El BL de la pet de hunter es igual de efectivo que el de chamis y magos.
Los tambores son los que dan menos haste.
Esto es, simplemente, mentira. Hay clases y especializaciones que están muy por encima de otras. Y hay clases y especializaciones que solo por ser lo que son no las quieren en ninguna parte. Con todo lo que ello implica a la hora de buscar grupo para mazmorras, bandas o JcJ.
En warcraftlogs puedes ver datos de daño.
Yo hice una lista con los daños overall de todas las spec.
Filtré por una mazmorra intermedia (ni teatro del dolor ni nw que permite megapulls) y por piedras del 20.
Ordené por daño overall y fui cambiando spec a spec.
Recuerdo que los ferales, assa, affli y armas rondaban los 15k.
Por otro lado los destro y survival estaban en torno a los 25-30k.
Y los demon que tanto he leído por aquí están ahora muy bien, se acercaban bastante a los destro.
PD: esto lo hice hace semanas, habrá cambiado la cosa un poco.
Los demon tienen mucho menos aoe que los destro, pero los demon DERRITEN bosses.
El otro día en mi grupo, hicimos el boss del correo de calles en 37 segundos. Nuestro brujo demon se puso en 120k de open, y termino el boss en 80k xD
qué locura jaja
la verdad es que cuando tienen el ejército y todos los buffos de celeridad dan miedo.
Ya ves, y eso que solo tenia el elemental + bl, que no teniamos ni VY ni PI de sacer
Creo recordar que tú hacías piedras altas. ¿sabrías recomendarme un dps para t.ntos? Siempre he sido tanque y me he vuelto a quemar solo que la temporada pasada me quemé tal como saqué ksm y esta he llegado a las 20.
Pero ya te digo, muy quemado. Me queda top en 20 y llevo 2-3 semanas que no saco fuerzas ni para conectarme e intentarlo.
El caso es que debo ser un paquete de dps, porque no consigo hacer buenos logs con lo que toco
Aun ando haciendo bajitas, 22-23.
Espero llegar a 25 pronto xD
Brujo destro o hunter sv, consiste en tirar lluvia / bombas el 85% de la piedra xD
Hunter MM tambien esta facilito, mago necro solo son 2 botones, war fury hay que apretar muchos botones, pero sacas daño por todos lados.
Dk frost con aliento de sindra.
Tan facil como poner aoe cap al hunter y al warlock, vereis que rapido se acaba el ver solo grupos con esas dos clases. Eso si no os quejeis que luego todos seamos clones.
Esto ya le paso al outlaw y deseando estoy que se lo quiten… coz then to the moon
El mago creo que mi pc no tira de él. Lo he probado en la build de spammear lanzas, y aunqeu me gusta bastante cuando coinciden muchos efectos visuales siempre tengo como mini lags para tirar ventiscas etc y me da mucha rabia.
El que me atrae mucho es el monje, pero en piedras bajas (12-13) los mobs viven muy poco y para cuando termino de preparar todo están muertos. Así que como mucho he llegado a 12k, de 260 ilvl. Creo que para ser monje es bastante poco.
Y en singletarget sé que algo no hago bien porque a veces me quedo sin energía 3-4 segundos y eso es que no he gestionado bien los puntos de combo. O eso creo.
Probaré por “juguetear” los que me has dicho a ver qué tal, gracias.
Tu crees que un brujo va ha gastar Fragmentos de alma en invocar mascotas y perder mogollón de DPS, para un corte??? Ya cuando voy con el Bestias, tengo que apañármelas bien para cambiarme la pet del BL para tenerla ya activa en el siguiente pull o boss, para tirarlo del tirón nada mas llegar y ya luego, cuando pueda cambiármela a la bestia espíritu.
Si cuando voy con el monje, paladín o druida, dispeleo mas que un heal. O ir yo de heal, y pedirle a esas clases que se dispeleen y no saben lo que es y/o ni lo tienen sacado del libro de hechizos. La gente exige mucho, pero ellos no hacen ni la mitad de lo que exigen y así va la cosa, que sino se tiene un grupillo, esta muy dificil pushear con pikachus.
El survi es saber llevarlo y cuando tirar las habilidades. Que el racimo de bombas sea su fuente principal de daño, no quiere decir que sea tirarlo a CD, que aunque tengas las 2 cargas para tirarlo, si no las tiras bien y con la bomba adecuada, no hace gran daño, a diferencia del BM que “no” tiene rotación, son 3 botones y solo hay que mantener el sangrado. Es como el monje heal, la gente ve que su fuente de healing es la Fuente de Sanación, y solamente se centran en tirarla a CD y no es así, muchas veces la tiras 3-4 veces en un boss de raid y vale, luego mientras pegas vas manteniendo el HoT lo máximo que puedas en la party, y eso es lo que realmente cura, y no tirar la habilidad a CD.
Dispelear a compañeros es bastante sencillo con el Decursive, el cual, por cierto, es más viejo que los balcones de palo. Y a los enemigos, hay una opción de la interfaz de Blizzard con la que remarcar los bufos dispeleables a enemigos.
Y no, no hablo de que un Demonología cambie de pet para cortar, hablo de que clases/especializaciones que tienen el corte pulsando un botón como cualquier habilidad pues, no sé, lo usen. Te podría decir que acabo de salir de unas Cavernas y a NADIE le ha dado por cortar las cadenas que te sangran antes del segundo jefe
El Decursive que para dispelear óptimamente, es una , y yo uso la propia interfaz del juego. Para purgar a los enemigos…, mejor dejarlo aparte.
El corte y clase da igual, eso depende de la gente. Hay muchos que ni lo tienen en las barras. Te puedo decir, que una vez estaba con un pala tanque que no cortaba nada, le decíamos que cortara, y decia que lo hacia siempre que podía, creo que se rompió después del 2º boss, y los únicos cortes que hizo que fueron unos 6, eran solo con la pasiva del escudo, y en Bajapeste no es que sea una mazmorra con pocos mobs que cortar, aparte que iba con Silfides.
No sé, será que la llevo usando desde el Vanilla que no veo la interfaz original tan sumamente nefasta como el grueso de los mortales. Exceptuando el hecho de no poder mover las placas de los compañeros, el resto es potable.
Para purgar, al final entre el DBM y haberlo mecanizado, ya sale prácticamente sólo.
Y el Decursive… No sé, para gustos los colores. Ahí está el Healbot que a mi compañera de mazmorreo le encanta para curar y yo es un addon que francamente aborrezco.
P.D. Cortar 6 veces con una Paladín Tanque es cortar únicamente usando el escudo. No veo otra explicación
Al contrario, el corte de habilidad es el que menos usas con el pala tank
Con el escudo lo normal es acabar con 80-120 cortes, segun la mazmorra.
Eso tienes que ir a las opciones de interfaz > Banda, y arriba a la derecha tienes una casilla que te dice algo asi de, mostrar grupo como banda, y ahi los puedes mover donde tu quieras.
El Decursive para principiantes y tal, esta bien, pero si tienes que dispelear a alguien, o hay que dispelear X debuf y hay otro que no se dispelea, esta muy complicado, aparte de que sino dejas un ratillo el ratón encima de la casillas, no sabes a quien se le dispelea. El HealBot yo lo llevaba usando desde la Lich hasta mitad de BfA, que ya por fin deje de decir, tengo que quitármelo y empezar a curar con la interfaz de Blizzard y pasaban los años, y aparte ya acabe cansado de tantos bugs que tenia el addon, me pase al Clique y lo mejor ese addon para curar, y no solo curar también para pegar, es un addon que te hace las @mouseover y sin "joderte tu configuración de teclado, y ya cuando el propio juego añadieron su propio “HealBot” ahí ya deje los addons de curas 100%.
Si si, eso dije. Con la pasiva del escudo que corta.
Pues cuando lo jugaba, usaba casi a CD el corte, ya que el escudo lo tenia en CD o ya había cortado con el escudo a otro. Y cuando me tocaba alguna party de full casters, me ponia el legendario que hacia que tenia un 35% de probabilidad de que se resetera el escudo cada vez que lo tiraba, y muchas veces estaba full spameando escudos a los mobs de lejos y corte normal a los de melee. Mas luego aparte la curia de Bastion, que te tira 5 escudos a la vez, y los 5 también cortan, que cuando lo tiro y corto a todos los melees, me trae recuerdos de la antigua racial de los Belfos cuando cortaba en area.
Que si Ocnam que si, que eres un gran pvero tanto en m+ como en raid, que juegas a la maravilla brujo, mago, pala, picaro, sacer, guerrero, druida, chaman, dk, monk, hunter.
Que ya te heemos oido.
Te olvidas, del Convoker, Tinker, Nigromante, Cazador de las Sombras, etc…
Pues en shadowlands el mago no ha estado top en ningún momento xd. Debe de ser ese 5% XD
Muy amable.
Ah vale, que estás en bestias y quieres pegar más. Te sacas de la manga lo de la armadura cuando todo se trata de puros numeritos que crees que no haces por la clase.
Creo que ya nos vamos entendiendo. Aunque, si te digo la verdad, esperaba algo más de chicha y al final ha acabado siendo el lloriqueo clásico de los que tienen el details en medio de la pantalla. El girito de guión ha sido bastante predecible.
Y esto es lo que sucede en todo este tipo de juegos, ajustes de equilibrio porque, como ya te dije antes, cada clase escala diferente, cada spec escala diferente y es IMPOSIBLE (que te entre ya en la mollera) un equilibrio entre las specs. SIEMPRE habrá clases que peguen más o mucho más, pero te equivocas pensando que quien pega es la clase.
Bring the player not the class.
No será esta xd
Hombre el mago fuego en la season 1 blasteaba.