Clases, especulación por diversión

Si había servidor español, he incluso migraciones gratuitas varias veces. Si ningún español quiso ir a ese servidor ni aprovechar las migraciones gratuitas, sigue siendo culpa de la comunidad.

Ese es precisamente la solucion de la gente a los problemas creados de la gente: Los falsean comprando boost, dado que la gente unicamente mira el indice por que el indice es lo unico importante.

Lo mismo como cuando uno estudia para una carrera y te dejan fuera por que los que van por delante de ti tuvieron mayores facilidades e inflaron la nota. Uno no puede decir que la “meritocracia” deberia ser lo que impera para luego llorar que la propia meritocracia hizo que se te dejara atras por que hubo mas gente delante de ti.

1 «Me gusta»

Creo que ahora mismo es la persona con el trabajo más fácil del mundo.

Si se fracasa es culpa de la herencia recibida que eso no había quien lo levantase.
Si se triunfa “padre Metzen” lo hizo, yo siempre confíe en el.

Pase lo que pase siempre va a ganar

2 «Me gusta»

Si Chris Metzen esta en una posición que pase lo que pase caerá de pie, no es por que el la buscara es que le a venido así, de todas maneras me da igual, a mi lo que me interesa es que revivan retail y sea un buen juego, que la gente entre todas las variantes del juego que hay y que retail sea la opción mas valorada que es como tiene que ser, ahora mismo están viviendo del pasado con variantes, que la gente diga por que esta bien primero retail y luego lo demás a ratos, aparte de poner los mismos servidores en classic que en retail, si en retail tenemos servidores Ingleses,Alemanes,Franceses,Españoles,Rusos y Italianos en Europa que tengan la decencia de en classic poner los mismos pero en menor cantidad y ya esta.

1 «Me gusta»

Tampoco hay mucho más para mirar, quiero decir, si estoy montando una mítica 12, y hay una persona con 2900 de rating y tiene hechas varias miticas en +12, y luego hay otro apuntado con 2500 de rating y su máxima mítica es una 10, pues voy a coger al que tenga más, por el mero hecho de que no tengo otra cosa más que eso para saber quien lo puede hacer mejor

Pero para eso hay que ir a la web a mirar si es rusheado y no, y todos sabemos que el 99.99% no lo hace.

Poder se puede mirar mas, pero claro, para eso hay que dedicar tiempo, cosa que la gente no suele estar por la labor.

Total, prefiere tirar antes 5 minutos de su tiempo que 2 minutos de su tiempo.

Y luego pasa lo que pasa.

1 «Me gusta»