Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Que no me deja, Streinnn. lo hubiera hecho, ya que os lo tomáis así.

A ver si no se enteran por aqui se enteraran por youtube, tik-tok o Twiter.

El título es spoiler habiéndose terminado la campaña ayer y no hace meses?

PD: No puedo entrar desde el lunes por estar fuera y espero que no lo sea.

No me refiero a eso, me refiero a al menos darle una disculpa al chaval que has spoileado y no simplemente hacer como que te importa una colilla

A cuál de ellos, al terráneo?

También no sé qué hago yo picando y repicando el anuzelo, realmente

Ah, vaya.

Si no ha comprado la expansión, se ve que no ha mirado más hilos que este.

Pobrecito.

Y bueno, eso ya es algo que, supongo, tendrás que explicártelo tú.

No lo va a aceptar. Porque se lo hemos dicho muchos y mira cómo responde, en fin, denunciado está por mi parte, ahora espero que se lo cierren ya que ella no quiere.

Que como bien ha dicho Shorek, hay quién no tiene la expansión por lo que sea o tiene cosas que hacer y no ha visto aún el final. Pero para qué pensar en eso.

3 «Me gusta»

¿Sabes lo contradictorio que es que digas que ella le pida perdon a un tipo que es terraneo y sabe lo que ha pasado?

O sea quieres que ella pida perdon a una persona que ya sabe lo de anduin xD

1 «Me gusta»

Mira su respuesta y verás que no lo dice por el terráneo.

¿Y que leches haces aqui si no tienes la expansion comprada? Es que si no te llega un spoiler por medio de este Hilo te va acabar llegando por otro lado. En este caso no, pero la gente da un pequeño margen de tiempo a no revelar informacion con sus hilos ¿cuando empiecen a revelar informacion de ya la primera semana, seguiras considerandolo spoiler porque tu no tengas la expansion aun? por favor…

2 «Me gusta»

A ver, ilumínanos.

A mi no me ha hecho spoiler al pobre trol si.

Te lo han dicho más arriba, no tengo que iluminar nada. Que no quieras verlo porque quieres seguir subiendo tu post porque te gusta esta atención, vale.

Yo paso de repetirme más.

1 «Me gusta»

Tmb te digo si no quieres spoilers meterse al foro o a cualquier red social q te salgan cosas del WoW es un suicidio.

1 «Me gusta»

Yo admiro, sinceramente, las parábolas mentales que os hacéis algunos.

Pero la trama de Anduin resucitando a Khadgar no es ningún spoiler a fecha de hoy.

Es tan facil como no entrar o ignorar y invertir tu tiempo en otras cosas.

Tío, lee bien mis respuestas y los mensajes que he citado xD

Que el problema está en el TÍTULO, EL TÍTULO, no en el contenido. Algunos o simplemente no queréis entender o qué se yo. El chaval tiene el mismo derecho a usar los foros y pueda elegir NO ENTRAR en hilos donde se indique explícitamente que se trata de spoilers

4 «Me gusta»

Lleváis una hora diciéndole que lo cambie, sabéis de sobra por que no lo ha cambiado. Ya tiene su atención semanal

8 «Me gusta»

A ver la cuestion es…que hace un tio o las personas entrando en un foro donde aqui se ha hablado de Moira( que nadie a dicho ni muh) de los Dracthyr que abren sus alas o sea te estan spoileando que los dractir seran mas clases,De Faerin entre otros temas y le dais bombo a algo que lo mas seguro se va a enterar o aqui o en otro lado.
Encima exigiendo que pida perdon xD

O sea es contradictorio te spoilean cosas como los dractir que tendra su lore por lo visto y por una cinematica de M que han sacado todos los creadores de contenido xD