Cinemáticas del 9.2.5

Ancestral ancestral… que se planto como 1 o 2 años antes del classic…

Y lo hicieron al principio en contra de los vuelos (lo hizo Fadral) luego ya en cata lo bendijo Alex y Ysera (Nozdormu no, por eso ya no volvieron a ser inmortales los nelfos).

2 «Me gusta»

Aún así, que planten el arbolito y tal, pero ellos que vivan en una ciudad de piedra en tierra firme y con vías de escape, por dios…

Y yo que pensaba que era un empeltre de Nordrassil… Bueno sea como fuere ya se sabe que la mala hierba es lo que mas rapido crece :seedling: :fire:

EDIT: Si que fue un esqueje de Nordrasill, fallo mio, pensaba q era de Ganir pero no.

Pero como no fue bendito por los aspectos, porque Fandral lo planto despues de la 3 guerra, lo aprovecho Xavius para corromperlo y tal.

Si llamas ancestral a un arbol que no tenia ni la decada de existencia…

Sigue leyendo Borin, cuando llegues a mi anterior respuesta avisame, tu puedes! Aunque bueno si llamas genocidio a lo del camp taurajo…

2 «Me gusta»

A ver te he leido justamente cuando pusiste eso hace 3 horas y se me olvido enviar mi respuesta contestándola hace un rato.
Ya leer cuando tenga ganas o este menos ocupado.

Y no… yo no he dicho que taurajo sea un genocidio, expuse que por la misma lógica que aqui todo el mundo llama genocidio a lo de teldrassil cuando hicieron lo mismo prácticamente es una Matanza y no un genocidio.
Es mas tienes una maravillosa maz llamada la Matanza de Sthraholme y no el genocidio de Straholme por el simple hecho de que pasa lo mismo.
Mueren inocentes/civiles y queman una ciudad.

Esto que voy a decir no es a modo de burla, solo de lo curiosa que es la vida, vamos que al final gana la jugabilidad al lore

Después de hacer las quest de lordaeron…me he acordado de todos los post de personas echando en cara que por fin ahora lordaeron seria de la alianza, que la alianza gano los frentes de guerra y la guerra, unos reinos del este unificado incluida la caída de lunargenta

Una expansión después se crea un concilio renegado, entre ellas lidera una humana bendecida por la luz y que además limpian el añublo en un momento con la ayuda de los maldraxxus.

Tanto odio absurdo en infinidad de post para que lordaeron vuelva a los renegados y los elfos puedan reconstruir el arbol de nuevo (o eso me ha parecido entender).

Por estas cosas es mejor no tomarse tan enserio el lore de un juego y empezar a disfrutarlo mas ( dejar ya de discutir que es un genocidio y que no por favor).

Yo ya he teorizado alguna vez con que pretenden volver en la medida de lo posible al punto de partida antes de bfa, aprovechando lo nuevo que trajo todo aquello pero deshaciendo cuanto destrozo puedan.

1 «Me gusta»

Al final es wow… No brillan por la inventiva y es más fácil devolver las tierras a dichas razas que ponerse a planear tramas y lugares nuevos…

1 «Me gusta»

Hay un dicho que dice. No digas que tienes la piel del oso antes de Cazarlo.
Desde la novela de Shadows Rising Mencionaron que los renegados recuperarían la zona de Tirisfal y en el libro explorando Azeroth Mathias recalca este hecho cuando viaja por el continente.

Y esto es lo que pasa cuando por activa y por pasiva algunas personas quieren hacer creer que la historia va segun lo que piensan o quieren. Y claro luego pasa lo que pasa que se enfadan o se molestan a ver que cierta diosa de la luna no era como la pintan, que no verán ver muerta a cierta forestal oscura o que las ilusiones de pensar de que Lordaeron fue reconquistado(Despues de una batalla en la que no ganaron nada) cuando no fue el caso.
Ya mencionaron incontables veces que la guerra de Bfa no hubo un ganador pues se acordó un armisticio un parón de las hostilidades. Armisticio no significa victoria.

Y este parche parece que intentan arreglar o dar sentido a los destrozos de Bfa.

1 «Me gusta»

La Alianza ganó casi todos los frentes. Tienes por ahí los posts oficiales. Que luego se acordasen ciertas cosas es distinto, pero incluso ingame podías leer el avance de la Alianza en la guerra.

3 «Me gusta»

Ya y el carcelero también gano todos los frentes hasta consegur lo mque quiso llegar a Zered morthis y mira que paso.
De que vale que gane dos frentes de guerra que son lo que son frentes si después no tienen efectivos para ganar la guerra como paso como para unirse a los leales de Varok.
Que ha ganado dos frentes ¿y? Los elfos dejaron costa oscura para ir a Hyjal y los humanos de Strom tiene problemas con los ogros y trols despues del conflicto pues no tienen efectivos después de la guerra.
Y no lo digo yo lo dice blizz en explorando Azeroth, ellos mismos lo recalcaron en la blizzcon. Si ganaron los frentes pero la guerra quedo en nada pues ni una faccion se antepuso a la otra en este sentido y viendo la tranquilidad con la que los renegados recuperaron tirisfal.

Si y ingame vemos como perdieron mas que ganaron en el ataque a Dazzar’alor,perdieron toda la flota en Nazjatar y luego Alleria dice que no tienen efectivos como para asediar orgrimmar.

Pero bueno si quieren pensar algunos que la Alianza gano cuando no dicen nada ni dentro del juego ni en novelas pues bien por ellos. Cuando salga cronicas 4 y digan que no hubo un vencedor vendrán los lloros y quejas.

2 «Me gusta»

Suerte con esos exámenes XD las hogueras de san Juan en Alicante este año van a estar rebosante de libros de texto y algún que otro I-PAD hahahahahahaha

Me viene a la mente, puestos a especular e inventar, que me encantaría que hicieran un “Caras Galadhon” como nuevo emplazamiento elfo. Arboles o una zona boscosa con arboles gigantescos y encima las edificaciones como en Lorien de LOTR :blush: y algo en el suelo, para tener los pies en la tierra y algunos edificios que por lógica y lore no podrían ponerse en lo alto de un árbol :smiling_face_with_three_hearts:

2 «Me gusta»

Supongo que serán cosillas del generador random de esqueletos.
Yo me crucé con 2 taurens, 1 orco, 1 gnomo, 1 enano y 4 humanos. Y luego los magos, que son vrykuls pero vete a saber por qué.

Mi primer crossfaction :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

Lordaeron está en manos de quien les pertenece, que son los renegados. Eran sus habitantes así que por derecho es de ellos.

Solo espero que la parte de abajo la tapien toda y construyan la nueva ciudad arriba, estilo remol.

Hombre Lordaeron tiene encanto tal como es.

1 «Me gusta»

Mientras devuelvan Gilneas a sus habitantes, por mi que se queden ese trozo de tierra muerta que es Lordaeron.

Stromgarde, Ventor, kultiras, dalaran y Gilneas, practicamente la mayoria de reinos humanos habrian resurgido.

Faltaria Alterac que a nadie le importa, y Lordaeron que para mi capituló hace tiempo.

No tengas esperanzas… El boticario dice que hay que limpiar los pisos inferiores…