Clase Tinker: ¿Cuándo llegaría y que razas podrían usarla?

Yo siempre he defendido que la manera más sencilla de meter el Tinker es usar la misma base de una clase, pero con un rediseño visual y de concepto. De manera que haya dos clases iguales en cuanto números y mecánicas, pero distintas en concepto.

Concretamente, yo haría que la clase druida y Tinker fuesen la misma a nivel de habilidades y números, pero con una estética distinta.

De esta forma, Taurens, Trolss, elfos de la noche, huargens y kultiranos serían druidas. Y orcos, no muertos, elfos de sangre, goblins, vulperas, humanos, enanos, gnomos, draeneis serían Tinker.

Y el Tinker en lugar de usar formas de animales, usaría formas robóticas para cada tipo de combate. De esta forma se simplifica el añadir una clase nueva, al no aumentar la complejidad del balanceo.

En su momento escribí como sería un druida gnomo basándome en este mismo concepto:

De hecho, usando este sistema, sería como llevaría los cazadores de demonios y los evocadores a otras razas. Siendo la misma clase en cuanto a números, pero distinta en cuanto a temática y estética.

Un saludote ^_ ^

5 «Me gusta»