Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

No es cuestión de cautela. Es que lo ha hecho a propósito. xD

7 «Me gusta»

spoiler es un anglicismo que se usa con el sentido de ‘revelación de detalles de la trama de una obra de ficción’. En español, se recomienda usar en su lugar de destripar, (anticipar el desenlace de una historia a quienes no lo conocen’).

La mentira te la estás haciendo tú sola porque te gusta esta atención xD Pero que digas que no lo es no significa que seas la buena de esta historia.

Cambia el título o borra el post y haz otro sin semejante título, avisando de que se hablará del spoiler final y no seguiremos dando la matraca, pero no lo harás aunque puedes porque esto te encanta.

1 «Me gusta»

Yo intento confiar en la gente.

Vaya…

Es un anglicismo pero vosotros le dais la interpretación que os viene al gusto.
Vamos bien…

Yo diría lo contrario, estáis para competir a ver quien se carga mejor el hilo.

Aunque a mí ya no me sorprende nada.

Hay jugadores que estan de vacaciones, trabajan.
Y no van al dia con la trama.
Yo aun estoy haciendo secundarias.
Y en el momento en que pones algo que muchos por falta de tiempo no han jugado. Si,es un spoiler.
Ese contenido salió ayer. No todos podemos jugar todos los dias.
Yo llevaba dias sin entrar por trabajo y obligaciones.
Si me dices que ha salido hace un mes,pues no…no es un spoiler. Pero ha salido hace 24 horas.
Si a ti te sobra el tiempo para jugar me parece perfecto.
Pero le acabas de estropear la experiencia a varias personas.
Y mira, que no puedas cambiar el título de post puede ser.
Pero lo minimo es pedir disculpas.

8 «Me gusta»

Lo de que ahora digas que no es spoiler es delirante sinceramente. Mira que llevo leyendo el foro desde que salió la expa asiduamente y no me había comido ningún spoiler porque la gente tiene el sentido común y la buena fe de usar las etiquetas de spoiler o emborronar el texto.

8 «Me gusta»

Leelo todo, por el amor de Elune.

No es una respuesta válida para mi pregunta que era:

A ver, el desenlace de la historia ya se ha dado en el propio juego. De hecho tienes múltiples personajes que son terráneos escribiendo en este foro,

Quién es el mastuerzo aquí?

Yo por intentar hacer que comprendas algo que te está diciendo TODO EL FORO, por lo visto.
Pero sigues empeñada en ser una mala compañera de foro, provocando malestar a cualquiera que entre aunque sea a buscar ayuda por un bug, o que no ha llegado a esta parte, porque te da igual. Lo que buscas es esto. Caso.

Spiler es cuando revelas algo que aún no ha sido publcado ofiicialmente, al menos en inglés.

Eso se llaman filtraciones

1 «Me gusta»

Acabo de volver al juego y es mi primer post tras años, llevo 1 dia de juego y estoy aqui desde vanilla, el crear un post con ese titulo no tiene nombre para las personas que estamos regresando.

Espero te revienten a denuncias.

Por mi parte no lo voy a hacer, solo espero.que recojas lo sembrado.

9 «Me gusta»

Todo el foro no, sois los mismos de siempre, al resto de foro esto le importa pomo y medio.

Ya lo han hecho.

Bienvenido de vuelta. :slightly_smiling_face:

¿Pero tu estás leyendo a todos los que están comentando? Que te acaba de hablar un señor que lleva sin aparecer por aquí años solo para decirte que esto está mal? Y te han dicho varios que no somos “los de siempre” que les has destripado el final de la trama?

No, claro, no ves más allá de tu hocico.

4 «Me gusta»

Claro.

Tú quieres que entre con cuentas secundarias a darme la razón?

Y no secundarias, cuentas reales. Dímelo y habrá legión.

El inconveniente sería escribir en castellano. :rofl:

Volvemos a lo mismo que va a chafar cuando aqui en este foro se ha hablado de lo de Moira, de el parentesco de Faelin con lothar,del amor de Faelin por una desconocida,del emperador de los arathi y de mil y un cosas que se hablan en las tabernas con fotos imagenes o el mismo trailer de lasida de la expansion que spoilea esta cinematica en concreto.

no es filtracion cuando ya esta implementado, filtracion seria lo que hace wow head antes de que salga el parche.

Pues tienes logros del año pasado di que no entras desde hace un año xD

2 «Me gusta»

¿Pero qué dices? Me parece bastante sorprendente que me amenaces con … ¿Responerme O ac0sarme con alters tuyos que te dan la razón? XDDDD

2 «Me gusta»

esto lo has dicho tú.

No yo.

Yo he dicho lo que tenía que decir.