanes y toda la nación acepta a la alianza, es en BFA. Ni un momento antes, ni un momento despues.

El momento de entrar una facción a la alianza, es lore. no gameplay.

Por que estas eliminando el contexto.

Entendiendo que los participantes son todos los clanes hierro negro, incluido los partidiarios de Ragnaross, incluido los ritualistas, incluido los partidarios del martillo, incluido los partidarios de seguir con la guerra contra los barbabonce.

Tomas la conclusión, de que como no se habla de las facciones internas de Forja tinieblas, ya se ha hecho en la batalla contra los troll de la escarcha, una especie de generalización al cuadrado.

El libro, que por cierto, salen 4 escenas contadas con hierro negro, y solo 3 gatos hablan. No lo estas interpretando bien, si concluyes tal generalización. sobretodo, si entendemos el contexto historico, y que hacian los hierro negro en ese momento en secreto.

Yo no me pico, solo señalo que no llevas razón.

Yo considero que molestarme por que me mientas en mi cara, y encima me vengas de victima, si es una falta de respeto:

Por que yo puedo pedirte disculpas como he hecho en el pasado, que tu tb te pasaste y aqui el que se disculpo fui yo.

Pero lo de los “jaja”, ahora te respondo “si los miro…” y luego con jaja sueltas que no…

Eso compañera de foro, si es una falta de respeto que me permite responderte. Solo faltaría.

Yo tengo mala relación con Boring desde hace 6 años, por que el tipo, considero pertiente hablar de enfermedades mentales atribuidas a mi madre… acoso que llevo fuera del foro.

Cuestión que le valió un baneo de mas de 2 semanas.

Si un grupo de 30 personas, le tienen en ignore… puedes esquivar el ejercicio de prudencia de preguntarte el por que.

Pero lo que no puedes, es que yo tenga que aguantarle 23 mensajes mencionandome en 4 días… entre a responderle este por que este hasta los huevos. Intervengas tu, y prendas que ignore las risotadas de un tipo que te ha tratado mal desde que llegaste.

Por eso, use la palabra pelota, por que la cosa no es de lore… le haces el juego de algo que va mas alla.

Cuenta cuantos mensajes me ha mandado y que yo no he respondido. y luego miramos si lo de pelota se entiende o no.

y diré que tiene su gracia todo esto, por que cuando me asaltaste con la cantinela de lothar, donde respetuosamente me aparte y te pedi disculpas… todo hay que decirlo. Fue una chorrada de nada, comparado con la actividad de este sujeto.

Pero cuidao!!! ahora decir pelota, escandaliza. lo que tengo que ver.

y todo esto por no aceptar que los hierronegro son miembros de la alianza desde cataclismo xD
Ahora me entero que la OTAN tiene que ver con Azeroth.

Más mentiroso no puedes ser cuando aquí el que me llamó deficiente mental a mí y a mi familia fuistes tú.
Yo te llamé trogg molesto(cuando me llamaste a subnormal)a demás me atribuyes cosas que otros si te hicieron a ti en discod,discod que ni he sido miembro ni quise serlo.
Y no,no fue hace 6 años fue hace 3 que la tomastes conmigo.
Pero bueno, se te da bien montar películas y ir por las ramas como con los hierronegro pero allá tú xD

2 «Me gusta»

Pluff, has necesitado editar el mensaje solo 3 veces hasta que has encontrado algo con lo que hacerme saltar… eres un maquina. :dracthyr_tea:

Por que esto:

Metiendo a terceros… es impresentable.

Claro hombre, no tengo otra cosa que hacer que creerte cuando hablas de lo que han dicho, en un discord en el que tu no estabas.

Muy coherente todo. Luego el de las pelis, soy yo.

No era con intención de meter mierd4 ni mucho menos, mantenía mi postura y no esperaba que fuera a molestarte tantísimo, lo siento.

El chico dijo cosas bastante poco acertadas, creo que era normal que me sintiera atacada debido a mi condición fuera del foro, no sé. No es cuestión de retomar esa charla porque fue un poco dolorosa. Pero, repito y lo repetiré, no ha vuelto a darme motivos de pelea, por lo que estoy chill y cordial con él (por si acaso se malentiende)

Y respecto a esto, creo que queda claro que somos dos personas educadas, simplemente, y por eso respondo bien, si, en este caso, considero que tiene más razón que otros. Que le llamara eso y no se quiera disculpar, precisamente creo que es suficiente prueba para que sepas que nunca le haría la pelota y repito, que soy más educada y cívica :slight_smile:

Y por eso me reitero si ha parecido que te intentaba fastidiar o picar con lo de los humanos, lo siento de nuevo. No era mi intención.

Es que yo no lo veo así, son percepciones distintas en este caso me temo. (No lo de Ucrania, ahí te doy la razón) y ha quedado claro porque cada uno hemos explicado los puntos y ya hablamos de política, no creo que nos pongamos de acuerdo con eso. Porque yo más que el ejemplo de ucrania, lo tomo por Cataluña. ¿Porque una inmensa mayoría diga que no son españoles no tenemos que contar con ninguno? O vamos, así lo entendí yo en su día y mantengo.
Yo considero que si y tu que no. Es que no te voy a obligar a cambiar de opinión en eso. Aunque tu punto es bueno, he de decir.

Es que, quizá aquí no me he explicado bien en ningún momento pero nunca he pensado que toda la nación fuera de la Alianza en cata, pero si que los hierro negro se consideren de la Alianza en cata, independientemente del ejemplo anterior. Quizá me explico fatal, pero creo que se entiende.
Es como… No están todos de acuerdo, una gran parte son enemigos, pero pertenecen aquí igualmente y por eso se cuentan con ellos.

Pero aquí hay matices de lore, como digo antes.

A ver, en el libro poner que “vienen los representantes de los hierro negro” pero está claro que los de Ragnaros ahí no estarán representados. Vuelvo entonces a mi ejemplo de Cataluña (repito, sin ánimo de ofender a nadie).

Es que no todos estaban haciendo lo de Ragnaros, porque Moira para eso estaba luchando con ganarse su puesto, ¿no?

Estás intentando que cambie de opinión. Me baso en lo de arriba.

:dracthyr_a1: En fin.

Sinceramente, no te estoy faltando al respeto. Que he leído parte de la wikipedia, pero no las misiones, porque esas no las he especificado en ningún momento. Creo que estás escalando demasiado contra mi, la verdad.

Y me parece totalmente denunciable y horroroso. Y siento que hayas tenido que aguantarlo tanto, la verdad.

Si no le he puesto yo en ignore porque no me gusta hacer esas cosas… Que me costó un montón de disgustos y peleas absurdas por ello, si no se me olvidan xD

Pero si yo he visto un montón de indirectas suyas y no he entrado al trapo porque sé que buscaba gresca… Es que creo que aquí has patinado mucho conmigo, solo porque ahora no le esté pegando estufidos.

Cuando dicen que un colectivo (al que pertenezco) no es “normal” permíteme que me duela, porque bastante he sufrido de eso.

Y puedo estar de acuerdo, me dio menos ansiedad lo de llamarme aberración (porque es algo que me han llamado muchas veces ya… por desgracia) que las peleas con Borin. XD
¿O te crees que a mi me hace gracia darle la razón? Pero si EN ESTE CASO EXACTO tengo su misma información, no voy a mentir :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Si por lo que sea en algún momento me explico mal, o escribo mal, o parece que me salto algo es que tengo un astigmatismo enorme y se me juntan las palabras y a veces, pues bueno, pasan qué cosas. Por eso también a veces me salto frases, no lo hago a propósito, de verdad.

Pues no se que vas a sentir si es mentira.
Es mas pregunta a otras personas del foro si de verdad hice yo eso por que Eso ya es mas una difamacion en toda regla.
A demas ¿de veras voy yo a perder mi valioso tiempo en hacer algo que ni me molesto ni tengo motivos de hacerlo con una persona que prácticamente es un desconocido?

Pues no es así y es fácil de demostrar.

Tu me dijiste que deseabas dejar el tema, y al leerlo, me fui a otro hilo y lo deje de golpe.

Simplemente debato, y en este caso, veo con claridad el punto de conflicto, y como entiendo que ese punto no es una cuestión sujeta a interpretación. pues trato de plantearlo de la forma mas entendible. :dracthyr_tea:

Es lo mismo un simil que el otro, por que a efecto practico, termina en el mismo punto.

El tramite burocrático, la firma.

La nacionalidad es un derecho inalienable que recibes al nacer. Por que asi esta contemplado en las leyes.

Da lo mismo lo que cada grupo de personas quiera, piense o haga. vale el momento de la firma.

igual que en ucrania, igual que en los hierro negro.

por muchas vueltas que le demos, el momento en que moria pone a todos de acuerdo, que se hace la solicitud formal, y que esa solicitud es aceptada a todos los efectos. El momento en que se estampa la firma y se hace el juramento, ocurre en BFA, delante del jugador.

Todos los pormenores que por diversos intereses, puedan haber ido ocurriendo, los grupos operando a motu propio, los acuerdos puntuales, los trameos de cada cual… todo eso es purpurina. Como lo es todo lo que haga ucrania mano a mano con la otan, y como lo es todo lo que cualquier grupo catalan pueda decir.

Para mi, esta muy claro. A fin de cuentas, la Alianza no es un grupo hecho por boquilla. Hay juramento y todo.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que no nos vamos a poner de acuerdo, eso es terriblemente cierto, a pesar de lo simple que es la cuestión.

Que atrevido.

El día que tome confianza con los tabernarios, como pille a alguno parlanchín y vivaracho y le de por preguntar…

A ver si es verdad.

Que por cierto, ese es el problema. Como para ti son desconocidos…

Pues entonces tus palabras tienen el mismo valor que tu le das a la taberna.
Y a lo que me remito yo jamas me he mofado de nadie,ni de sus problemas pero Tu, si tu si lo has hecho con otras personas recalcando lo muy muy listo que eres tu y lo muy muy ton-tos los demas.
A sique no me vengas con milongas y demuestra tus acusaciones

Demuestralo difamar esta muy muy mal y mas si te confundes de persona.
Pero como se que no lo vas a demostrar pues lo dicho tu valor es el mismo que tu cabezoneria por decir que los hierronegro no son alis en cata.

Solo por entender tu mensaje.

¿Que valor dices que yo le doy a la taberna?

Tengo muchos defectos boring, probablemente soy la persona mas imperfecta del mundo.

Pero ninguno de ellos tiene que ver con dejarme enredar.

Entonces, basándonos en esto, no estaremos de acuerdo nunca, y no vamos a seguir repitiéndonos, ¿no? Porque si llegamos al mismo punto, pero cada uno tiene un punto y coma distinto, es tontería, de verdad.

Si y te repito, lamento que hayas pensado que buscaba tocarte la moral. No era así.

Si, eso no te lo discuto, que ese momento que describes, es así. Cuando, a efectos prácticos Moira pone A TODOS de acuerdo, es en BFA, eso te lo dije antes, cuando el 50/50 previo a volver a sacar el tema.

Por eso también entiendo que se tomen tan en serio quién vota, es que claro, para mi lógica es así D:

Sep xD

Y también te digo, me ha parecido un poco feo que saques el tema de Lotthar a sabiendas que fue algo que hizo daño real…

Al contrario, lo que dices de Borin y lo que dice él ni voy a comentar ni me voy a meter porque es un tema suficientemente serio como para encima, que una tercera persona diga algo, cuando ni pincha ni corta.

Demuestra tus acusaciones y no te vayas por las ramas.

Mira a mi me la suda que seas imperfecto lo que no voy a tolerar es que tu digas que yo te he acosado cuando sabes de sobra que no es asi para hacerte la victima.
Ya lo hiciestes hace 2 años y la gente te dio la patada por que te pasastes tres pueblos metiendo a mi familia y cuando la tomaste con Azs que desapareciste del foro.
Asique no me vengas ahora con cosas que ni pasaron ni hice y si tienes un poquito de verguenza demuestra que yo dije o hice las cosas que tu me acusas sin vergüenza.

waoh, la gente sigue discutiendo por aquí xd

Solo paso a decir que ya he completado la campaña y vaya tela… Todo el hipe que tenia cuando empezo la expansión ha bajado un 40%… En fin, a seguir jugando <3

Por cierto, anda que no me ha jod id o el momento khadgar sabendo lo que iba a pasar jeje

1 «Me gusta»

Haz como yo, pilla palomitas cuando te aburras.

Está interesante.

Es como una telenovela mexicana pero con buen léxico.

1 «Me gusta»

Yo no lo veo asi, entiendo que si te pones ha hablar sobre por que ha dicho “pelota”, o ha dejado de decir “pelota”, dejando claro que no has comprendido la cuestión. Tiene sentido aclarar que hay un transfondo que va mas alla…

Como tu me aclaraste a mi, el transfondo del por que era tan relevante lo ocurrido con lothar, cuando me viste hablando con el como si nada.

PEro bueno, el tiempo dirá.

Si ya, yo fui parte de la discusión el viernes por la mañana, ahora ya más relajado miro para atras y se que fue un malgasto tont o de energia.

Y es demasiado texto muy off-topic que no pienso leeer

2 «Me gusta»

Eres consciente, de que arriba has dicho, que realmente fui yo el que hizo eso contigo.??

Quiero decir, eres consciente que todo eso de demostrarlo… es tb aplicable a ti?

No, yo nunca te eché en cara que hablaras con Lotthar, quizá no se entendió eso, lo que me dolió fue que parecieras defender la frase donde decía que las personas lgtb no eran normales. (que luego, resultó ser que o estaba expresándose mal o que se refería a que prefería parejas con su orientación, pero se expresó como el cul0, puñet4)

Pero, por favor, no me conoces y yo a ti tampoco, creo que no es necesario saltarme al cuello y llamarme nada por estar de acuerdo con una cuestión DE LORE (que no de índole personal, como fue lo otro, ya fuera de este foro, no te he dicho nada a ti, ni me he metido con nadie de tu entorno ni he opinado de tu persona) con una alguien que no aguantas. (Y que repito, no me cae bien, no es ningún secreto)

yo no he dicho que me lo hecharas en cara.

he dicho que entraste a explicarme, por que te parecía feo lo que dijo.

y yo no defendi a lothar.

yo no te he saltado al cuello, solo te he tratado de explicar por que me resultaba feo.