He estado mirando por diferentes servidores y el classic esta vacio, no se ve a nadie. el classic bc ha creado tanto hype que la gente que jugaba en los “privados” de classic se ha ido? Ya no es el estado de Mandokir, es que en los serves ingleses no esta ni el panadero de ventormenta.
Más sitio para farmear y luego te pasas el personaje a tbc
Alguien adelantado/a a su tiempo, dando ideas gratis, valoremoslo por favor.
XD Bueno si me harto de farmear pero nadie lo compra en subasta porque ni si quiera esta el apuntador alli no me sirve para nada farmear, bueno solo para mi diogenes.
Tengo esperanzas de que la gente se harte de bc tan rapido como han tirado las primeras bandas y vuelvan, pero no las tengo todas conmigo.
Si no fuese la pega de que no se puede pasar de Classic Era a Classic TBC.
Cuando todo el mundo se canse de TBC sacarán WOTLK. WoW Classic será ese típico juego que en cinco o seis años la gente jugará por mera nostalgia cada X tiempo. Lo mismo pasará con TBC y más adelante con WOTLK.
Quizá cuando maten a Arthas, alguna Guild vuelva a Classic para hacer raids. Pero queda mucho tiempo para eso, y para entonces Classic será como lo eran los servers piratas de Classic hace unos años. Hasta entonces, poco puedes esperar.
Se puede previo pago de 15 euros
No es que me apetezca mucho bc, ya que es el mismo leveo que habre hecho mil veces en el retail, al igual que las mazmorras y las bandas. A quien le guste, ok, es su tiempo y se lo gasta en lo que quiera.
Creo que lo que pagas es la transferencia del personaje tal como estaba antes de que saliese el prepatch de TBC, una vez iniciado ese lo que hagas después no se transfiere a TBC.