La pela es la pela… ya sabes @Oslay, y en el contenido de video/streamer, el primero se lleva la mayor parte.
Y ojo, que me parece deleznable, pero es lo que hay.
Y tampoco vamos a llorar sobre leche derramada.
La pela es la pela… ya sabes @Oslay, y en el contenido de video/streamer, el primero se lleva la mayor parte.
Y ojo, que me parece deleznable, pero es lo que hay.
Y tampoco vamos a llorar sobre leche derramada.
Si yo no digo lo contrario Borin, hacen bien.
Lo mismo con los zapatos, ellos no suelen llevar por lo que no gastan en zapatillas xD
es que ponte a pensar, es la gracia que tienen los trols. Son una raza que practicamente viven donde pueden xD
Hecho todo.
Como cambian las cosas y que rápido pasa el tiempo …
La cinemática de Lordaeron la mejor de las tres, ver a Lilian en una ‘‘cinemática’’ me ha encantado, se me ha puesto la piel de gallina la verdad.
Están mejorando la calidad de las cinematicas in-game y se nota a mi pareces bastante, espero que sigan en esta linea para DF.
Opinión totalmente impopular pero no me importa … me encanta Calia ^^
tira vanish
Es un asco que sea una cinematica Horda Only… Total, con el disfraz podian haber dejado que la viesemos tambien…
Pero la cadena de quests si puedes no? aparece Genn o algo así he leido …
Y cuando terminas que pasa?, te mandan de vuelta a Oribos o algo y fin?, no tiene sentido que capeen una cinematica la cual tiene sus misiones para la Alianza tambien
Despues de petar a la monstruosidad gigante aterrizas, ves la formacion del nuevo consejo desolado.
Velorama te dice que sabe que eres un ali pero que como necesitaban ayuda lo ha dejado pasar, te dice que hay nelfas dark ranger que quieren volver a la alianza y que las va a dar libre albedrio para intentarlo si quieren, aunque no sabe como va a reaccionar Tyrande.
Calia te da una carta para el “viejo lobo”, donde dice que va a proponer al consejo que los renegados se retiren de Gilneas y que espera que sea el primer paso para un entendimiento alianza-horda.
Despues de darte la carta, Calia y Voss se meten en el centro del castillo (la camara del trono) pero desaparecen y ademas se te quita el disfraz.
Llevas la carta a Cringriss a Oribos (el estaba alli al inicio de la quest que te envia a espiar a Calia) y la lee (la imagen que has puesto tu), y dice que esta sorprendido por primera vez en mucho tiempo y se pira a Gilneas se supone.
Pues mira, esta cara de la moneda no la sabia, la de la Alianza, mas tarde miraré algún video o algo, me interesa siempre saber las dos partes.
Gracias Nei (hoy es el dia de dar gracias a to dios al parecer xD)
A mi se me ha buggeado la cinematica de Tyrande, y cuando le entrega la semilla ha puesto una cara distorsionada y desfigurada que me ha dejado asi:
Que horror… ha salido algo digno de Gnomesaron. Ojala haber sacado pantallazo.
Edito:
Ya veo que no solo me ha pasado a mi xDDD
Los gnomos tienen nueva capital en mecandria. Mecatorque se convierte en el nuevo rey de la Gnomicidad, lider de Mecagnomos y gnomos de gnomeregan por igual.
Hombre, cuando haces el asedio a Lordaeron, el añublo se carga a todo el ejercito que habia por fuera de la horda, en cambio en la ali tienes la misión de replegarte y de ir salvando a los soldados que caen.
Algo así pensé yo también. Mi reacción fue más bien el meme de gritos confusos.
https://images.app.goo.gl/ujTeqgXL8uTwFKv87
Yo pude ver todos los modelos. Concretamente hay humanos, orcos, tauren, goblins, gnomos y lo que quiera que sean los magos esos, en teoría serían vrykul pero ahí no hubo ninguno.
El tabardo, sí.
Esta es que es un poco especialita.
Le gusta ir sin tabardo (no la viste sin esa tansfiguración )
Fue horrible
Puede que tengas razón.
Pero eso de
Lo hacen todos.
Tanto los que te gustan como los que no.
no me gusta ninguno, para mi han destrozado el juego
Mas potente que el ancestral de teldrassil? El nuevo va a quemar mas rapido que mis libros de texto el 23 de junio.
Lo se, pero creo que aun así a los jugadores Gnomos siempre se les va a quedar clavada la espinita de Gnomeregan (y con razón)
Lo se, pero creo que aun así a los jugadores Gnomos siempre se les va a quedar clavada la espinita de Gnomeregan (y con razón)
Eso es verdad, de hecho he leido a más de uno insistir en gnomeregan.