Negativo, Sir.
No la veo.
Negativo, Sir.
No la veo.
Vaya pues en mi caso me lo dio un npc fuera de esa camara.
Entrare hoy solo para ver las cinematicas (y sacar la armadura y armas para mi Celisse)
Si acaso grabare la de Voss y Calia.
Por si alguien no lo ve:
Alianza →
Es un poco asco que no podamos verla “ingame” cuando teniamos el disfraz de nomuerto los alis…
De momento esta no la he podido ver con la Alianza (con La Horda, sí)
Una cosa, quizas a sido impresion mia, pero habia muchisisimos mas esqueletos de soldados de la horda animados por el añublo o ha sido casualidad?
Porque salvo 2 gnomos-esqueleto y un humano-mago-esqueleto el resto que he visto eran todos orcos y sobre todo taurens…
Le ha pasado a alguien más que en la cinemática de tyrande a esta se le ha desfigurado horriblemente la cara al coger la semilla? Que me ha pegado un buen susto y todo xD
Vamos, espero que solo haya sido algo puntual y que me hayan troleado porque si es general ya les vale. Tendrán que parchear eso.
A mi me ha recordado a la cara de la muñeca-Carcelero del video de tigry… no se porque…
Pensaba q era cosa de mi pc y los addons que lo ralentizan, pero veo que no fui yo solo.
El la carta que Calia le envía a Genn le dice que una de las primeras medidas que propondrá al Consejo Desolado será devolverle Gilneas.
Nueva ciudad para rolear coming soon?
Los gnomos viendo como van a recuperar su capital Renegados, Elfos de la noche y quizas hasta Gilneanos:
h ttps://i.pinimg.com/originals/df/ef/52/dfef52bc718c0e35ded5ad5eb80da4bb.jpg
Gracias,que Bwomsandi te lo pague
A nvl de lore, Parte de Gilneas estaba siendo intentada tomar como puerto por los renegados, en las misiones de los tablones del barco de BfA lo decian.
Pero vamos que por mi de 10, en la Gilneas que veias en las misiones de las dagas legendarias de picaro, dejaban a las claras que al menos 2 barrios de la ciudad se salvaron del añublo.
Apuntate tu mismo a ese club Shorek que precisamente los tros lanzanegra no teneis lo que se dice una “ciudad”.
Estaba diciendo que pobres gnomos pero estos ya tienen Mecandria
Realmente como ni la tienen ni la tuvieron, cuando se recuperaron las Islas del Eco ya me di por más que satisfecho.
Peor fue lo de los gnomos, que solo recuperaron 2 habitaciones de Gnomeregan y, por si acaso, detonan otra bomba nuclear para dejar claro que el resto de la ciudad no la van a reconquistar jamás.
No puedo extrañar lo que nunca tuve
Inaudito:
He tenido que hacer cola para entrar en mi reino.
Tu piensalo, los trols son listos al no tener una ciudad les evita la posibilidad de que la quemen al estar prácticamente al aire libre xD
-Que bien!!! por primera vez en mucho tiempo nos encontramos ante un hilo con contenido encriptado, donde nos encontramos totalmente virgenes de spoilers, con una historia totalmente nueva que descubrir, ojala hicieron esto mas a menudo ya que es una gran experiencia para el jugador.
Esa misma persona 5 segundos despues de que abran los servidores: Bueno, pues voy a subir todas las cinematicas y a soltar spoilers por todas partes para rascar unas monedillas en youtube, y si no ha dado tiempo ni de hacer la cadena de misiones, y en Europa no ha terminado el mantenimiento… pues problema de ellos jeje