Clase más difícil

Buenas.
Tengo una duda cual sería la clase más difícil de utilizar?
Porque me gustaría probarla tengo de todo y realmente son 4 botones a lo máximo cualquier clase. Hecho de menos el necesitar 3 macros 20 blindeos y demás para ser competitivo.

2 «Me gusta»

Me parece que acabas de abrir la caja de Pandora :joy:

Para mi que es troleo, una clase dificil mas que otra? es muy subjetivo. Lo que es dificil para uno no tiene porque ser dificil para otro.

6 «Me gusta»

16 «Me gusta»

Yo creo que va en la persona, también creo que todos y cada uno de los que estamos en este foro tendremos opiniones muy variadas.
Respecto a mi opinión sería el druida feral y el chamán en general, me parecen clases fáciles de usar pero difíciles de masterizar.

3 «Me gusta»

Se dice que el feral desde siempre.

1 «Me gusta»

El feral es mantener sangrados y poco más, el mas difícil es el dh :rofl:

4 «Me gusta»

Esto va mas con la persona, hay gente que no domina los melees otros no se les da bien los casters … a bote pronto y para mi las clases que mas me lo parecen son el Monje, el feral y tal vez el shadow priest (al menos sacarle el máximo partido) y no opino del Brujo porque lo he tocado 0 y nada.

2 «Me gusta»

El bardo, cuando empiezas a mezclar acordes de cura y de bufos es un locuron

22 «Me gusta»

Yo de las que he utilizado es el Priest tanto Disci como Shadow. Estamos hablando de utilizarlos a niveles altos. Saludos!!!

Nunca ha habido una clase difícil vaya, pero alguna te puede costar más que otra
Prueba monk tank, rogue o dudu feral

1 «Me gusta»

Dificil no hay ninguna, todas tienen rotaciones faciles. Pero en mi opinion el chaman es de las que mas puedes sacarle partido si sabes usar todo lo que tiene

El warrior fury no es la mas dificil, de hecho es sencilla de usar para iniciados, pero si creo que es de las mas divertidas y es compleja de dominar para sacarle el 100%.

2 «Me gusta»

Para mi la más difícil es el sacerdote disciplina.

1 «Me gusta»

La clase forero, es difícil de controlar ya que con un simple hola puedes ofender a los que se van, ya te puedes imaginar…

Fuera de bromas, para mi el SP siempre lo he visto como una clase difícil de exprimir en pvp.

Ahora mismo tal y como están las clases no tengo la sensación de ver clases con rotaciones muy complicadas en pve. :S

7 «Me gusta»

El monk tank a mí no me parece difícil, quizás de los tanks sí que sea el más difícilillo de llevar, pero vaya en general no me parece dificil.
El rogue, tanto muti como outlaw, no me parecen tampoco difíciles para nada, sin embargo con el suti nunca he podido.
Y feral no es que sea difícil, el concepto es el mismo que el rogue muti: hacer sangrados y si te sobra tirar mordedura feroz… El problema que le veo es la construcción en sí.

Cómo clases difíciles yo doy mi voto por el SP. Cualquiera que lleve un SP a niveles pros, tiene mis respetos.

1 «Me gusta»

Como dije hace poco todos sabemos que la última expansión, el último parche y el último boss de este amado juego es el foro de España.
Aqui se decidirá todo.

3 «Me gusta»

He probado todas las clases y el pícaro es el que más se me ha atragantado xDD

3 «Me gusta»

Antes se decía que el feral, ahora sinceramente creo que todas son muy básicas

Akuma siempre me ha parecido la clase mas dificil de masterizar seguido de Nash, aunque al fin y al cabo todas son 6 botones.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/91V%2BmkdCWVL.AC_SL1500.jpg

1 «Me gusta»