Cinemática final de la campaña de TWW [Posible Spoiler]

Nada de eso con el spoiler en el título.

Lo que tu digas.

Que te la suda enormemente fastidiarle la trama a la gente, si eso.

1 «Me gusta»

Pues no, y menos cuando de este tema se ha hablado en tu off-topic.

Te invito a que investigues el personaje con el que te escribo, los logros de hace siglos que tiene, que ya no se pueden ni conseguir.

En el foro hace años que no posteo, puedes leer por ti mismo mis post de hace hasta 10 años.

Me parece una falta de respeto muy grande desvelar algo asi, simplemente lorena no puede dar por hecho que todos ya hemos hecho la campaña, si yo empece ayer a jugar de nuevo y me compre la expansion ayer mismo.

No es justo.

5 «Me gusta»

Pero no está EN EL TITULO y hablamos TAPANDO los mensajes. Siempre

Primero, no es mío. Segundo, todo se emborrona.
Pero venga, sigue repitiéndolo que si lo deseas muy fuerte a lo mejor pasa una estrella fugaz y te lo cumple

2 «Me gusta»

Y bueno, el título qué dice?

Alguna mentira, algún spoiler? cuando hace más de 48 horas que está en redes?

Yo soy la culpable?

Please…

sí, es tu tema con un título que es un spoiler, así que si.

1 «Me gusta»

Más allá de la falta de consideración la poner en el título el spoiler… ¿Soy el único indignado por el final de la campaña? Mira que empezó bien la narrativa de la expansión pero luego:

No estaba muerto estaba de parranda

La mala malosa súper poderosa no puede hacer nada frente a un flechazo de cara

Anduin se recupera, lo único positivo, estaba harto de oírle llorar

Pero es que macho, no tiene sentido lo que ha ocurrido, el malo otra vez con un plan que no es nada y nosotros salvando todo sin perder a nadie, vaya porquería

4 «Me gusta»

Venga, hasta luego.

Si. Lo es. Porque es destriparle una parte de la historia a alguien que no la conoce, como te he definido antes, pero te la suda.

Si. Lo eres. Culpable y mala compañera de foro por hacer esto y seguir negándolo y negándote a borrarlo o cambiarlo.

1 «Me gusta»

Tu veredicto se volverá contra ti.

Recuerdalo :slight_smile:

De todas formas, ya tienes el renombre casi al máximo. Te falta un spring final.

¿Es otra amenaza? Porque no creo que me vaya a considerar nadie “mala compañera de foro” hasta ahora :slight_smile:

1 «Me gusta»

Si cuenta por que tambien son spoiler lo mismo que decir Anduin resucitando a Khadgar.
Que tu decidas que es Spoiler es cosa tuya.

No lo que digas tu ¿mejor no?

Bueno y a ti te la suda llamar la atencion a otra gente tanto que miras de perfil como los Los jeroglíficos egipcios xD

Es que esa es otra xD

Cuidado que es Spoiler y ofenderás a los terraneos xD

Enserio esto es real? Me estás diciendo que me he comido tremendo spoiler por visitar el foro del WoW? J*der macho.

3 «Me gusta»

Bueno, si es para que me pongas un ignore, casi me alegra ser exaltada. Si no, no sé de qué me estás hablando :dracthyr_shrug:

¡Y mira, otra persona afectada que te da igual!

1 «Me gusta»

Sí, lo es. :grin:

1 «Me gusta»

Me siento ofendido por enterarme que el Arathi reviviera al otro Arathi

Parece que seguís olvidando lo que hemos escrito ya varias veces varias personas: EL PROBLEMA NO ES EL CONTENIDO, ES EL TÍTULO.

que?

Ya van 5 creo.

No te voy a conceder tal beneficio.

Yo no ignoro a nadie, me gusta leer.