Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Ya he dicho que no lo puedo cambiar porque está reportado.

Yo misma.
Di que me vi la cinematica antes de tiempo porque no daba terminado la campaña. Es mas la he terminado hace un rato. Uniforme y a currar.

2 «Me gusta»

Es mas mira incluso esto
https://www.youtube.com/watch?v=3Sb6QJoovlc
Tiene spoiler de la cinematica de Anduin y no veo yo que nadie se haya quejado.

Y bueno que opinais de que Sir Finley Mrrgglton sea un paladin o pueda usar la consagracion y la luz sagrada?

En hs es un paladin xD

1 «Me gusta»

Es que no he jugado mucho al hs, tiene una politica de gasto de dinero para hacer algo que no me mola. Me flipa que sea un paladin. Ojala murlocs pronto como raza jugable

Bien. Cuéntanos, qué te ha parecido la campaña en la que Anduin resucita a Khadgar?

Bastante meh, tampoco me ha sorprendido.

Pues esto mismo he pensado yo. :slightly_smiling_face:

De ahí el hilo.

Ciñendonos al tema, yo mal no lo veo, es decir, ya se sabe que la Luz permite resucitar a la peña, si la cinematica de BfA esta abierta a interpretacion de cada uno, el caso de Melenablanca no, es un ejemplo claro de que el resucitar gente es canon en el juego “no solo de facultades” ahora…que depende mucho de las exigencias del guion cuando se puede y cuando no es una verdad como un templo.

Por lo demas, que sea Anduin no me molesta, han tenido a lo largo de la campaña oportunidades de sobra para decir “ala la luz vuelve responderle” pero hubiera sido precipitado y lo han guardado para ahora. Que tampoco es ningun halla lo dicho, en algun momento el chabal tiene que recuperar toda su fuerza con la luz. Prefiero que sea asi poco a poco con una sola persona, a que de pronto al chabal le salga un aura de super saiyan, alas de arcangel y se fulmine a medio ejercito enemigo con una simple onda de luz de su espada xD

1 «Me gusta»

No por que ya aclararon en cronicas(Spoiler por si acaso a la gente que lo desconozca) que no revivió a su ejercito.

1 «Me gusta»

Tu no era que a mi pasabas de responderme? Pues ciñete a ello y no solo cuando te convenga

1 «Me gusta»

misma conveniencia que pecan todos aqui.
Primero por que estaba el tema de las tabernas unos insultando a otros y tu vienes aqui a decir o a sugerir que yo no puedo o fenderme o directamente diciendo que me victimizo.
O sea toto el parrafo que pusiste fue para nada cuando al los dias Delenis nos llamo a todos “Indigentes mentales” nos llamo o sea a Mi, A lorena,Meelesa,Lili y Demenzial.

O sea me llamas victimista pero bien que todos callan cuando nos llaman asi que hasta que no se lo pidieron no cambio lo que puso y tengo capturas de ello eh.

Asi que no saques mas ese tema por que no tiene nada que ver con el actual.

1 «Me gusta»

No se preocupen, esto es todo porque he hablado de un personaje de la hallinaktsa que parece un meme.

Si hubiera hablado de alleria (que también parece otro meme) no les hubiera gustado igual.

Lo dicho, segun a ti te convenga. Pues las cosas aqui no funcionan asi, si uno sabe aceptar las criticas positivas tambien debe saber aceptar las criticas negativas. Tu demostraste que no estas preparado para eso y encima te pusiste en modo infantil, asi que del mismo modo que desde entonces yo he dejado de opinar para bien o para mal de algunos de tus comentarios en ciertos hilos, espero que tu hagas lo mismo.

Aqui la mayoria tenemos una edad, no somos crios de Primaria que cuando no nos gusta lo que nos dicen hacemos como que no escuchamos. Ahora acepta las consecuencias de tus acciones.

Doi por finalizado el tema a menos que en algun momento se te de por pedir disculpas por dicho comportamiento.

Empatía y muchas otras carencias más. Eso ya lleva tiempo demostrandolo.

Solo hay que leer sus intentos de llamar la atención en la taberna :dracthyr_hehe_animated:

13 «Me gusta»

WoW.

Llegó la draenei primera de la clase,

La ínclita, la maravillosa, la de las pezuñas vertiginosas, la del rock duro de ramstein.

Yo me preocuparía más de las carencias y limitaciones propias que las que pudieren tener los demás.

Sigo insistiendo en que Anduin es quien mejor representa el meme que es la hallianktsa, draeneis incluidos.

Estoy mirando el hilo por encima y madre mía el desmadre.

2 «Me gusta»

Yo sólo quería hablar de Anduin y la resurreción de Khadgar.

Que no te extrañe que alguien venga a hablar de la receta del kebab de kóbold.

¿Me permites un consejo? “y no es ningun ataque”. Si deseas mostrar tu desprecio hacia alguien, con una sola vez es suficiente, con 2 veces es repetirse en vano, con 3 veces ya empiezan a ser sintomas de querer llamar la atencion. Si la acusais de querer llamar la atencion no os pongais a su nivel porque tampoco os deja en buen lugar.

Sabe a rata

1 «Me gusta»