Clases, especulación por diversión

Pero eso habria que echar la culpa a los players en vez de Blizzard, cosa que nadie hace.

2 «Me gusta»

A ver, no creo que la culpa sea de los players, si hay una clase que pega mas y las 2 personas tienen mas o menos el mismo índice de M+, pues voy a pillar a la clase que está más rota, pero si las dos pegaran más o menos igual pues me daría más igual

De la misma manera en que si para aprobar un examen hay que sacar minimo un 5, y 2 alumnos te sacan uno un 10 y otro un 9, vas a dar la sensacion de que, el que sacó 9, parece que suspendió por cuestiones que perfectamente se pueden ignorar.

Todavia Blizzard no inventó un sistema en el cual te divida a los players en cuestion de utilidad.

Como que no?, Ponte en situación, te apunta un hunter survi que hace 350k de media, y un SP que hace 600k de media, los dos con el mismo indice de M+. A quien cogerias tu?

1 «Me gusta»

Yo tambien, la comunidad del wow apesta (aunque aun hay gente que vale la pena), lo he dicho muchas veces y en este mismo hilo me meto con los wannabes que se dejan manipular por el rollo de las clases meta xD

Si el minimo para completar el run, es de 300k, me lo pensaria dado que ambos valen.

Decidiria en funcion de lo que tengo delante, no en funcion de quien tiene al lateral. No tiene mayor ciencia.

Pero eso tu, yo… La gran masa sabes que mira las 3 o 4 “fuentes de sabiduria” y en eso basa todo.

Tu piensa que si uno hace memoria, el tema de la “discriminacion” por x cosa, lleva basicamente toda la vida.

A mi no me van a hacer creer que el addon GearScore en la epoca de WotLK, fue un addon creado por Blizzard para dividir a lo jugadores en funcion del equipo. De la misma manera en que Kihra no creó Warcraftlogs en 2013 para discriminar a los players en funcion de los parses, ni RaiderIO tampoco.

A mi el hecho de que, uno se queje de que le discriminan por usar “x” clase, para luego hacer lo mismo con el resto de gente, es un poco flipante como minimo, por que luego te adelantan mas extremistas que discriminan mas y mejor por la derecha, y luego el que discriminaba se queja de que sufre lo mismo que aplica.

1 «Me gusta»

Pero los parses es lo de menos, es saber que usar en que situación. Yo si saco en raid un parse alto hago una :poop:, pero cuando los hago super bajo me los meriendo a todos.

Coger al que mas utilidad de, tu no ves lo que pegan. Tampoco te puedes guiar por randoms por el índice cosa que se falsea muy fácilmente. Porque muchos se guian solo por lo OP y luego resulta la mayoría de veces que no pega ni 200k.

Los parses precisamente indican lo bien que usas la clase en un boss determinado en base a la comparación con el resto de logs de ese mismo sector de spec/ilvl.

En los parses 90/95/100 tienes a la gente que ha subido logs (que suelen ser precisamente los mejores jugadores de pve) no solo para medirse el E-pen.e… se pueden usar para ver como llevas la rotacion y sacar conclusiones si sabes donde mirar.

El que haga un 100% en un boss de mitico con un ilvl X… Usando x habilidades y numero de veces y en que momentos usa cds…Te enseña que si quieres igualar su efectividad debes acercarte a lo que el ha hecho…

Osea… Literal no hay nada mas claro y certero que las puras matematicas de los logs xD

Yo antiguamente los use mucho para mejorar mi rendimiento en raid, comparandome siempre con tuutiz de paragon en su dia (el mejor warrior fury de aquel entonces) viendo cuantas veces hacia que ataques, cuando se tiraba cds en cada boss, etc… Y me sirvio mucho.

De hecho, llegue a pisar un par de veces en icc y firelands los ranks 18/23 de fury en europa.

Y no descarto volver a usarlos para re-aprender a jugar si me pongo mas serio.

2 «Me gusta»

Ya, pero no por eso vas ha seguir haciendo la rotación cuando tienes que esquivar cosas o no, al igual que muchas habilidades van por procs y situacionales.

Las cosas aleatorias van a parte, pero si tienes un parse alto, es que estas haciendolo mejor y se te han alineado los planetas.

Todo afecta.

Por muchos procs nefastos y muy mal que se te pongan las cosas aleatorias del encuentro, si tu rotacion y tiempo efectivo de combate es alto, tu parsec sera alto.

Esto es asi.

1 «Me gusta»

Yo solo te dire que tenian la oportunidad perfecta para meter la clase shadowhunter supuestamente la clase que es Vol’jin una clase que hubiera sido muy vistosa y hubiera gustado a mucha gente y en cambio dijeron, NO!!! vamos a meter mejor a dragones feos como los pies de otro y una de sus spec la vamos a llamar ‘‘Aumento’’ para que buffe y corte casteos y rompa completamente el meta y quite el hueco a cualquier MELE ya que solo rentara llevar Evocador Aumento + 2 dps casters

Yo para la primera expansion de las 3 no creo que metan ninguna clase como mucho meterán alguna RAZA si eso.

De todas maneras uno tras tantos años ya pierde la esperanza en que hagan algo divertido y bien estructurado.

De hecho, los dracthyr seran mas clases mas adelante.

Y seguramente si meten algo, seran mas razas aliadas (terraneos ya confirmados) y los nelfo trols casi seguro en el parche tocho 2° de la expansion o en el ultimo.

En una de las Blizzcon creo que fue donde anunciaron SL, dijeron que iban a sacar clase para Shadowland con temática a juego, pero que no tuvieron tiempo por estar añadiendo personalización a las razas.

Es que tienen tantas malas decisiones que es ridículo ya, esto podría ser un juego de 10 y es muy mediocre por que no les da la gana hacer las cosas bien, es que es triste pero la gente prefiere jugar al SOD antes que meterse en retail y de verdad que no conozco a una sola persona que este encantada con el sistema pvp y pve , literalmente muchos juegan por costumbre

Pero es que en SOD hay contenido nuevo, a diferencia del Retail que lleva muchas semanas sin nada nuevo.

Pero es que tampoco es la gran maravilla SOD en España juega cada uno a su royo, no hacen como los otros países que juegan para su hermandad y comparten farmeo y demas lo cual lo hace todo mucho mas liviano y llevadero, pero al final se van a SOD por que es lo menos aburrido.

Pero eso es problema de la comunidad Española, no de la empresa.

Tampoco existe ningún servidor Español al que muchos hubieran migrado cuando Living Flame estaba lleno y era donde mas Españoles había en vez de estar todos desperdigados por varios servidores.

Y eso si es culpa de la empresa.

En la siguiente EXPANSIÓN como no mejore el retail os podéis olvidar de que el juego mejore en las 2 restantes de las 3 que quieren sacar, si con Chris Metzen no mejora esto, ya te puedes olvidar de que mejore en un futuro xD

A finales de agosto lo sabremos xD